Jump to content

Bmw X6 M


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es un pedezo de pepino en toda regla, lo mismo que el q7 v12, rs6....... al final es un tema de exclusividad.

sobre contaminación, es un tema tan "corrompido" por el dinero que no vale ni la pena comentar ya que la unica solucion que proponen es hacer que el que lo compre pague un paston en concepto de "impuesto", con lo que en ese momento deja de ser un tema medioambiental para convertirse en un tema lucrativo.

y lo de comparar este motor con un 335d pues como que........ vamos que tiene c***!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece un sub espectacular... pero que intenta ser todo: 4x4 espacioso y con carácter coupé deportivo, pero q se queda en nada, pq no es la mejor opción en ninguno de los casos.

me parece un coche q se venderá por su espectacularidad, su exclusividad (bmw + alto precio por ser modelo 6), su estilo de grande y deportivo, pero no por destacar ni como 4x4, ni por su espacio, ni por su deportividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece un sub espectacular... pero que intenta ser todo: 4x4 espacioso y con carácter coupé deportivo, pero q se queda en nada, pq no es la mejor opción en ninguno de los casos.

me parece un coche q se venderá por su espectacularidad, su exclusividad (bmw + alto precio por ser modelo 6), su estilo de grande y deportivo, pero no por destacar ni como 4x4, ni por su espacio, ni por su deportividad.

 

Ten por seguro que por su deportividad si que va a destacar.

Y mas teniendo en cuenta, que este X6-M es mucho mas deportivo aun, que un Cayenne Turbo S.

Tiene prestaciones de autentico deportivo, y te sorprenderia ver como afronta curvas a velocidades de vertigo, impensanble hace pocos años para vehiculos asi...

Te comento esto, porque casualmente, el domingo, lei una prueba de la revista autopista, en la cual comparaban el X6 pero en este caso el 5.0, contra el Cayenne S y el Infinity FX.

Decian que aunque el Cayenne S seguia demostrando lo que era... el X6 era mucho mas deportivo por sus reacciones en todos los momentos :thumbsup:

 

Asique... si algun dia se os pega un X6 al culo, en una carretera de montaña... no intenteis despegaros de el... porque como el tio quiera seguiros os sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando el tema de la contaminación aparte, está claro que este X6-M lo han sacado para competir con otros como el Chayenne Turbo S, Mercedes ML 63 AMG, Jeep SRT8, Q7... con lo que este X6 creo que ahora se situa entre los primeros.

También como han dicho por aquí no todos se compran estos coches con estos motores por sus caballos, sino por su exclusividad ya que además para esta gente es un símbolo de "poder". Además a quien no le impone sin darse cuenta ver un tope de gama.???

 

Tontería ponerle tantos caballos a estos petroleros???, pues no.

Cada día a la gente le gusta mas estos modelos sobretodo a la gente mayor, también muchas veces por el tema de superioridad... pero está claro que estos vehículos no pueden ser ligeros precisamente y aunque no pueda sacar el mismo rendimiento que un coupe de 1300 kg. pues también es muy llamativo para quien les guste estos coches pues tener motores grandes.

 

¿superioridad?

Osea que el que se compra un coche ASI, es un SER superior al resto de los mortales.

¿y no sera una manera de superar un trauma por micro-pene, por ejemplo? :thumbsup:

Manda narices, simepre he sentido pena por la gente que necesita un Rolex para sentirse bien consigo misma, por que podran ser ricos de bolsillo pero muy pobres de espiritu. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para vosotros el Sanyong y para mi el X6 m jajajaua, precioso la verdad y menudo pepino

Decir que copia las defensas de Audi es tenr imaginaciónn si señor ,bueno ya se sabe que los antitodoloquenoseaaudiynamas estais aquí :thumbsup:

 

 

¿es que te crees que somos tontos, o que? :innocent:

Que nos recuerde mucho a la linea del Actyon, no significa que si nos regalaran cualquiera de los dos eligieramos el ssanyong.

Aunque me jugaria un huevo a que si tuvieras que pagarlo de tu bolsillo, igual ya no verias tan claro lo de elegir el X6 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como el Audi Q7 V12 TDI de 500cv...

Exclusividad sin duda alguna

 

PD: yo no me quedo con un Sanyong ni de coña! jajajaja

yo tambien me quedo con un X6!!! ajajaja

 

Tambien es exclusivo un Lotus Elise y solo son 136 cv a 38.000 €.

Un cosa es exclusiva no solo por el dinero, por que cualquier piso vale mas que un X6 y no creo que tener un piso de 60 m2 sea exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un pedezo de pepino en toda regla, lo mismo que el q7 v12, rs6....... al final es un tema de exclusividad.

sobre contaminación, es un tema tan "corrompido" por el dinero que no vale ni la pena comentar ya que la unica solucion que proponen es hacer que el que lo compre pague un paston en concepto de "impuesto", con lo que en ese momento deja de ser un tema medioambiental para convertirse en un tema lucrativo.

y lo de comparar este motor con un 335d pues como que........ vamos que tiene c***!

 

¿tiene c***?

Ya.......................¿y tener un todo terreno con 550 cv que pilla los 270 km/h viviendo en un pais donde el maximo permitido es 120 km/h, eso, no tiene c***, no? :thumbsup:

 

Lo que yo queria decir con el ejemplo del 335 d, es que ese motor corre lo suficiente para tener prestaciones de deportivo, alcanzando los 236 km/h y haciendo el 0-100 en 6,9 sg. ¿te parece lento?

Pues eso, esta claro que el M andara mas, lo que no veo claro es que ese poco mas lo podamos aprovechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece un sub espectacular... pero que intenta ser todo: 4x4 espacioso y con carácter coupé deportivo, pero q se queda en nada, pq no es la mejor opción en ninguno de los casos.

me parece un coche q se venderá por su espectacularidad, su exclusividad (bmw + alto precio por ser modelo 6), su estilo de grande y deportivo, pero no por destacar ni como 4x4, ni por su espacio, ni por su deportividad.

 

Ten por seguro que por su deportividad si que va a destacar.

Y mas teniendo en cuenta, que este X6-M es mucho mas deportivo aun, que un Cayenne Turbo S.

Tiene prestaciones de autentico deportivo, y te sorprenderia ver como afronta curvas a velocidades de vertigo, impensanble hace pocos años para vehiculos asi...

Te comento esto, porque casualmente, el domingo, lei una prueba de la revista autopista, en la cual comparaban el X6 pero en este caso el 5.0, contra el Cayenne S y el Infinity FX.

Decian que aunque el Cayenne S seguia demostrando lo que era... el X6 era mucho mas deportivo por sus reacciones en todos los momentos :thumbsup:

 

Asique... si algun dia se os pega un X6 al culo, en una carretera de montaña... no intenteis despegaros de el... porque como el tio quiera seguiros os sigue.

 

Ja!!!!!!!!!

Te aseguro que con cualquier utilitario deportivo pequeño, lease un Clio Sport, Mini Cooper JW, al X6 con su volumen, centro de gravedad y peso lo pierdes enseguida.

Otra cosa es en autovias o autopistas.

 

Por cierto, el Cayenne con su suspension neumatica y su reductora esta muy por encima del X6 como todo terreno.

Otra cosa es en asfalto, pero ahi un 911 o un M5 tambien estan muy por encima del X6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.