Jump to content

Indicador de gasoil que no sube de golpe


Omni

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros:

 

Hoy he llenado el depósito, y, cuando he girado la llave, la varilla se quedaba en 3/4. Siempre me ha subido de golpe hasta el 1/1. Incluso se lo he dicho al gasolinero, hemos mirado, pero el depósito estaba lleno, se veía el gasoil y han entrado 57 litros.

 

Total que después, cuando me he ido, ha ido subiendo poco a poco hasta el 1/1 (habrá tardado unos 5 minutos), pero estoy un poco "mosca", antes subía de golpe.

 

¿Os ha pasado algo así?.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso no es nada grave de hecho en el b5 de mi padre ya ocurria, al igual que en el mio,de hecho si dejo mi coche aparcado en cuesta arriba el marcador baja, pero como bien dice Gonzcid no te procupes por eso (ojala todos los fallos fuesen asi) xD

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es normal.De hecho lo comenta hasta el manual,que puede tardar hastra 10 minutos en marcar correctamente el nivel de deposito.Eso ocurre dependiendo del aire que tenga y como lo expulsa con la creacion de vapores del combustible.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

A mi me pasa TODAS las veces desde que lo compre de nuevo en el 2000, hasta 3/4 de un tirón y el resto en unos 5 ó 10 minutos poco a poco, eso me comentaron en la audi hace años que es porque lo llenamos generalmente cuando está pelin tieso de combustible y tarda en expulsar gases, a mas tieso más gases y mayor tiempo hasta marcar el lleno, no te preocupes, no pasa nada, es normal.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me preocuparia mientras sepa q hay algo en el deposito, pero con la puñetera crisis el deposito de mi coche nisiquiera se acuerda la ultima vez cuando ha sido llenado a tope :thumbsup: .Pero a mi nunca me ha pasado esto.Muchas veces cuando llenaba el deposito,la aguja subia mas de la ultima ralla y dentro de un rato se ponia a 1/1 ,supongo q seria question de la presion de los gases...no se :thumbsup:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.