Jump to content

Sorpresa Hoy o mañana ya llega!!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno esta mañana me a llamado mi comercial diciendome que ya esta facturado y entre hoy y mañana ya llega, segun audiclass estaba en produccion finalizada, os prometo fotos en cuanto lo vea, menudo despertar que me a dado. :laugh::drooling:

 

PD:segun mi comercial hasta junio no lo tendria, no es una tactica para cojer a gente.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola victoribis, antes de nada felicidades por tu nuevo carro, verás yo tengo una duda y es que tengo todo el control de fechas de audiclass igual que tú pero un día antes es decir, lo he pedido un dia antes, y la fecha de fin de fabricacion tambien ha sido un día antes pero a mí no me ha llamado nadie de audi diciendome nada y en la casilla de "vehiculo en transito" la mia esta vacia. me gustaría preguntarte si eres de Madrid, más que nada por saber que mi coche tambien esta ya aquí.

Mañana de todas formas llamaré a mi concesionario y haber si tengo la misma suerte que tú y podemos extrenar maquina esta semana.

Un saludo y Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola victoribis, antes de nada felicidades por tu nuevo carro, verás yo tengo una duda y es que tengo todo el control de fechas de audiclass igual que tú pero un día antes es decir, lo he pedido un dia antes, y la fecha de fin de fabricacion tambien ha sido un día antes pero a mí no me ha llamado nadie de audi diciendome nada y en la casilla de "vehiculo en transito" la mia esta vacia. me gustaría preguntarte si eres de Madrid, más que nada por saber que mi coche tambien esta ya aquí.

Mañana de todas formas llamaré a mi concesionario y haber si tengo la misma suerte que tú y podemos extrenar maquina esta semana.

Un saludo y Enhorabuena

 

 

Buenas compañero, segun lo que me comentas o tiene que estar casi apunto de salir o ya esta en camino, yo soy de barcelona, audiclass casi lo a clavado pero mañana me llama el comercial para confirmarme si ya a llegado o esta en camino todavia ya que ahora alomejor ellos con las ganas de vender se adelanto cuando estaba apunto de salir, nose es cuestion de dias ya, de esta semana no pasa de que lo veamos seguro.

 

Esperamos noticias y enhorabuena.

 

 

sl2.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo confirmar que mi coche llega mañana a mi concesionario (en Madrid). LA verdad es que en el concesionario me dijeron que de 10 a 12 semanas y así ha sido (10 semanas exactamente). Mi comercial me ha dicho que si efectúo el pago entre hoy y mañana, el jueves podré ir a recoger mi flamante A5, no sabéis las ganas que tengo de verlo.

 

Un saludo, ya os pondré fotitos de mi blanquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerda revisarlo bie antes de pagar o recogerlo. q estén todos los extras, y ni un rasguño o defecto.

 

Pues ya dificil me han pedido el dinero antes de la matriculación. Creo que son de fiar, el hijo del dueño es compañero de Universidad, pero si es cierto que debería ir a verlo. un Saludo y gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.