Jump to content

¿Alguien me puede decir que es esto?


Juanm87

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir para que es la cajita esa que he redondeado en rojo? Sé que lleva dos relés.. pero nada mas.

 

Es que me he fijado que en el golf de un amigo que monta el mismo motor que el mio, el 110cv, a él no le trae eso, ni tampoco lo trae un 130cv de otro amigo..

 

No se.. me habían dicho que era de la alarma pero el A3 130cv tiene alarma de serie y no trae esos relés..

 

Ahora que recuerdo, tampoco lo vi montado en un motor 1.8i.

 

 

 

Seguramente es una chorrada pero como me he fijado que en motores iguales uno lo lleva y el otro no, me ha picado la curiosidad. jeje.

 

FOTO DE GOOGLE. Haber si mañana le saco una a mi coche. :clap1:

 

150motor.jpg

 

 

 

 

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder,

 

me entró la curiosidad de averiguar para que sirven los relés que lleva dentro cuando estaba mirando el mismo motor que lleva mi coche (AHF) montado en el golf y al percatarme de que éste no tenía la cajita. jeje, son esos días tontos que no sabes que hacer.. :crying_anim:

 

Haber si sacamos algo en claro, jeje. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.