Jump to content

Cuantos caballos hay en este garaje?


albertusvlc

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que hasta ahora es el mejor garaje que he visto en mi vidaa :thumbsup:

 

Quien calcule exactamente los cavallos que hay en el garaje conlleva premio jajaja un ford mustang que parece que le sobran al sultan !!! :notworthy: ya nos podia dar unoo !! :notworthy:

 

http://videos.streetfire.net/video/THIS-CA...N-IS_642949.htm

Editado por albertusvlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La gente que tiene colecciones así viven en otro hemisferio. Tienen la misma capacidad de comprar coches igual que tu calcetines, con lo cual puedes estrapolar esta comparacion a lo que quieras de la vida cotidiana.

Yo sin llegar a tanto he visto cosas alucinantes en marbella. Lo que más me impresiono fue uno que llevaba en un camión 5 o 6 coches del mismo tío ( deduje esto porque todos los coches llevaban la misma matrícula, ya sabes que en algunos países la matrícula es personal y no del coche) pues lo que llevaba encima el camión era, un mercedes E Brabus, un Ferrari 430, un Lambo, un Bentley y el otro no llegue a verlo, eso si todos negros. Claro esto te hace pensar, si el colega se lleva esto para las vacaciones, que tendrá en su casa de todo el año... Y este no es el único, ya he visto algún camión más descargando coches con matrículas marroquíes.

Al de los coches negros le he visto más de una vez, por que me quede con su matrícula que era muy fácil y le veo todos los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.