Jump to content

problemilla en 100 2.6; aviso acustico al frenar


Publicaciones recomendadas

El otro día le cambie la bombilla de freno derecho del Audi 100 2.6 de un amigo.

 

ME llama ahora y me dice que desde entonces, al frenar le suena como una campanilla "bing, bing" y creo no tiene explicación lógica, no?

 

La bombilla no era original, pero era compatible, vamos---- es lo único que se podría apuntar.

 

El cuadro no le avisa de fallo alguno.

 

OS suena este problemilla? no he encontrado nada por el foro

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al frenar fuerte o indiferentemente?? se le encuende algun tedtigo en el cuadro?? revisa cables del faro en cuestion y los conectores, igual no quedo bien encajada, y si no es eso provad con una de origen aunque no creo que tengannada que ver, nuestros hierros son pijoteros pero no creo que lo sean tanto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le encuende algun tedtigo en el cuadro??
El otro día le cambie la bombilla de freno derecho del Audi 100 2.6 de un amigo.

ME llama ahora y me dice que desde entonces, al frenar le suena como una campanilla "bing, bing" y creo no tiene explicación lógica, no?

La bombilla no era original, pero era compatible, vamos---- es lo único que se podría apuntar.

El cuadro no le avisa de fallo alguno.

OS suena este problemilla? no he encontrado nada por el foro

Gracias

Mmm..prueba en sacar y volver a poner la bombilla

sino, prueba con otra para ver que no sea la bombilla..

el sonido viene del cuadro, de la parte trasera, ... ??

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.