Jump to content

DIARIO DE UN VIAJERO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Y aqui otra foto con la cortina plegada. Podeis comprobar el tema de las guias que os contaba:

 

post-9343-1295987398.jpg

 

Otra foto del portón cerrado con las luces apagadas:

 

post-9343-1295987282.jpg

 

Y otra igual pero con las luces encendidas. Por ejemplo otra cosa que no llevaba es la posibilidad de llevar luces diurnas, pareciendome otro detalle de otros tiempos:

 

post-9343-1295987341.jpg

 

Personalmente la estetica de esta trasera me gusta bastante, no me parece fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una del morro, esta parte no me convence del todo, quizas sea la costumbre de ver el A4 tanto :drooling:

 

post-9343-1295987492.jpg

 

Y otra del lateral, las llantas le quedaban muy bien :laugh:

 

post-9343-1295987520.jpg

 

Un detalle de los espejos retrovisores (sin intermitentes integrados) muy afilados. Por ejemplo, no habia manera de plegarlos al cerrar el coche, tienes que hacerlo antes de bajarte y con el contacto encendido. Me imagino que trasteando con el VAGCOM se podra cambiar:

 

post-9343-1295987584.jpg

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la ultima foto, de costado:

 

post-9343-1295987630.jpg

 

Otro ejemplo es que no he encontrado la manera de activar o desconectar los sensores de parking y no lograba distinguir los delanteros de los traseros.

 

El coche llevaba bluetooth, clima bizona, tempomat, volante multifunción, ASI que no estaba mal equipado.

 

Por favor, os pido que no penseis que ya esta el taliban de turno poniendo a parir un Seat que es un A4 realmente pero os prometo que en lineas generales me ha gustado mucho pero hay detalles que han ido a peor según mi perspectiva o que al menos no me los esperaba de esta manera. Posiblemente la relación calidad precio sea muy buena y eso es un dato muy a tener en cuenta a la hora de la compra.

 

Sinceramente os digo que si alguien me pregunta le diria que se lo comprase, no todo el mundo es tan "pijotero" como yo :flwrs:

 

No seais muy duros conmigo eh!! :drooling:

 

Hasta la próxima!!

 

:laugh:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro al que le gusta mucho este hilo. Enhorabuena.

 

Respecto al maletero, en mi caso, se agradece el sistema sin guías, la bici por ejemplo la tapo completa y si tuviera guías no me dejaría cerrar....cuando te acostumbras es muy muy fácil abrir y cerrar independientemente de si vas o no cargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tardarán mucho para que te fichen de una revista de coches... :notworthy:

 

A mí, personalmnte, el exeo me parece un coche de excelente calidad-precio y, creo que a muchos poseedores de A4 B7 los habrán jodido por pagar mucho más por un producto parecido, eso sí, llevan disfrutándolo mucho más tiempo. La verdad es que a mí me hubiera jodido, es más, ya veremos en un futuro...

 

El exeo es un coche, algo atrasado en algunos aspectos pero actual en otros. Me gusta la marca Seat de siempre, como buen TaliVAG (es broma antes tenía BMW)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro al que le gusta mucho este hilo. Enhorabuena.

 

Respecto al maletero, en mi caso, se agradece el sistema sin guías, la bici por ejemplo la tapo completa y si tuviera guías no me dejaría cerrar....cuando te acostumbras es muy muy fácil abrir y cerrar independientemente de si vas o no cargado.

 

No habia pensado en eso, aunque personalmente me gusta más el sistema de guias.

 

Gracias!!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tardarán mucho para que te fichen de una revista de coches... :drooling:

 

A mí, personalmnte, el exeo me parece un coche de excelente calidad-precio y, creo que a muchos poseedores de A4 B7 los habrán jodido por pagar mucho más por un producto parecido, eso sí, llevan disfrutándolo mucho más tiempo. La verdad es que a mí me hubiera jodido, es más, ya veremos en un futuro...

 

El exeo es un coche, algo atrasado en algunos aspectos pero actual en otros. Me gusta la marca Seat de siempre, como buen TaliVAG (es broma antes tenía BMW)

 

Yo tambien lo creo y asi lo he puesto, si alguien me pide opinión le diria que se lo comprara sin dudarlo.

 

Gracias!!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas que te leo siempre que puedo, aunque sea en la "sombra". Que envidia de pillar tanto coche diferente (yo tampoco me puedo quejar, hoy "bicheé" con una cosa que acaba en martin, y no es mi primo... :D)

 

Un saludo amigo!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero declararme seguidor fiel a estas reviews porque me parecen de una objetividad increible. BRAVO y ánimo con ellas ;)

 

Segundo, ya que has probado los dos coches, que preferirias un insignia o un exeo?

 

Muchas gracias por tu atencion

 

Gracias por tus comentarios!!

 

Bufff, que pregunta más complicada...vamos a ver :D

 

Creo que si quieres un coche más equilibrado, comodo y familiar me quedaria con el Insignia, sin embargo si buscas algo más deportivo (siendo diesel y familiar :clap1: ) te diria que un Exeo pero todo esto teniendo en cuenta el equipamiento que llevaban ambos vehiculos que he probado.

 

Sin embargo, si los igualamos a equipamiento, creo que me quedaria con el Insignia, esos detalles que me han parecido antiguos en el Seat para mi serian determinantes.

 

De todas formas, ambos me parecen una buena opción :lol2:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas que te leo siempre que puedo, aunque sea en la "sombra". Que envidia de pillar tanto coche diferente (yo tampoco me puedo quejar, hoy "bicheé" con una cosa que acaba en martin, y no es mi primo... -_-)

 

Un saludo amigo!

 

La verdad es que no puedo negar que me gusta conducir y coger diversos coches pero tambien te puedo decir que me hago demasiados kms al año y eso tambien cansa un poquito, además cojo más coches de los que pongo aqui porque muchas veces son repetidos.

 

Si tu "bicheas" con una cosa con apellido Martin :D estas en otra liga, lo mio es mas modesto :clap1: :lol2:

 

Un abrazo Alvaro!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PlaTTa me ha pasado un índice con todos los coches que ha probado, y con enlaces directos al post con los comentarios y fotos de cada modelo.

 

Lo hemos puesto en la primera página del hilo, AQUI

 

Gracias JuanCar :notworthy:

 

Que gozada!!! Muchas gracias Platta!!! Me gusta lo de los links directos al coche. Asi es más facil saber si lo has usado o no...

 

 

 

Sobre el Exeo, me parece perfecto todo lo que comentas. El FIS? Ese es el que usa mi coche, así que anticuado sí que es (mi coche es del 2000)

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gozada!!! Muchas gracias Platta!!! Me gusta lo de los links directos al coche. Asi es más facil saber si lo has usado o no...

 

Sobre el Exeo, me parece perfecto todo lo que comentas. El FIS? Ese es el que usa mi coche, así que anticuado sí que es (mi coche es del 2000)

 

UN saludo!

 

La idea es que sea más sencilla la busqueda de los modelos, por si alguien quiere ver un modelo en concreto sin tener que tragarse todo el tostón.

 

Del Exeo, el FIS y el diseño de los mandos de la climatización creo que desmerecen un poco el conjunto, pero no por mala calidad simplemente porque me parecen un poco anticuados

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas tardes a tod@s,

 

Hace mucho que no escribo por aqui pero ha dado la casualidad que este año he viajado menos y lo que he viajado ha sido en avión o AVE asi que poco he tenido que contaros.

 

Sin embargo esta semana me ha tocado ir a Valladolid, León y Granada y tuve que coger un coche y hubo suerte porque hasta ahora no habia cogido un modelo como el que os voy a comentar.

 

Se trata de un Renault Megane 1.5 DCI 110 cvs.

 

El coche llevaba cliba bizona, connexion auxiliar de la radio para Iphone, control de velocidad, llantas de aleación y poco más.

 

Una fotillo del bicho en cuestión:

 

post-9343-0-71294900-1322248085.jpg

 

Perdonad por la calidad porque estan hechas con mucha prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.