Jump to content

Hay poca aficion al deporte del motor por aqui ?


Arrows

Publicaciones recomendadas

Solo eso, me extraña que este subforo este bastante paradillo, y siempre leo a los mismos, cosa que por otra parte esta muy bien, ya que os veo muy informados y con gasolina en las venas... :roll1:

No os nombraré porque me dejare a alguno y se enfadara, pero que sepais que aparte del subforo B8 que leo bastante por motivos de mi petrolero, este es de lo que mas me agrada, a pesar de su poco actividad.

 

Os animo a que sigais escribiendo, y yo siguire aprendiendo sobretodo de motos y F1 que es lo que mas me gusta.

 

PD...Me gusta mucho las SBK, pero por aqui no se lleva mucho. :innocent: Gracias a todos los que os leo que ya sabeis quienes sois. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os animo a que sigais escribiendo, y yo siguire aprendiendo sobretodo de motos y F1 que es lo que mas me gusta.

 

PD...Me gusta mucho las SBK, pero por aqui no se lleva mucho. :innocent: Gracias a todos los que os leo que ya sabeis quienes sois. :innocent:

SBK: cada vez que oigo al comentarista se me ponen los pelos de punta. "esto es el mundo de las SBKass _sah!!" esta repeticion de la ultima vocal con añadidos de plural que deja caer tantas veces me pone negro; cierro la tele pues prefiero aburrirme, ademas, Denis N. otro tanto se apunta, al menos yo creo que le dan un protagonismo injustificado. Con la de gente que hay en el paro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os animo a que sigais escribiendo, y yo siguire aprendiendo sobretodo de motos y F1 que es lo que mas me gusta.

 

PD...Me gusta mucho las SBK, pero por aqui no se lleva mucho. :thumbsup: Gracias a todos los que os leo que ya sabeis quienes sois. :notworthy:

SBK: cada vez que oigo al comentarista se me ponen los pelos de punta. "esto es el mundo de las SBKass _sah!!" esta repeticion de la ultima vocal con añadidos de plural que deja caer tantas veces me pone negro; cierro la tele pues prefiero aburrirme, ademas, Denis N. otro tanto se apunta, al menos yo creo que le dan un protagonismo injustificado. Con la de gente que hay en el paro.

 

Ahora tenemos a Gonzalo Serrano, destronado de la F1, y que si de coches no sabe mucho, de motos menos.....teniendo en cuenta " que esto es SBK en estado puro " y " que si parpadeamos nos lo vamos a perder ".....ufff....no puedo... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os animo a que sigais escribiendo, y yo siguire aprendiendo sobretodo de motos y F1 que es lo que mas me gusta.

 

PD...Me gusta mucho las SBK, pero por aqui no se lleva mucho. :notworthy: Gracias a todos los que os leo que ya sabeis quienes sois. :notworthy:

SBK: cada vez que oigo al comentarista se me ponen los pelos de punta. "esto es el mundo de las SBKass _sah!!" esta repeticion de la ultima vocal con añadidos de plural que deja caer tantas veces me pone negro; cierro la tele pues prefiero aburrirme, ademas, Denis N. otro tanto se apunta, al menos yo creo que le dan un protagonismo injustificado. Con la de gente que hay en el paro.

 

Ahora tenemos a Gonzalo Serrano, destronado de la F1, y que si de coches no sabe mucho, de motos menos.....teniendo en cuenta " que esto es SBK en estado puro " y " que si parpadeamos nos lo vamos a perder ".....ufff....no puedo... :notworthy:

 

+1

La verdad es que en nuestro país, quitando los comentarios de Pedro D.L.R., no hay muchos que valgan la pena. En fin..envidia de los Britanicos..que esos si que saben comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo creo que en general en España hay poca afición, pero es que tampoco se le ha dado mucho auge al mundo del motor, y hay que mantenerse informados "como se puede".

 

En fin, aquí hay buen material, buena gente y buenos comentarios. :conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo creo que en general en España hay poca afición, pero es que tampoco se le ha dado mucho auge al mundo del motor, y hay que mantenerse informados "como se puede".

 

Diría que en España hay una buena afición potencial, pero es difícil aficionarse por un deporte si no lo practicas y no tienes tampoco la oportunidad de verlo.

Y en eso la televisión tiene buena parte de responsabilidad, apostando solo por los "valores seguros" que son la F1 y la Moto GP. Hay multitud de campeonatos regionales, nacionales o internacionales de mucho interés que no reciben prácticamente ninguna cobertura por parte de los medios de comunicación españoles.

Me resulta curioso, por ejemplo, que Digital Plus (el principal operador de televisión de pago) no ofrezca NINGÚN canal de motor, cuando estos canales existen en los países vecinos (Motors TV, AB Moteur, Speed TV...), y que ofrezcan en cambio canales especializados en golf, caza y pezca, cocina... :flwrs:

Y fútbol a todas horas, por supuesto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay multitud de campeonatos regionales, nacionales o internacionales de mucho interés que no reciben prácticamente ninguna cobertura por parte de los medios de comunicación españoles.

 

Y fútbol a todas horas, por supuesto :laugh:

 

+ 1 :flwrs:

 

Encima los pocos programas especializados en el mundo del motor los ponen totalmente a deshoras para rellenar huecos en la programación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo creo que en general en España hay poca afición, pero es que tampoco se le ha dado mucho auge al mundo del motor, y hay que mantenerse informados "como se puede".

 

Diría que en España hay una buena afición potencial, pero es difícil aficionarse por un deporte si no lo practicas y no tienes tampoco la oportunidad de verlo.Y en eso la televisión tiene buena parte de responsabilidad, apostando solo por los "valores seguros" que son la F1 y la Moto GP. Hay multitud de campeonatos regionales, nacionales o internacionales de mucho interés que no reciben prácticamente ninguna cobertura por parte de los medios de comunicación españoles.

Me resulta curioso, por ejemplo, que Digital Plus (el principal operador de televisión de pago) no ofrezca NINGÚN canal de motor, cuando estos canales existen en los países vecinos (Motors TV, AB Moteur, Speed TV...), y que ofrezcan en cambio canales especializados en golf, caza y pezca, cocina... :thumbsup:

Y fútbol a todas horas, por supuesto :thumbsup:

Las pruebas de slalom,montaña y rallys estan al alcance de todos,solo ahi que madrugar y tener la paciencia necesaria para esperar en una curva.Yo he llegado a estar debajo de un paraguas dos horas con fiebre,si hay aficion y ganas.....

 

El problema es que nos han metido la F1 tan en la cabeza de la mano de Alonso que parece que el resto de competiciones del motor se ha quedado atras,otra cosa es que parece que este pais sin futbol no es pais y los aficionados al motor tenemos que buscarnos la vida

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay multitud de campeonatos regionales, nacionales o internacionales de mucho interés que no reciben prácticamente ninguna cobertura por parte de los medios de comunicación españoles.

 

Y fútbol a todas horas, por supuesto :angry:

 

+ 1 :flwrs:

 

Encima los pocos programas especializados en el mundo del motor los ponen totalmente a deshoras para rellenar huecos en la programación...

 

 

os imaginais un programa tipo "Top gear" como habitual en la programacion y a horas normales :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay multitud de campeonatos regionales, nacionales o internacionales de mucho interés que no reciben prácticamente ninguna cobertura por parte de los medios de comunicación españoles.

 

Y fútbol a todas horas, por supuesto :drooling:

 

+ 1 :thumbsup:

 

Encima los pocos programas especializados en el mundo del motor los ponen totalmente a deshoras para rellenar huecos en la programación...

 

 

os imaginais un programa tipo "Top gear" como habitual en la programacion y a horas normales :drooling: :drooling:

 

Pues no porque me daría un infarto cuando lo viera... Y si hablan en Español, más aún....jajajaja

 

Pero si que es una pena que no se fomente el mundo del motor como el famoso y dichoso futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España todo lo que no sea futbol, ya es de locos. Tambien prefiero a los tipicos "enciclopedias larousse" que por a ver leido en el baño libros, recortes de periodicos etc, ya ya saben del deporte del motor, y luego no saben ni regular una caida de ruedas para que el coche valla mas rapido.

 

Los del norte no os podeis quejar, por que cada vez que subo a Galicia, asturias.....se ven cosas aqui en Madrid, como me dijo un gran amigo mio de Vigo, MUCHOS DE LA KAPITAL, LO MAS PELIGROSO QUE HAN VISTO ,LAS CURVAS DE LA A6 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas veces me habrán llamado friki porque me gusta la Fórmula 1 más que otro deporte. Sobre todo los que les gusta el fútbol me dicen que estoy loco por levantarme a las tantas a ver entrenamientos, clasificación, carreras...de F1, y yo les contesto que todos ellos harían lo mismo si tuvieran que ver la final de la Champions etc etc a las tantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.