Jump to content

Brico para el garaje de mi Audi (pido ideas)


Publicaciones recomendadas

Bueno, compañeros, a ver si podeis ayudarme con algo que necesito para evitar dejarme el morro de mi A6 contra la pared mas de una vez.

 

Resulta que, para dejar paso a otro coche en el garaje de casa, necesito arrimar el morro del mio a mas o menos 3/4cm. de la pared, y habia pensado en algun tipo de sensor de aparcamiento (mi coche no lleva) delantero pero a la inversa, es decir, montado en la pared del garaje para que cuando arrime el coche me avise de que tengo que parar.

 

Se os ocurre o sabeis de algo que me pueda servir para esas distancias???.

 

Saludos, y gracias de antemano por vuestra ayuda.

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, compañeros, a ver si podeis ayudarme con algo que necesito para evitar dejarme el morro de mi A6 contra la pared mas de una vez.

 

Resulta que, para dejar paso a otro coche en el garaje de casa, necesito arrimar el morro del mio a mas o menos 3/4cm. de la pared, y habia pensado en algun tipo de sensor de aparcamiento (mi coche no lleva) delantero pero a la inversa, es decir, montado en la pared del garaje para que cuando arrime el coche me avise de que tengo que parar.

 

Se os ocurre o sabeis de algo que me pueda servir para esas distancias???.

 

Saludos, y gracias de antemano por vuestra ayuda.

:thumbsup:

Algo muy simple y, a la vez, un poco chapucero: pega una plancha de gomaespuma en la pared, a la altura de la parte más saliente del coche. No hace falta que ocupe todo el ancho; sólo en el centro, que es la parte que más sobresale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compañeros, a ver si podeis ayudarme con algo que necesito para evitar dejarme el morro de mi A6 contra la pared mas de una vez.

 

Resulta que, para dejar paso a otro coche en el garaje de casa, necesito arrimar el morro del mio a mas o menos 3/4cm. de la pared, y habia pensado en algun tipo de sensor de aparcamiento (mi coche no lleva) delantero pero a la inversa, es decir, montado en la pared del garaje para que cuando arrime el coche me avise de que tengo que parar.

 

Se os ocurre o sabeis de algo que me pueda servir para esas distancias???.

 

Saludos, y gracias de antemano por vuestra ayuda.

:lol2:

Algo muy simple y, a la vez, un poco chapucero: pega una plancha de gomaespuma en la pared, a la altura de la parte más saliente del coche. No hace falta que ocupe todo el ancho; sólo en el centro, que es la parte que más sobresale.

 

+1 :thumbsup:

 

Mira en el Norauto venden un porespán pintado de blanco y rojo como un pilar de parking...lo pegas a la altura que de el A6 a la pared y solucionado, yo puse en su día uno detrás y otro en el lateral para no jod** la puerta...funciona de maravilla.

 

Eso sí, limpia con un paño el polvo de la pared porque sino no pegará igual de bien.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una forma aun más sencilla y segura:

 

pones el coche en la posición que deseas, y presentas en el suelo algo (una tabla, un tubo cuadrado de metal,...) justo delante de una de las ruedas más cercanas a la pared.

luego fijas dicha pieza al suelo (con cola, tacos,...)

 

 

de esta forma el coche se te dentendrá en el sitio exacto siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, te propongo otra opción aunque mas cara: Cambia de garaje....jejeje

 

Es broma. La mejor opción es la de Tourist, de esa manera siempre estara en el mismo sitio y así no tendras que dar con el para golpes en la gomaespuma. No creo que a los agarres del paragolpes le haga mucha gracia dar una y otra vez con la gomaespuma aunque sea despacio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si es muy facil. Te puedes buscar un ttrozo de cuadradillo de 60 x 60 o ASI. Por el lado superior le haces un taladro con la broca mas grande que puedas (10mm por ejemplo). Por la parte inferior le haces otro taladro de la mitad por ejemplo y al suelo lo agarras con algún tipo de tirafondos de 5mm o 6mm y lo atornillas desde el taladro superior (que es mas grande para eso, para que entre el vaso de la toclé por ejemplo.

 

No se si me he explicado? si tienes alguna duda, dimelo y te hago un esquemilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que con un sensor de aparcamiento no llegarás a esos 4cm, pintan continuo a partir de unos 10cms...

 

por eso mejor lo del suelo

 

normalmente si el suelo del garaje es slurry (ese material blando que ahora se suele poner), con una tabla en la que sobresalgan unos clavos como 1cm bastaría para clavarse solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco dos más:

Poner una especie de banderita a la altura del parachoques que cuando se toque se dispare. Se suele poner un contrapeso.

La otra opción es poner el apared un espejo a 45° de tal forma que ves como el morro se acerca a la pared y lo dejas a tu gusto

Lo más cómodo y fácil el tope de la rueda a modo de "bordillo casero"

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.