Jump to content

250000Km en un S4 b5


biturbillo

Publicaciones recomendadas

post-38607-1239382269.jpg

Buenas a todos!

Ayer cuando volvia para casa el cuentakilometros del coche sobrepaso los nada mas y nada menos los 250000km, la verdad es que el motor despues de lo kilometros que tiene va de fabula. La unica put*da es que se le tendrian que cambiar los turbos por que pierden aceite. El s4 es del 98 me parece que es de los primeros, lo compre con 207000km y en los 4 años que hace que lo tengo no me ha dado ningun problema. Los turbos pedi un presupuesto y no los voy a cambar y he decidido que cuando peten me cambiare el coche. Estuve pensando en vendermelo pero para que me den 4000 o 5000 euros mejor me lo quedo y hasta que aguante.

Un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-38607-1239382269.jpg

Buenas a todos!

Ayer cuando volvia para casa el cuentakilometros del coche sobrepaso los nada mas y nada menos los 250000km, la verdad es que el motor despues de lo kilometros que tiene va de fabula. La unica put*da es que se le tendrian que cambiar los turbos por que pierden aceite. El s4 es del 98 me parece que es de los primeros, lo compre con 207000km y en los 4 años que hace que lo tengo no me ha dado ningun problema. Los turbos pedi un presupuesto y no los voy a cambar y he decidido que cuando peten me cambiare el coche. Estuve pensando en vendermelo pero para que me den 4000 o 5000 euros mejor me lo quedo y hasta que aguante.

Un saludo a todos!!!!

 

 

FELICIDADES POR ESOS 250000KM , LA VERDAD QUE ES UNA PENA QUE POR LOS TURBOS TE CAMBIES DE COCHE. YO MIRARIA DE HACERTELOS EN TURBO3 DE SANT BOI , POR LOS DOS TURBOS RECTIFICADOS TE COBRAN UNOS 800 EUROS , APROVECHA Y CUANDO LE TENGS QUE HACER EMBRAGUE SE LOS CAMBIAS

 

P.D SALUDOS Y perdon por las mayusculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-38607-1239382269.jpg

Buenas a todos!

Ayer cuando volvia para casa el cuentakilometros del coche sobrepaso los nada mas y nada menos los 250000km, la verdad es que el motor despues de lo kilometros que tiene va de fabula. La unica put*da es que se le tendrian que cambiar los turbos por que pierden aceite. El s4 es del 98 me parece que es de los primeros, lo compre con 207000km y en los 4 años que hace que lo tengo no me ha dado ningun problema. Los turbos pedi un presupuesto y no los voy a cambar y he decidido que cuando peten me cambiare el coche. Estuve pensando en vendermelo pero para que me den 4000 o 5000 euros mejor me lo quedo y hasta que aguante.

Un saludo a todos!!!!

 

 

FELICIDADES POR ESOS 250000KM , LA VERDAD QUE ES UNA PENA QUE POR LOS TURBOS TE CAMBIES DE COCHE. YO MIRARIA DE HACERTELOS EN TURBO3 DE SANT BOI , POR LOS DOS TURBOS RECTIFICADOS TE COBRAN UNOS 800 EUROS , APROVECHA Y CUANDO LE TENGS QUE HACER EMBRAGUE SE LOS CAMBIAS

 

P.D SALUDOS Y perdon por las mayusculas

 

+1000

 

Desconocemos a que haras el cambio,pero la verdad que tienes un cartucho de coche,yo tambien lo repararia.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Lo malo es que son 4000 euros arreglar los turbos y el embrage, y ahora tengo otras cosas en mente como comprarme un piso. Lo del cambio le estoi dando muchas vueltas en comprarle el s4 de s4bcn, porque por el precio tiene muchas cosas que el mio no tiene y lo mas importante es que hace 2 años le cambio los turbos.

Gracias a todos!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en almotors me hicieron un presupuesto y eran 3300+ IVA.

Un saludo!!

 

 

 

Bién rectifico un poco y te detallo: el embrague y revisión me lo hicieron en ALMOTORS, aproveché que estaban los turbos al aire y los llevé a hibridar a TURBO3 (me cobraron 400€ cada uno, sólo quedaron "viejas" las carcasas, todo lo demás nuevo), en total embrague, turbos hibridos (que no nuevos, que ese debe ser el precio que te han dado y me cuadra) y revisión, no llegó a 1900€, :D

 

Salu2

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por lo bueno qye te ha salido y lo bien que lo tienes.Yo me uno a lo que dice la gente,arreglarlo,y lo haria buscando unos en Ebay,que he visto la pareja no hace mucho de un despiece con libro y 102.000 klms en 200 y pocos euros que se quedo la puja...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.