Jump to content

Una ayudita de traducción catalán-gallego y demás lenguas cooficiales


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si a parte de en Catalán o en Vasco necesitas alguna traducción en Valenciano, no tiene más que pedirlo :cfsd1:

 

 

Com és diu en valencia??????

 

 

Si a parte de en Catalán o en Vasco necesitas alguna traducción en Valenciano, no tiene más que pedirlo ;)

 

 

Deleitanos en valenciano ,porfa :thumbsup::thumbsup::p

 

Si no me lo pide el interesado, será que no lo necesita :cfsd1: :cfsd1:

¿tú también tienes que hacar algún trabajo de traducciónes? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, de momento con esto me apaño. Lo del valeciano sí que me interesa, como he dicho, me interesan TODAS las lenguas OFICIALES, el cañi y similares de momento no procede ponerlas en algo que va a ver mucha gente "seria" :cfsd1:

 

De todos modos igual os asalto a algunos por MP para algunas palabrejas sueltas más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, de momento con esto me apaño. Lo del valeciano sí que me interesa, como he dicho, me interesan TODAS las lenguas OFICIALES, el cañi y similares de momento no procede ponerlas en algo que va a ver mucha gente "seria" :thumbsup:

 

De todos modos igual os asalto a algunos por MP para algunas palabrejas sueltas más :notworthy:

 

 

Pues ahi vá en Valenciano.

 

Usuarios= Usuaris

Tarjeta= Targeta

Ajustes=Ajust

Cámara=Cambra

Mensaje=missatge.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a parte de en Catalán o en Vasco necesitas alguna traducción en Valenciano, no tiene más que pedirlo :thumbsup:

 

 

Com és diu en valencia??????

 

Català fotuttt :notworthy:

 

El ""és"" que has puesto, no lleva acento :notworthy:

 

Opsss!!!! :drooling::thumbsup: :drool: doncs tens raó.(Pues tienes razon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a parte de en Catalán o en Vasco necesitas alguna traducción en Valenciano, no tiene más que pedirlo :thumbsup:

 

 

 

 

Deleitanos en valenciano ,porfa :notworthy::notworthy::drooling:

 

Si no me lo pide el interesado, será que no lo necesita :drool: :cfsd1:

¿tú también tienes que hacar algún trabajo de traducciónes? :thumbsup:

 

 

Conyeee!!!!,siempre se ha dicho que el saber no ocupa lugar,no??? solo eso ....sin entrar en polemicas.ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, de momento con esto me apaño. Lo del valeciano sí que me interesa, como he dicho, me interesan TODAS las lenguas OFICIALES, el cañi y similares de momento no procede ponerlas en algo que va a ver mucha gente "seria" :lol2:

 

De todos modos igual os asalto a algunos por MP para algunas palabrejas sueltas más :shy:

 

 

Pues ahi vá en Valenciano.

 

Usuarios= Usuaris

Tarjeta= Targeta

Ajustes=Ajust

Cámara=Cambra

Mensaje=missatge.

 

:lol2:

 

Igual que en catalán....

 

Solo que Càmara es "camera" pero se pronuncia cambra, como tu lo has escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, de momento con esto me apaño. Lo del valeciano sí que me interesa, como he dicho, me interesan TODAS las lenguas OFICIALES, el cañi y similares de momento no procede ponerlas en algo que va a ver mucha gente "seria" :thumbsup:

 

De todos modos igual os asalto a algunos por MP para algunas palabrejas sueltas más :flwrs:

 

 

Pues ahi vá en Valenciano.

 

Usuarios= Usuaris

Tarjeta= Targeta

Ajustes=Ajust

Cámara=Cambra

Mensaje=missatge.

 

<_<

 

Igual que en catalán....

 

Solo que Càmara es "camera" pero se pronuncia cambra, como tu lo has escrito

 

Es que a mi me agradaria que alguien me explicara la historia del idioma catala, el valencia y el mallorqui.

Por que si nos ponemos quisquillosos, servidor habla mas de 10 idiomas.

Catala, valencia, mallorqui, castellano, andaluz, boliviano, argentino, peruano, equatoriano, cubano, portorriqueño, chileno, mejicano....................... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a parte de en Catalán o en Vasco necesitas alguna traducción en Valenciano, no tiene más que pedirlo :thumbsup:

 

 

 

 

Deleitanos en valenciano ,porfa <_< :laugh::flwrs:

 

Si no me lo pide el interesado, será que no lo necesita :huh::az:

¿tú también tienes que hacar algún trabajo de traducciónes? :huh:

 

 

Conyeee!!!!,siempre se ha dicho que el saber no ocupa lugar,no??? solo eso ....sin entrar en polemicas.ok?

 

Ok, pues nada ahi lo tienes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, de momento con esto me apaño. Lo del valeciano sí que me interesa, como he dicho, me interesan TODAS las lenguas OFICIALES, el cañi y similares de momento no procede ponerlas en algo que va a ver mucha gente "seria" :thumbsup:

 

De todos modos igual os asalto a algunos por MP para algunas palabrejas sueltas más :clap1:

 

 

Pues ahi vá en Valenciano.

 

Usuarios= Usuaris

Tarjeta= Targeta

Ajustes=Ajust

Cámara=Cambra

Mensaje=missatge.

 

<_<

 

Igual que en catalán....

 

Solo que Càmara es "camera" pero se pronuncia cambra, como tu lo has escrito

Fijaté que parecido :flwrs:

 

Cataluña y Valencia, primos hermanos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a mi me agradaria que alguien me explicara la historia del idioma catala, el valencia y el mallorqui.

Por que si nos ponemos quisquillosos, servidor habla mas de 10 idiomas.

Catala, valencia, mallorqui, castellano, andaluz, boliviano, argentino, peruano, equatoriano, cubano, portorriqueño, chileno, mejicano....................... <_<

 

Es un tema un poco delicado.

 

Yo lo que sé es que está el Castellano, con sus multiples variantes como puede ser el andaluz (variantes habladas), etc.

Pero oficial solo hay uno, castellano/español.

 

El catalán, exactamente igual, como idioma oficial solo hay uno, que también se puede llamar valenciano (desde hace relativamente poco).

Luego hay los dialectos en catalán como viene a ser el Balear, el Rossellonés, Lleidetá, etc.

 

Idiomas idiomas, catalán uno y castellano otro, no hay más.

 

Digamos que el valenciano y el catalán es el mismo idioma, solo que tienen variantes entre ellos, pero no se pueden catalogar de idiomas diferentes porque estas diferencias no son como para ello.

 

Saludos ! ! !

 

PD: Si me equivoco, decirmelo :thumbsup:

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, de momento con esto me apaño. Lo del valeciano sí que me interesa, como he dicho, me interesan TODAS las lenguas OFICIALES, el cañi y similares de momento no procede ponerlas en algo que va a ver mucha gente "seria" :thumbsup:

 

De todos modos igual os asalto a algunos por MP para algunas palabrejas sueltas más :wacko:

 

 

Pues ahi vá en Valenciano.

 

Usuarios= Usuaris

Tarjeta= Targeta

Ajustes=Ajust

Cámara=Cambra

Mensaje=missatge.

 

:D

 

Igual que en catalán....

 

Solo que Càmara es "camera" pero se pronuncia cambra, como tu lo has escrito

 

Es que a mi me agradaria que alguien me explicara la historia del idioma catala, el valencia y el mallorqui.

Por que si nos ponemos quisquillosos, servidor habla mas de 10 idiomas.

Catala, valencia, mallorqui, castellano, andaluz, boliviano, argentino, peruano, equatoriano, cubano, portorriqueño, chileno, mejicano....................... :laugh:

 

Jjejejje ,es que la "politica " ya tienes esas cosas ,solo miran los botos y no la cultura,porque el habla y el acento(componentes dialectales de un idioma) de un pueblo a otro en todas partes cambia,pero eso a los politicos no les vale ,solo crear confrontacion o sea tocar los testiculos (en otros idiomas tb se llama c*** ,guevo,etcccc. tal como ellos se rigen claro!!!).Asi vamos.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.