Jump to content

DIARIO DE UN VIAJERO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Como me gusta este hilo. :thumbsup:

 

La verdad es que no he mirado los precios pero seguro que la relación calidad precio de este modelo no es justificable, además si lo equipas un poquito se ira ya de las manos totalmente.

 

El que has probado tú 15.770 EUR <_<

 

Audi A1 1.2 TFSI Attraction

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como me gusta este hilo. :thumbsup:

 

La verdad es que no he mirado los precios pero seguro que la relación calidad precio de este modelo no es justificable, además si lo equipas un poquito se ira ya de las manos totalmente.

 

El que has probado tú 15.770 EUR <_<

 

Audi A1 1.2 TFSI Attraction

 

Pues fíajte!!!....y he leído por ahí que hay uno que cuesta 30000....ya puede volar por ese precio...que yo al menos por 15000 ya me pillo antes un A6 de segunda mano y que le den a este cacharro con 4 aros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo por seguir el post,me quedo con tus impresiones del motor,pensaba que el turbo y los 87 cv darían mucho más de lo que comentas para un coche tan pequeño y poco pesado.

Saludos

 

Las sensaciones el tiempo que lo tuve fueron nulas, el turbo sopla y sopla pero el coche no anda nada de nada.

 

Un carro de polos, una batidora o un secador aportan mas sensaciones a un precio más reducido :ph34r:

 

 

Buen reportaje, como siempre :az:

 

Gracias!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo sólo tiene 2 plazas traseras... no dan opción a poner 3?? en el ibiza sí pueden ir 3 personas atrás (y de serie, por supuesto)!!!

 

y lo de los mandos del A/C no tiene nombre.

 

lo del molinillo que tiene por motor es fruto de la mala moda que estamos sufriendo hoy en día... todavía no me acostumbro a ver todo un 730d con una sola salida de escape, así que este 1.2 con su turbito creo que es, dentro de lo que cabe, de lo mejor que se puede encontrar dentro de estas nuevas generaciones de "motorcitos" que están imponiéndonos.

 

 

Pero una cosa está clara y es que...este coche es un mero capricho!!!!

 

Sinceramente, no tengo ni idea de si cabe la posibilidad de la tercera plaza trasera...lo siento!! :ph34r:

 

Lo de los mandos del AC no tiene nombre, ni la mala posición del respaldo del asiento tampoco, por poner otro ejemplo.

 

Coincido contigo plenamente en que es un coche de capricho

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta este hilo. :az:

 

La verdad es que no he mirado los precios pero seguro que la relación calidad precio de este modelo no es justificable, además si lo equipas un poquito se ira ya de las manos totalmente.

 

El que has probado tú 15.770 EUR :clap1:

 

Audi A1 1.2 TFSI Attraction

 

Pues hoy ya estoy "probando" otro modelo pero no os adelanto nada para no quitarle la gracia al asunto :ph34r::ph34r: :clap1: pero os puedo adelantar que me esta dejando muchas mejores sensaciones :ph34r:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que cuando lo vi me recordo un Ibiza, la verdad es que es normal que con tu analisis desista totalmente de que me guste este modelo. Y encima con todo lo que dicen que vale.

Aun recuerdo cuando salio el Mercedes 190....siempre sostendre que ese modelo ya no es un Mercedes de los de verdad, a pesar de la dureza que les caracteriza(tuve en mi casa un 190 2.0). Y con Audi va a pasar lo mismo. Puro marketing para vender un coche de capricho estilo mini.

 

Un abrazo Platta!

 

A mi no me recuerda a un Ibiza, pero tampoco me recuerda a ningun otro modelo.

 

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta este hilo. :drooling:

 

La verdad es que no he mirado los precios pero seguro que la relación calidad precio de este modelo no es justificable, además si lo equipas un poquito se ira ya de las manos totalmente.

 

El que has probado tú 15.770 EUR :thumbsup:

 

Audi A1 1.2 TFSI Attraction

 

Pues fíajte!!!....y he leído por ahí que hay uno que cuesta 30000....ya puede volar por ese precio...que yo al menos por 15000 ya me pillo antes un A6 de segunda mano y que le den a este cacharro con 4 aros...

 

 

Unos 27 y pico el 185 cvs.

 

Aunque sus prestaciones sean buenas por fuerza, 5 kilos de coche ( con xenón y alguna cosilla) me parecen mucho muchísimo cuando un Polo GTI con el mismo motor sale en 23.000 con bastante más equipo.

 

Carísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias una vez mas por tus reportajes que tanto gustan... :unsure: ya estoy a la espera del nuevo. Saludos y sigue que son muy interesantes :thumbsup:

 

Tranquilo, hoy devuelvo el que tengo y en breve cuelgo los comentarios!!

 

Gracias!! :thumbsup:

 

 

hilo de culto de nuestro probador privado de ASI. <_<

 

me encanta el estilo ameno que le das, con comentarios, opiniones, fotos, ...

 

saludos sr akoya y a seguir :thumbsup:

 

Gracias por los piropos, me voy a sonrojar!!

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta este hilo. <_<

 

La verdad es que no he mirado los precios pero seguro que la relación calidad precio de este modelo no es justificable, además si lo equipas un poquito se ira ya de las manos totalmente.

 

El que has probado tú 15.770 EUR :thumbsup:

 

Audi A1 1.2 TFSI Attraction

 

Pues fíajte!!!....y he leído por ahí que hay uno que cuesta 30000....ya puede volar por ese precio...que yo al menos por 15000 ya me pillo antes un A6 de segunda mano y que le den a este cacharro con 4 aros...

 

 

Unos 27 y pico el 185 cvs.

 

Aunque sus prestaciones sean buenas por fuerza, 5 kilos de coche ( con xenón y alguna cosilla) me parecen mucho muchísimo cuando un Polo GTI con el mismo motor sale en 23.000 con bastante más equipo.

 

Carísimo.

 

Por menos de 30.000 € tienes un Octavia RS hasta las orejas,o un Civic, Golf, Astra, Megane, Mito, etc...vamos una pasada!!!

 

Un coche de capricho y los caprichos se suelen pagar caros :thumbsup:

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Aprovecho para presentar otro nuevo coche, en este caso se trata de este:

 

post-9343-1295985755.jpg

 

Un Seat Exeo ST TDI CR 140 cvs. Cuando me lo dieron tenia unos 1600 kms, ASI que se puede decir que estaba nuevo.

 

Le he hecho unos 1000 kms, casi todos de carretera y le he sacado este consumo:

 

post-9343-1295985850.jpg

 

Y aqui teneis otra foto del motor, conocido por casi todos nosotros:

 

post-9343-1295985890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otro coche que me deja sensaciones agridulces despues de bajarme de el. En lineas generales esta MUY bien, va como un tiro y responde a la perfección pero hay cosas que no me han gustado.

 

El motor es un misil, tiene unos bajos tremendos y empuja muy bien hasta un poco más arriba de las 4.000 y se come en s..ta las cuestas de las carreteras a velocidades muy majas :cfsd1:

La verdad es que no puedo comparar con un B7 porque no he cogido apenas ninguno, pero tengo la sensación de que las relaciones de la caja de cambios son más cerradas, mas deportivas. En este aspecto no se le pueden poner pegas.

 

La dirección es muy precisa pero a la vez muy directa, un pequeño descuido o distaracción y estas en el arcen en un santiamen, para mi gusto un poco pesada, especialmente en maniobras.

 

Los frenos son muy poco progresivos, les sacas toda la potencia con mover ligeramente el pedal del freno y clavas rapidamente, hay que tener mucho tacto con ellos.

 

Una de las cosas que no me han gustado ha sido el tarado de las suspensiones, son muy duras, quizas porque el coche llevaba algún pack deportivo, pero si pienso en este modelo como un coche comodo y familiar no es el caso, además es muy morrón, en alguna rotonda fuerte rapido se va de delante y tiene que entrar el ESP a apagar el fuego :laugh:

 

Aqui una foto de las llantas, por cierto, bastante bonitas para mi gusto y siendo de serie. Eran de 17":

 

post-9343-1295986209.jpg

 

Otra de las cosas que no me ha gustado del coche, quizas en esto tenga la "contaminación" de conocer bastante el mundo VAG es que el software del coche esta atrasado, la pantalla en rojo y las opciones que puedes cambiar en marcha son menores que las que yo tengo en mi A3 con más de 4 años ya. Por poner un ejempo, no tiene indicador de velocidad digital en el FIS.

 

Aqui una foto de la consola en general:

 

post-9343-1295986360.jpg

 

Y otra del volante y salpicadero:

 

post-9343-1295986390.jpg

 

El tacto del volante es muy duro, por poner otro ejemplo reciente, el del A1 le da 1000 vueltas y eso que ya conoceis mi opinión de este coche :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mandos de climatización, tambien tienen un diseño poco actual, muy cuadrados, aunque quizas en esto me este pasando de "tiquismiquis".

 

El manejo de la caja de cambios es muy bueno, como el de cualquier otro modelo del grupo pero el tacto del pomo de la palanca de cambios es como si sujetaras una pera poco madura, es aspero y duro, tampoco me ha gustado mucho y los plasticos, tanto del cenicero como los que rodean el muelle de la palanca de cambios tienen un tono mate que da sensación de poca calidad, creo que no son muy acertados.

 

Quizas en la foto no se perciba esto que os cuento:

 

post-9343-1295986666.jpg

 

Los asientos sujetan bien, pero son muy duros, después de un rato tienes las posaderas como cuando vas a un cine antiguo y tienen butacas de las de toda la vida, pero en las curvas apenas te mueves y no tienes que hacer esfuerzos extra para seguir en tu sitio.

 

Una foto:

 

post-9343-1295986783.jpg

 

Las plazas traseras son un poco justas, tres adultos irian incomodos. Además, otro detalle nefasto fue que la puerta trasera chirriaba como las puertas de mi primer coche (un R12 por cierto con 20 años :cfsd1: ) y eso en un coche con 1600 kms no es admisible, ¿que control de calidad han aplicado para que salga asi de la fabrica? :bye1:

 

Una foto de las plazas traseras:

 

post-9343-1295986921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maletero esta bien, pero aqui hay otro detalle que no me gusta, cuando abres cortina que separa el maletero del habitaculo no tiene ninguna guia por la que correr asi que si vas cargado y no la sujetas pega un ost**n en la base y ademas con las esquinas araña por donde pasa y de igual manera cuando la vuelves a su sitio tienes que acertar con las ranuras porque no tienes referencia alguna.

 

Vamos que como vayas cargado, mejor no tocarla.

 

Una foto del maletero. De formas muy cuadradas:

 

post-9343-1295987127.jpg

 

Y otra del portón abierto:

 

post-9343-1295987159.jpg

 

Un detalle bueno es un sistema de guias que lleva en los laterales para sujetar las cosas para que no den bandazos en el maletero y el doble fondo que tiene, con una cubierta de plastico para la rueda de repuesto donde puedes acumular cosas:

 

post-9343-1295987236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.