Jump to content

Hacienda: retención de vehículo.


Kaste

Publicaciones recomendadas

Yo tan contento con tener mi coche matriculado para el miercoles y la put*da que me hace Hacienda es gordísima. Me llama hoy mi comercial que a la hora de pagar el Impuesto de Matriculación, Hacienda ha parado el proceso para comprobar que todos los datos son correctos (para evitar manipulaciones de bastidor y coches ilegales de importación) y la gestoría se tiene que personar con toda la documentación del coche en Hacienda. Con esto tengo que esperarme unos días más y ahora que viene Semana Santa y si no hay milagro...me quedo sin mi A5 hasta después de fiestas.

Esto es lo que pone exactamente en el Impuesto:

Visado: Esta liquidación está pendiente de liquidación. Para el otorgamiento del mismo se va a proceder a la comprobación previa del importe o valor declarado del medio de transporte a matricular. Por ello, una vez trascurridas 24h desde la presentación de esta autoliquidación, debe poner a disposición de su delegación o Administración de la Agencia Tributaria la documentación original de dicho medio de transporte.

Que os parece??????Una put*da, verdad!!!!!Con las cosas importantes que hay que hacer sobretodo en estos tiempos que corremos. Por cierto esto lo hacen sobre una muestra aleatoria y sobre vehículos superiores creo que a 55.000€. Mala suerte que sea el mio.

Un saludo y espero que no os pase a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me suena más bien a que lo que pretende Hacienda es evitar el blanqueo de capitales en la adquisición de vehículos... y si trincan a alguno que haya pagado un coche con parte de dinero negro, meterle la del pulpo, que Hacienda va jodida de pasta y ahora empiezan las devoluciones por irpf...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió lo mismo que a ti.

 

Los de Hacienda querían revisarlo todo y en vez de entregarmelo un viernes lo hicieron el martes siguiente. El comercial me explicó lo mismo que a ti, debido a los problemas que han tenido con coches de importación.

 

Es una put*da que olvidarás cuando te de las llaves y salgas del concesionario conduciendo "el señor de los anillos" jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, mucho revisar al ciudadano de a pie... como si eso fuera a descubrir donde van a parar los miles de millones de euros que están "perdidos"...

 

A que al tal madduck, o al pantojo nunca da la casualidad de que le comprobaran nada... Ayyyyyy, que país este. Es una put*da, sobre todo como dices porque eso implica que el coche quede parado ahí todos estos días que lo podías disfrutar, pero bueno, ánimo y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaste!! quiero ver esas fotitos yaa!!! jejejjeje todo lo que pediste te lo han puesto!?? :thumbsup:;)

 

Pregunta a última hora si puedes si en el 2.0 TFSi 180cv pondrian las 4 salidas del S5 con el difusor! que quiza me paso por alli a hacerselo!

 

el tuyo y el mio son casi hermanitos, excepto por las llantas! es impresionante no?! no decepciona,no?

Editado por PeDRiTTo_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaste!! quiero ver esas fotitos yaa!!! jejejjeje todo lo que pediste te lo han puesto!?? :drooling:;)

 

Pregunta a última hora si puedes si en el 2.0 TFSi 180cv pondrian las 4 salidas del S5 con el difusor! que quiza me paso por alli a hacerselo!

 

el tuyo y el mio son casi hermanitos, excepto por las llantas! es impresionante no?! no decepciona,no?

 

Me lo han puesto todo y es IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Quiero que lo veas y lo escuches, el sonido con las salidas nuevas es ACOJONANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio ,como comenta Pedritto, es un 3.0tdi, este motor lleva cuatro salidas pero dos de ellas, una a izquierda y otra a derecha están cerradas y las tapa el difusor trasero. Yo vi como quitaban el difusor traseo y se ve perfectamente, lo que tuvieron que hacer es abrir estas salidas y despues poner las cuatro colas del S5, con unos aclopes que hizo un herrero (manitas). El sonido que desprenden las cuatro salidas con estos acoples es acojonante, me gustaría que lo escucharais, tengo un amigo con otro A5 3.0tdi y se ha quedado flipado con el sonido y dice que también se lo va a poner, GASOFA GORDO PURO. Le comenté si en un 1.8 o 2.0 se podría poner y me dijo que era bastante más dificil pq tendrían que cambiar los escapes enteros desde su inicio, pero habría que intentarlo. Pero no os preocupeis el mio fue el primero del concesionario en montarle todas las modificaciones y lo han dejado de PM, UN 10!!! Le sacaron fotos para mostrárselo a futuros clientes que quieran hacer lo mismo. Pronto os pongo fotos!!!!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.