Jump to content

DIARIO DE UN VIAJERO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Los asientos delanteros sujetan muy poco, en las curvas tenias que hacer un sobreesfuerzo para no moverme del asiento:

 

post-9343-1295824652.jpg

 

El acceso a las plazas traseras es muy incomodo y además para dejar alguna cosa atrás, al mover el respaldo del asiento del conductor se quedaba en una posición en la que volvia a su sitio y te da un golpe porque no se mantiene en su sitio. Os prometo que para hacer esta foto, tuve que hacer varios intentos:

 

post-9343-1295824774.jpg

 

El maletero es muy pequeño, pero eso es normal debido a las dimensiones del coche:

 

post-9343-1295824830.jpg

 

Como podeis ver en ella, como el porton sube con los pilotos traseros cuando lo abres hay dos luces a los lados que hacen la función de posición y de intermitentes cuando esta abierto para que el coche pueda ser señalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un detalle de los retrovisores, el diseño me gustó bastante. Llevan los intermitentes incorporados:

 

post-9343-1295825097.jpg

 

Y otra del alerón trasero. Otro detalle muy feote es la antena trasera, me huele a solución barata:

 

post-9343-1295825128.jpg

 

Y el diseño de los pilotos traseros con la inscripción de motor:

 

post-9343-1295825171.jpg

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para finalizar otra del cuadro y volante:

 

post-9343-1295825577.jpg

 

Como podeis ver, no solo critico a los "otros", cuando no me gusta algo de Audi tambien lo digo y este coche (al menos el que me dieron) no es un digno exponente de la marca de los cuatro aros.

 

Cuando un amigo que lo vió me dijo que como le gustaba el olor de nuevo, y esa es una de las pocas cosas positivas que puedo recalcar es que algo pasa :at:

 

Espero que os haya gustado, espero traer coches nuevos pronto.

 

:crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pon un motor chulo, verás que precios.....como se han pasao.

 

P.D. me gusta el hilo...sigue sigue.

 

La verdad es que no he mirado los precios pero seguro que la relación calidad precio de este modelo no es justificable, además si lo equipas un poquito se ira ya de las manos totalmente.

 

Gracias!!

 

el mini mejor no platta?

 

En sensaciones si, en estetica tambien (para mi gusto claro :( ), pero en terminación interior creo que el Mini abusa aún más de los plasticos en general. Además la ergonomia del mini es nula debido a que prima mucho la estetica.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo por seguir el post,me quedo con tus impresiones del motor,pensaba que el turbo y los 87 cv darían mucho más de lo que comentas para un coche tan pequeño y poco pesado.

Saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo sólo tiene 2 plazas traseras... no dan opción a poner 3?? en el ibiza sí pueden ir 3 personas atrás (y de serie, por supuesto)!!!

 

y lo de los mandos del A/C no tiene nombre.

 

lo del molinillo que tiene por motor es fruto de la mala moda que estamos sufriendo hoy en día... todavía no me acostumbro a ver todo un 730d con una sola salida de escape, así que este 1.2 con su turbito creo que es, dentro de lo que cabe, de lo mejor que se puede encontrar dentro de estas nuevas generaciones de "motorcitos" que están imponiéndonos.

 

 

Pero una cosa está clara y es que...este coche es un mero capricho!!!!

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo sólo tiene 2 plazas traseras... no dan opción a poner 3?? en el ibiza sí pueden ir 3 personas atrás (y de serie, por supuesto)!!!

 

y lo de los mandos del A/C no tiene nombre.

 

lo del molinillo que tiene por motor es fruto de la mala moda que estamos sufriendo hoy en día... todavía no me acostumbro a ver todo un 730d con una sola salida de escape, así que este 1.2 con su turbito creo que es, dentro de lo que cabe, de lo mejor que se puede encontrar dentro de estas nuevas generaciones de "motorcitos" que están imponiéndonos.

 

 

Pero una cosa está clara y es que...este coche es un mero capricho!!!!

Son exactamente iguales que los del VW polo de mi mujer de la anterior generación,incluyendo los dibujos,igualicos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios :thumbsup:

 

Con respecto al A1 no me parece gran cosa, recorte de gastos, se nota en los materiales y encima muy caro.

 

El motor, ¿en serio que no tira? ¿Ni a cuchillo? Pensaba que iba a dar más guerra... no quiero imaginarme en otros coches más grandes que van a montar como el golf :cfsd1:

 

La verdad es que si lo equipas bien está muy chulo y con un motor molón se sale pero el precio se dispara costando como un A3 bien equipado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que cuando lo vi me recordo un Ibiza, la verdad es que es normal que con tu analisis desista totalmente de que me guste este modelo. Y encima con todo lo que dicen que vale.

Aun recuerdo cuando salio el Mercedes 190....siempre sostendre que ese modelo ya no es un Mercedes de los de verdad, a pesar de la dureza que les caracteriza(tuve en mi casa un 190 2.0). Y con Audi va a pasar lo mismo. Puro marketing para vender un coche de capricho estilo mini.

 

Un abrazo Platta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.