Jump to content

b8 con llantas new rs6


Publicaciones recomendadas


El color parece gris cuarzo. Y las llantas no me acaban de gustr. He visto llantas más bonitas para el A4. No me gustan demasiado las llantas que dejan tan al descubierto los discos de freno. Pocas cosas hay más horrorosas para mí como ver un coche normal con unos discos minusculos y unos hermosos tambores de freno dentro de unas enormes llantas de 18 o 19 pulgadas.

 

De todos modos, para gustos se hicieron los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color parece gris cuarzo. Y las llantas no me acaban de gustr. He visto llantas más bonitas para el A4. No me gustan demasiado las llantas que dejan tan al descubierto los discos de freno. Pocas cosas hay más horrorosas para mí como ver un coche normal con unos discos minusculos y unos hermosos tambores de freno dentro de unas enormes llantas de 18 o 19 pulgadas.

 

De todos modos, para gustos se hicieron los colores.

 

 

A mi personalmente me gustan.

Coincido contigo en que me parece ridículo ir enseñando unos frenos de tambor pero este precisamente tiene unas buenas "paelleras" que enseñar y cuando es así, todavía me gusta más la llanta que deje ver el disco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la llanta no me llega a gustar, pero si la veo en el rs6 si que me gusta

 

 

A mi me encantan esas llantas, sobre todo en el RS6 auque al A4 tampoco le quedan mal

 

 

En el RS6 es que son 20", con gomas 275/35, la cosa cambia... (como dice EL CIGALA en el anuncio de tv).

 

En fotos no me llegan a hacer tilín del todo, me dejan dudas... habrá que verlas en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.