Jump to content

GERMAN look


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo especifico para ayudar a los que esten liados que tanto la Bilstein roscada como la KW roscada vienen con papel de homologación, con el que conjuntamente hayq ue presentar el certificado de montaje de taller, sellado y firmado. Se va a la ITV y se pagan sobre los 26€ (aquí en Canarias está por ese precio) y ya tienes tu suspensión Bilstein o KW roscada homologada.

 

Los Bilstein son más caros que la KW, aunque KW tiene muy buenas prestaciones.

 

Saludos

 

P.D. Yo en Junio me pillaré la V1 inoxidable, ya pondré más info y fotos en el post de mi coche :thumbsup:

 

EDITO para decir con hechos ésto. Un amigo con un GTI mkV lleva los Bilstein PSS y le vino el papel para homologación dentro de la caja de las suspensiones y en otro foro, de las islas, hemos organizado grupos de compra de las KW V1 y V2 y les vino también el papel para la homologación.

Vale pues entonces no estaba informado de que Bilstein tambien estubiera homologado.

Haber lo que quiero decir es que está homologada la suspensión con lo cual se puede llevar sin problemas pero si varias la altura del coche(bajarlo demasiado, que para eso se ponen) habria que homologar la variación de altura sino cada vez que pases la ITV tendria que subir las roscas.

Y lo de pagar en la ITV es para meterlo en ficha pero sino quieres no hace falta(aunque por ese precio te quitas mucho problemas.

Bilstein lleva las botellas de suspensión Amarillas y muelles azules y las KW más viejas eran botella morada, muelle amarillo(Ahora botella inox y muelle amarillo). Por el color que dices que tiene puede que sean Koni aunque no se seguro.

 

Si nos juntamos gente yo estaria interesado en una KW V1 y salen bien de precio me cojo la V2.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con lo del color me he quedado a cuadros porque no nombré ningun color jejeje.

 

A mi aquí me consiguen la V1 inoxidable en unos 800€ con el IGIC, envío y montaje incluido. En Canarias no tenemos IVA sino IGIC (5%). En otro momento colgaré exactamente el precio pero estaba entorno a esa cantidad.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unos roscados aparte estan bajos de la o**** y nunca homologe nada ni me pusieron nunca ningun pego en las revisiones,ni con este coche ni con bmw que tenia antes.ni con la defensa delantera que aveces tambien tengo hoido por ahy hablar de esto ni con las taloneras,ni con el escape remus ni con nada de esto,con loque si y para esto este año fue con el volante,que tuve que poner el de serie, y con un vinilo bastante ancho que llevaba en el parabrisas delantero que tuve que quitarlo un saludo ha todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unos roscados aparte estan bajos de la o**** y nunca homologe nada ni me pusieron nunca ningun pego en las revisiones,ni con este coche ni con bmw que tenia antes.ni con la defensa delantera que aveces tambien tengo hoido por ahy hablar de esto ni con las taloneras,ni con el escape remus ni con nada de esto,con loque si y para esto este año fue con el volante,que tuve que poner el de serie, y con un vinilo bastante ancho que llevaba en el parabrisas delantero que tuve que quitarlo un saludo ha todos.

 

 

cove me voy a tener que ir para arriva para pasarle la ITV tio por lo que te leo macho no tienes problema para nada,igualito que aki que te piden papeles asta para poner unas pegatinas jjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unos roscados aparte estan bajos de la o**** y nunca homologe nada ni me pusieron nunca ningun pego en las revisiones,ni con este coche ni con bmw que tenia antes.ni con la defensa delantera que aveces tambien tengo hoido por ahy hablar de esto ni con las taloneras,ni con el escape remus ni con nada de esto,con loque si y para esto este año fue con el volante,que tuve que poner el de serie, y con un vinilo bastante ancho que llevaba en el parabrisas delantero que tuve que quitarlo un saludo ha todos.

 

 

cove me voy a tener que ir para arriva para pasarle la ITV tio por lo que te leo macho no tienes problema para nada,igualito que aki que te piden papeles asta para poner unas pegatinas jjeej

de donde eres tu... yo te lo digo de verdad por lo unico que no me paso este año fue el volante,que sin embargo el año pasado me habia pasado sin el airbag,pero ete año ya no por que no hacia mucho tiempo que les mandaran una circular diciendo que todos los airbag tienen que estar conectados,y por el dichoso vinilo,el resto ya te digo,ni amortiguadores ni muelles ni defensas ni escape ni taloneras ni nada d eso,y ya te digo ya tengo pasadas unas cuantas,un saludo y vente para arriba jajajaj,un saludo,post-42402-1241627722.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo del color me he quedado a cuadros porque no nombré ningun color jejeje.

 

A mi aquí me consiguen la V1 inoxidable en unos 800€ con el IGIC, envío y montaje incluido. En Canarias no tenemos IVA sino IGIC (5%). En otro momento colgaré exactamente el precio pero estaba entorno a esa cantidad.

 

Saludos!!

Lo del color era para NOLEM que no sabe la marca de la suspensión que lleva. Se me ha olvidado hacer el quote

Pues la verdad que sale MUY bien de precio ya que directamente de fabrica(alemania) sale por 850€ con portes.

 

yo llevo unos roscados aparte estan bajos de la o**** y nunca homologe nada ni me pusieron nunca ningun pego en las revisiones,ni con este coche ni con bmw que tenia antes.ni con la defensa delantera que aveces tambien tengo hoido por ahy hablar de esto ni con las taloneras,ni con el escape remus ni con nada de esto,con loque si y para esto este año fue con el volante,que tuve que poner el de serie, y con un vinilo bastante ancho que llevaba en el parabrisas delantero que tuve que quitarlo un saludo ha todos.

Que pases la ITV no quiere decir que vayas legal, y de todo lo que dices que llevas deberias llevarlo homologado, asi que como un día te pillen los verdes por algun sitio de España te vas a quedar a cuadros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del color era para NOLEM que no sabe la marca de la suspensión que lleva. Se me ha olvidado hacer el quote

Pues la verdad que sale MUY bien de precio ya que directamente de fabrica(alemania) sale por 850€ con portes.

 

Perdón entonces, pensaba que era a mi jeje. La verdad que sale muy bien, algo más de 800 ero no me acuerdo exactamente, es un buen precio la verdad. El mejor que he encontrado en la isla y por lo que veo, de lo mejor que se puede encontrar.

 

yo llevo unos roscados aparte estan bajos de la o**** y nunca homologe nada ni me pusieron nunca ningun pego en las revisiones,ni con este coche ni con bmw que tenia antes.ni con la defensa delantera que aveces tambien tengo hoido por ahy hablar de esto ni con las taloneras,ni con el escape remus ni con nada de esto,con loque si y para esto este año fue con el volante,que tuve que poner el de serie, y con un vinilo bastante ancho que llevaba en el parabrisas delantero que tuve que quitarlo un saludo ha todos.

Que pases la ITV no quiere decir que vayas legal, y de todo lo que dices que llevas deberias llevarlo homologado, asi que como un día te pillen los verdes por algun sitio de España te vas a quedar a cuadros.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del color era para NOLEM que no sabe la marca de la suspensión que lleva. Se me ha olvidado hacer el quote

Pues la verdad que sale MUY bien de precio ya que directamente de fabrica(alemania) sale por 850€ con portes.

 

Perdón entonces, pensaba que era a mi jeje. La verdad que sale muy bien, algo más de 800 ero no me acuerdo exactamente, es un buen precio la verdad. El mejor que he encontrado en la isla y por lo que veo, de lo mejor que se puede encontrar.

 

yo llevo unos roscados aparte estan bajos de la o**** y nunca homologe nada ni me pusieron nunca ningun pego en las revisiones,ni con este coche ni con bmw que tenia antes.ni con la defensa delantera que aveces tambien tengo hoido por ahy hablar de esto ni con las taloneras,ni con el escape remus ni con nada de esto,con loque si y para esto este año fue con el volante,que tuve que poner el de serie, y con un vinilo bastante ancho que llevaba en el parabrisas delantero que tuve que quitarlo un saludo ha todos.

Que pases la ITV no quiere decir que vayas legal, y de todo lo que dices que llevas deberias llevarlo homologado, asi que como un día te pillen los verdes por algun sitio de España te vas a quedar a cuadros.

 

+1

no le va ha llegar el blok para empapelarme,jijijiji...,gracias por preocuparte,pero ya me tienen parado con alguna receta que otra pero nunca se les dio por pedirme los papeles de todo lo que llevo,de todas maneras no tengo pensado homologar nada,estoy hasta los h...os de tener que pagar hasta por ir a mear un saludo,chechufdz,y de paso decirte que nunca tuve ocasion que la foto de la firma esta preciosa,es la firma mas bonita que anda por ahy esta logradisima la quitaste tu ,la foto es preciosa, :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cove, muchas gracias. La verdad que salió muy bonita y bueno respecto al coche ahora estoy en duda... lo expondré en el post de mi coche para no desviar la temática de este post. Gracias por el comentario de la foto, espero sacar otras curiosas en las próximas semanas.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pipe me encanta el ultimo y mas con toda la modificacion del morro que a tenido,paracas del 8p,focos y juraria que asta las aletas...y ese detallazo del motor puff nose como lo abra echo pero esque tiene una tapa que recubre casi to el motor..

 

quien tubiera mucha mucha muchisssiiima pasta :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.