Jump to content

Compra de Audi A3 Sportback Stronic 2.0 TDI (140)


keitaro69

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno me llamo Ferran y e nbreve y sin falta voy a adquirir un A3 ja que el viernes o Lunes commo muy tarde dare la paga y señal del coche, para que empieze a fabricaarse y queria preguntaros que extras para vosotros son indispensables ( ago bastantes KM, y Conduzco tb de noche )

 

 

 

y Los extras con los que eh pedido mi presupuesto an sido

 

 

S-Line Interior y exterior ( LLanta 18 tipo BBS )

Volante Axatado ( con levas )

Xenón Plus

Techo Corredizo, (Sky noseke )

Presion de Neumaticos

 

 

Precio final ( 10%) de descuento 31950€ si no recuerdo mal.

 

 

haver si ai algun extra que creeis que es inprescindible que se nota etc... avia pensado en ponerle el Audi Parking system ( el que aparca solo ) pero bueno tal vez es un poco pijada gastarse 1.000 casi, en eso i mejor cojer otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si te viene de serie, pero el paquete de iluminación interior, visto lo que cuesta, es imprescindible.

 

Aunque el asistente de aparcamiento es una pijada en la que, si no quieres, no tienes por qué gastarte el dinero, yo sí le pondría el avisador acústico trasero, por lo menos.

 

Y no sé si hay asistente para la colocación de haches, pero tampoco te vendría mal (es bromaa) ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, imprescindible el Tempomat.

 

Un manos libres BT tampoco viene mal, asi como un equipo de sonido decente

 

Cada uno verá imprescindibles unas cosas ... para mí el xenon y el techo y ya los has pedido .. por ejem el tempomat no me importaría tenerlo, pero no lo usaría .. me aburriría de no conducir yo, lo mismo q no me gusta el cambio automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno me llamo Ferran y e nbreve y sin falta voy a adquirir un A3 ja que el viernes o Lunes commo muy tarde dare la paga y señal del coche, para que empieze a fabricaarse y queria preguntaros que extras para vosotros son indispensables ( ago bastantes KM, y Conduzco tb de noche )

 

 

 

y Los extras con los que eh pedido mi presupuesto an sido

 

 

S-Line Interior y exterior ( LLanta 18 tipo BBS )

Volante Axatado ( con levas )

Xenón Plus

Techo Corredizo, (Sky noseke )

Presion de Neumaticos

 

 

Precio final ( 10%) de descuento 31950€ si no recuerdo mal.

 

 

haver si ai algun extra que creeis que es inprescindible que se nota etc... avia pensado en ponerle el Audi Parking system ( el que aparca solo ) pero bueno tal vez es un poco pijada gastarse 1.000 casi, en eso i mejor cojer otras cosas

 

 

y la pregunta mas importante ! que color tienes pensando para el coche ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, imprescindible el Tempomat.

 

Un manos libres BT tampoco viene mal, asi como un equipo de sonido decente

 

Cada uno verá imprescindibles unas cosas ... para mí el xenon y el techo y ya los has pedido .. por ejem el tempomat no me importaría tenerlo, pero no lo usaría .. me aburriría de no conducir yo, lo mismo q no me gusta el cambio automático.

 

Yo el Tempomat no se lo pondría ni de coña, lo tuve en mi primer A3 y en este no se me ha ocurrido gastarme 300 pavos el él. (ahi ya depende del uso que le des)

 

Yo los extras q tienes los veo muy bien, lo dejaria asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo el tempomat por funcionalidad, comodísimo e imprescindible en viajes largos, es un extra que tendrán todos mis coches a partir de haberlo probado en este.

Te recomiendo el paquete de iluminación interior, porque está tirado de precio y viste un montón el coche.

Y casi me atrevería a exigirte que te ahorres el aviso de presión de los neumáticos, porque en audi, o al menos en el a3 es una m****, por cómo está concebido, si se diera el caso de que dos ruedas se te desinflaran por igual no te saltaría el chivato, ya que avisa comparando unas ruedas con otras, en vez de llevar un sensor en cada llanta como hacen otras marcas. Lo que también lleva a que si se te desinfla una rueda te avisa, pero no de cual está desinflada, con lo que te toca comprobar las 4. Esto dicho por mi comercial cuando yo fui a comprar mi coche, que pensaba poner el susodicho extra. Y pensé para eso mejor comprobar la 4 ruedas una vez al mes y me ahorro la pasta del sistema ese.

También te recomiendo el parking system trasero, te ayuda muchísimas veces, yo ya no concibo aparcar sin el.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi gusto has hecho una buena configuracion, salvo por el sistema de presion de neumaticos, yo le pondria paquete de iluminacion interior, BT y tempomat si viajas mucho por autopista y ya puestos sensor de aparcamiento trasero por lo menos.

Que color???

PD: si lo quires rojo misano o blanco ibis yo le pondria la parrilla delantera de color negro brillante que con el opensky le queda :thumbsup::unsure:

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ago bastantes KM, y Conduzco tb de noche...

 

Es evidente que el Xenon (ya lo has incluido, asi que no entro en más detalles

Muchos Km = Tempomat

Aunque solo sea para tenerlo con la velocidad programada y, segun llegas a la tipica zona con señal de radar o ves un coche sospechoso de lejos, levantas el pie, lo activas y Hala, el coche sigue solo y el bicho no te retrata.

 

En viajes largos es una ayuda, aunque es evidente que no lo llevas puesto todo el rato, estoy de acuerdo que termina por aburrir, no es lo mismo ni de coña si te tienes que meter 700 km en un dia como llegas a casa sin el (que no me digan que no es mejor "descansar" un ratito y luego soltarlo y... gusto al pedal otra vez).

 

Como ya te han dicho, ten cuidado con el equilibrio estetica - comodidad

Unas llantas de 18 +suspension s-line = :wub:

¿cuántos son muchos km?

y por que tipo de carreteras, claro.

 

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta semana e exo unos 1.000 ccasi todo autopista. por ciudad poco, por ciudad lo unico que ago son las " rondas " ( en barcelona ) luego en verano bastantes curvas ya que me voy a pueblos para conocer mundo

 

el color blanco ibis.

 

 

y gracias por las respuestas de todos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.