Jump to content

Una ayudita de traducción catalán-gallego y demás lenguas cooficiales


zx81

Publicaciones recomendadas

Bueno, no polemicéis con el tema del idioma, no tiene sentido porque el post acabará cerrado, aquí cada uno tenemos una opinión sobre el tema y es obviamente enfrentada en cuanto comencemos a defender solo lo nuestro, así que por favor, dejad el tema que no va a ningún lado (bueno).

 

PD: por cierto, al final ni idea de lo que se va a currar el tio.

 

Pues una aplicación informática, alguno quizá la acabaréis teniendo en casa (de hecho alguno seguro que ya tenéis su antecesora y no sabéis que soy el padre :wub: ), tiene que estar terminada antes del miércoles, si no, trabajo tirado a la basura, así que sigo currando a toda máquina.

 

Gracias por las traducciones (aunque me habéis jodido, tengo que poner acentos :wub: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

UUiiiiiiiii!!!! a mi me pareix que norrrrrrrr :laugh: ,Oyi,no és lo mesmo corasón..........al menos en mi pueblo i el pronunciación tpc.Vamos al menos me lo pareix ,però tb puc estar equivoco.SALUT.Claro como que no se distinguir el català del valenciano ,pos igual soy xo que no voy bieng.Es que esto de los idiomas es jodido,eh!!!!,tu ja m'entens!!!!

Comorll?

 

PD: por cierto, al final ni idea de lo que se va a currar el tio.

 

Queria decir lo siguiente:

 

"" UUiiiiiiiii!! a mi me parece que no, Oyi no és lo mismo corazón... al menos en mi pueblo no y la pronunciacion tampoco. Vamos almenos me lo parece, pero también puedo estar equivocado. SALUD. Claro que como no sé distinguir el catalán del valenciano, pues igual soy yo que no voy bien. Es que esto de los idiomas es jodido eh!!!! Tu ya me entiendes!!!! ""

 

Es un "potipoti" de catalán y castellano.

Potipoti = mezcla.

 

Potipoti no era un personaje de los Fruitis? JAJAJAJA

 

No se dice "popurrí" (escrito como sea)

 

Muxu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no polemicéis con el tema del idioma, no tiene sentido porque el post acabará cerrado, aquí cada uno tenemos una opinión sobre el tema y es obviamente enfrentada en cuanto comencemos a defender solo lo nuestro, así que por favor, dejad el tema que no va a ningún lado (bueno).

 

PD: por cierto, al final ni idea de lo que se va a currar el tio.

 

Pues una aplicación informática, alguno quizá la acabaréis teniendo en casa (de hecho alguno seguro que ya tenéis su antecesora y no sabéis que soy el padre :conf: ), tiene que estar terminada antes del miércoles, si no, trabajo tirado a la basura, así que sigo currando a toda máquina.

 

Gracias por las traducciones (aunque me habéis jodido, tengo que poner acentos :laugh: )

Qué suerte que en mi idioma no te marquen los acentos. Pero esta da lugar a dudas a la hora de hablarlo JAJAJAJA. Aunque los franceses tambien, con más de un "acéntó" :thumbsup:

 

PD: cual es su antecesora señor pater?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUiiiiiiiii!!!! a mi me pareix que norrrrrrrr :thumbsup: ,Oyi,no és lo mesmo corasón..........al menos en mi pueblo i el pronunciación tpc.Vamos al menos me lo pareix ,però tb puc estar equivoco.SALUT.Claro como que no se distinguir el català del valenciano ,pos igual soy xo que no voy bieng.Es que esto de los idiomas es jodido,eh!!!!,tu ja m'entens!!!!

Comorll?

 

PD: por cierto, al final ni idea de lo que se va a currar el tio.

 

Queria decir lo siguiente:

 

"" UUiiiiiiiii!! a mi me parece que no, Oyi no és lo mismo corazón... al menos en mi pueblo no y la pronunciacion tampoco. Vamos almenos me lo parece, pero también puedo estar equivocado. SALUD. Claro que como no sé distinguir el catalán del valenciano, pues igual soy yo que no voy bien. Es que esto de los idiomas es jodido eh!!!! Tu ya me entiendes!!!! ""

 

Es un "potipoti" de catalán y castellano.

Potipoti = mezcla.

 

Potipoti no era un personaje de los Fruitis? JAJAJAJA

 

No se dice "popurrí" (escrito como sea)

 

Muxu!

Era de los Aurones :laugh:

 

post-10919-1239101677.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUiiiiiiiii!!!! a mi me pareix que norrrrrrrr :thumbsup: ,Oyi,no és lo mesmo corasón..........al menos en mi pueblo i el pronunciación tpc.Vamos al menos me lo pareix ,però tb puc estar equivoco.SALUT.Claro como que no se distinguir el català del valenciano ,pos igual soy xo que no voy bieng.Es que esto de los idiomas es jodido,eh!!!!,tu ja m'entens!!!!

Comorll?

 

PD: por cierto, al final ni idea de lo que se va a currar el tio.

 

Queria decir lo siguiente:

 

"" UUiiiiiiiii!! a mi me parece que no, Oyi no és lo mismo corazón... al menos en mi pueblo no y la pronunciacion tampoco. Vamos almenos me lo parece, pero también puedo estar equivocado. SALUD. Claro que como no sé distinguir el catalán del valenciano, pues igual soy yo que no voy bien. Es que esto de los idiomas es jodido eh!!!! Tu ya me entiendes!!!! ""

 

Es un "potipoti" de catalán y castellano.

Potipoti = mezcla.

Potipoti no era un personaje de los Fruitis? JAJAJAJA

 

No se dice "popurrí" (escrito como sea)

 

Muxu!

Era de los Aurones :laugh:

post-10919-1239101677.jpg

Miedo me das
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUiiiiiiiii!!!! a mi me pareix que norrrrrrrr :laugh: ,Oyi,no és lo mesmo corasón..........al menos en mi pueblo i el pronunciación tpc.Vamos al menos me lo pareix ,però tb puc estar equivoco.SALUT.Claro como que no se distinguir el català del valenciano ,pos igual soy xo que no voy bieng.Es que esto de los idiomas es jodido,eh!!!!,tu ja m'entens!!!!

Comorll?

 

PD: por cierto, al final ni idea de lo que se va a currar el tio.

 

Queria decir lo siguiente:

 

"" UUiiiiiiiii!! a mi me parece que no, Oyi no és lo mismo corazón... al menos en mi pueblo no y la pronunciacion tampoco. Vamos almenos me lo parece, pero también puedo estar equivocado. SALUD. Claro que como no sé distinguir el catalán del valenciano, pues igual soy yo que no voy bien. Es que esto de los idiomas es jodido eh!!!! Tu ya me entiendes!!!! ""

 

Es un "potipoti" de catalán y castellano.

Potipoti = mezcla.

 

Potipoti no era un personaje de los Fruitis? JAJAJAJA

 

No se dice "popurrí" (escrito como sea)

 

Muxu!

 

Si, las dos se pueden usar para el mismo significado, pero es que para acabar de liar la cosa, te lo ha dicho en catala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUiiiiiiiii!!!! a mi me pareix que norrrrrrrr :thumbsup: ,Oyi,no és lo mesmo corasón..........al menos en mi pueblo i el pronunciación tpc.Vamos al menos me lo pareix ,però tb puc estar equivoco.SALUT.Claro como que no se distinguir el català del valenciano ,pos igual soy xo que no voy bieng.Es que esto de los idiomas es jodido,eh!!!!,tu ja m'entens!!!!

Comorll?

 

PD: por cierto, al final ni idea de lo que se va a currar el tio.

 

Queria decir lo siguiente:

 

"" UUiiiiiiiii!! a mi me parece que no, Oyi no és lo mismo corazón... al menos en mi pueblo no y la pronunciacion tampoco. Vamos almenos me lo parece, pero también puedo estar equivocado. SALUD. Claro que como no sé distinguir el catalán del valenciano, pues igual soy yo que no voy bien. Es que esto de los idiomas es jodido eh!!!! Tu ya me entiendes!!!! ""

 

Es un "potipoti" de catalán y castellano.

Potipoti = mezcla.

 

Potipoti no era un personaje de los Fruitis? JAJAJAJA

 

No se dice "popurrí" (escrito como sea)

 

Muxu!

 

Si, las dos se pueden usar para el mismo significado, pero es que para acabar de liar la cosa, te lo ha dicho en catala.

 

Para acabar de liar la cosa :thumbsup::thumbsup: ? ?

 

Si he puesto sinónimo abajo.

 

He puesto "potipoti" porque aquí lo decimos asi, no sé si es catalán o no, por eso abajo he puesto sinónimo, por si esa palabra solo la usamos aquí en Catalunya.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acabar de liar la cosa :thumbsup::thumbsup: ? ?

 

Si he puesto sinónimo abajo.

 

He puesto "potipoti" porque aquí lo decimos asi, no sé si es catalán o no, por eso abajo he puesto sinónimo, por si esa palabra solo la usamos aquí en Catalunya.

 

Saludos ! ! !

 

A ver, que parece que andamos algo nerviosillos :unsure:

No se ha liado nada, simplemente no ha entendido la palabra por que la usamos en Catalunya, pero el en su tierra pues usara la otra.

En fin, como alguno ya ha dicho, mas vale CORRER UN TUPIDO VELO por que si no terminaremos echandonos los platos a la cabeza.

Por que todavia hay demasiada intransigencia en las personas para hablar libremente de lo que se quiera.

 

En fin, ¿que va ha hacer mañana el Madrid en la Champions? :thumbsup::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Vale, vale, lo se, soy un cab%&$//%$%&$ :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acabar de liar la cosa :D:thumbsup: ? ?

 

Si he puesto sinónimo abajo.

 

He puesto "potipoti" porque aquí lo decimos asi, no sé si es catalán o no, por eso abajo he puesto sinónimo, por si esa palabra solo la usamos aquí en Catalunya.

 

Saludos ! ! !

 

A ver, que parece que andamos algo nerviosillos :lol2:

No se ha liado nada, simplemente no ha entendido la palabra por que la usamos en Catalunya, pero el en su tierra pues usara la otra.

En fin, como alguno ya ha dicho, mas vale CORRER UN TUPIDO VELO por que si no terminaremos echandonos los platos a la cabeza.

Por que todavia hay demasiada intransigencia en las personas para hablar libremente de lo que se quiera.

 

En fin, ¿que va ha hacer mañana el Madrid en la Champions? :laugh::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Vale, vale, lo se, soy un cab%&$//%$%&$ :lol2::lol2::lol2::lol2:

En mi tierra usamos "orotarik" :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte que en mi idioma no te marquen los acentos. Pero esta da lugar a dudas a la hora de hablarlo JAJAJAJA. Aunque los franceses tambien, con más de un "acéntó" :p

 

PD: cual es su antecesora señor pater?

 

Bueno, ya he cambiado unas cosillas y ya tengo acentos de izquierda, derecha y los que hagan falta, así no tengo problemas con vosotros :innocent: Además con San Google voy traduciendo todos los textos que voy necesitando así que de momento no os doy más la vara.

 

La antecesora "no se ve", va integrada en una circuitería domótica pero no está muy implantada, creo que hay unas 800 unidades funcionando y la gran mayoría en la zona centro (de momento la gente no se gasta mucha pasta en estas cosas, y los que se lo pueden gastar son de momento pocos), ésta irá montada en un panel para que podáis pegarle con los dedazos y configurarla a vuestro gusto, no puedo enseñar nada que es todo prototipo :p

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte que en mi idioma no te marquen los acentos. Pero esta da lugar a dudas a la hora de hablarlo JAJAJAJA. Aunque los franceses tambien, con más de un "acéntó" :p

 

PD: cual es su antecesora señor pater?

 

Bueno, ya he cambiado unas cosillas y ya tengo acentos de izquierda, derecha y los que hagan falta, así no tengo problemas con vosotros :lol2: Además con San Google voy traduciendo todos los textos que voy necesitando así que de momento no os doy más la vara.

 

La antecesora "no se ve", va integrada en una circuitería domótica pero no está muy implantada, creo que hay unas 800 unidades funcionando y la gran mayoría en la zona centro (de momento la gente no se gasta mucha pasta en estas cosas, y los que se lo pueden gastar son de momento pocos), ésta irá montada en un panel para que podáis pegarle con los dedazos y configurarla a vuestro gusto, no puedo enseñar nada que es todo prototipo :drooling:

 

:drooling:

Ah! Tú te refieres a esto!

El LCARS

lcars_tng_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte que en mi idioma no te marquen los acentos. Pero esta da lugar a dudas a la hora de hablarlo JAJAJAJA. Aunque los franceses tambien, con más de un "acéntó" :p

 

PD: cual es su antecesora señor pater?

 

Bueno, ya he cambiado unas cosillas y ya tengo acentos de izquierda, derecha y los que hagan falta, así no tengo problemas con vosotros :lol2: Además con San Google voy traduciendo todos los textos que voy necesitando así que de momento no os doy más la vara.

 

La antecesora "no se ve", va integrada en una circuitería domótica pero no está muy implantada, creo que hay unas 800 unidades funcionando y la gran mayoría en la zona centro (de momento la gente no se gasta mucha pasta en estas cosas, y los que se lo pueden gastar son de momento pocos), ésta irá montada en un panel para que podáis pegarle con los dedazos y configurarla a vuestro gusto, no puedo enseñar nada que es todo prototipo :drooling:

 

:drooling:

Ah! Tú te refieres a esto!

El LCARS

 

 

 

ESTO ya está inventado.

Se usa en toda la flota estelar!

 

 

 

JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte que en mi idioma no te marquen los acentos. Pero esta da lugar a dudas a la hora de hablarlo JAJAJAJA. Aunque los franceses tambien, con más de un "acéntó" :p

 

PD: cual es su antecesora señor pater?

 

Bueno, ya he cambiado unas cosillas y ya tengo acentos de izquierda, derecha y los que hagan falta, así no tengo problemas con vosotros :lol2: Además con San Google voy traduciendo todos los textos que voy necesitando así que de momento no os doy más la vara.

 

La antecesora "no se ve", va integrada en una circuitería domótica pero no está muy implantada, creo que hay unas 800 unidades funcionando y la gran mayoría en la zona centro (de momento la gente no se gasta mucha pasta en estas cosas, y los que se lo pueden gastar son de momento pocos), ésta irá montada en un panel para que podáis pegarle con los dedazos y configurarla a vuestro gusto, no puedo enseñar nada que es todo prototipo :drooling:

 

:drooling:

Ah! Tú te refieres a esto!

El LCARS

 

 

 

ESTO ya está inventado.

Se usa en toda la flota estelar!

 

 

 

JAJAJAJAJAJA

 

 

emoticonesgrand7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Tú te refieres a esto!

El LCARS

 

 

 

ESTO ya está inventado.

Se usa en toda la flota estelar!

 

 

 

JAJAJAJAJAJA

 

Todo está ya inventado, hace muchísimos años que no veo nada que sea algo novedoso, casi siempre lo que cambia es el modo en el que usamos lo que ya conocemos y cómo combinamos tecnologías, pero poco más. El truco además es que aparte de que funcione en la flota estelar, lo tengas en tu casa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.