Jump to content

Elsawin.


Kikirock

Publicaciones recomendadas

A mi me pasa lo mismo. Grabo el ISO y al meter ekl password se bloquea. Podría por favor alguien hecharme una manita?

 

 

Gracias de antemano

 

 

No se cual es tu problema. Pero lo que yo he echo es para instalar es poner el codigo que viene en el txt, luego el programa te da un codigo lo metes en el "programa para medicarse" y este te da el codigo definitivo. y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pasa lo mismo. Grabo el ISO y al meter ekl password se bloquea. Podría por favor alguien hecharme una manita?

 

 

Gracias de antemano

 

 

No se cual es tu problema. Pero lo que yo he echo es para instalar es poner el codigo que viene en el txt, luego el programa te da un codigo lo metes en el "programa para medicarse" y este te da el codigo definitivo. y listo.

 

 

 

 

Voy a iniciar el proceso porque borré los archivos. Además del ELSA, debo tener algún otro archivo específico Audi o algo?

 

Si no recuerdo mal esta va a ser la tercera vez que lo intento y no recuerdo bien en que punto, en las dos ocasiones el mismo, me atascaba

 

 

Gracias :thumbsup:

Editado por alcorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pasame los datos por privado, y te sale el lunes, me voy hoy de vacaciones.

Ya te he mandado un MP con mis datos.

Que disfrutes de las vacaciones... y ya me dirás cuando hagas en envío.

Muchas gracias.

 

 

Enviado por correo certificado a JAVIER 23.

Acabo de llegar de vacaciones y tengo el aviso de correos en el buzón. Mañana lo cojo y hago la copia de seguridad para el siguiente que creo que es sandres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pasame los datos por privado, y te sale el lunes, me voy hoy de vacaciones.

Ya te he mandado un MP con mis datos.

Que disfrutes de las vacaciones... y ya me dirás cuando hagas en envío.

Muchas gracias.

 

 

Enviado por correo certificado a JAVIER 23.

Acabo de llegar de vacaciones y tengo el aviso de correos en el buzón. Mañana lo cojo y hago la copia de seguridad para el siguiente que creo que es sandres.

Hoy he recogido de correos. ¡¡¡¡¡Gracias Susolopez!!!!! Ya tengo hecha la copia para el siguiente que es sandres, aunque no he tenido tiempo de instalarlo todavía. Si puedo mañana por la mañana la dejo en correos.

Sois una gente cojonuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.