Jump to content

GERMAN look


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y para que quede mas claro, corto y pego de otro foro:

 

"Muy buenas noches a todos/as, os voy a poner un post bien explicativo escrito ya en otro foro (german tuning) de que trata el german style y sus variacones (todo by tuning nightmare)

 

Empezemos por el principio, la definición "german", es exclusivamente española............vamos que le dices a un aleman que te gusta el German, y una de dos, o te enseña el culo para que le dés, o te da una galleta . Ellos no tienen una definición concreta para su estilo, simplemente lo hacen y punto.

 

La base de un coche de estilo "german" , en su definición más pura, sería el equivalente a un coche de "subidas" aqui en españa ( Si, lo típico de los videos de primera que salen llevandose por delante al publico y demas ), con la diferencia de que allí el paisaje es prácticamente llano, por lo tanto en lugar de hacer subidas, hacen más carreras de cuarto de milla y en circuito. Por lo tanto son coches extremadamente bajos de suspensión , ( normalmente de cuerpo roscado, y regulables en dureza y altura) con llantas anchas ( que no tienen porque ser de grandes pulgadas ) para ganar estabilidad, con interiores prácticamente vacios, con jaula de seguridad, y PRIMORDIAL una preparacíon de motor de impresión, la cual va desde cambio de prácticamente casi todas las piezas de serie, por otras provenientes de "hermanos mayores", o directamente SWAP, cambio de motor por el de otro de mayor cilindrada y cavallaje.

 

Normalmente, no siempre, se suelen usar bases con unos cuantos años, tipo golfs de las primera y segunda generación, kaddets, etc, bases muy maleables, y con gran cantidad y variedad de piezas a escoger. Un buen ejemplo sería el siguiente :

 

untitled1.jpg

 

Eso sería lo que es el german mas puro, pero luego, como en todo, ha sufrido variaciones, según el pais donde se aplique y los gustos de la gente.

 

Existen , como comentaba, otros estilos , que podríamos considerar como hijos de el german.

 

Estaría por ejemplo lo que en USA llama Eurolook, en el cual se suelen usar bases más nuevas y de gamas media-alta o alta, como golf caja 4, Bmw 330 etc, un buen ejemplo serían estos dos golf IV :

 

9583.jpg

 

En bélgica se "inventaron" un estilo derivado del german, manteniendo la altura de los chasis pero el cual se basa en la ELEGANCIA extrema del coche, por lo tanto la variedad de llantas es muy grande por ejemplo, en él se trata de no dejar hueco entre los pasos de rueda y el neumático. Usan normalmente suspensiónes de cuerpo roscado, regulables en altura y dureza, pero poco a poco se va imponiendo la "moda" de la suspensión neumática ( si Rato, mucho mas comoda para el dia a dia, para entrar en los parkings del bingo etc ). Sin embargo , a diferencia de los austeros interiores del german mas puro, los interiores de los coches referencia dwe este estilo, se caracterizan por la elegancia, usando siempre elementos de calidad como el cuero, y casi siempre en colores monotono, sin combinaciones ( aunque como digo depende de lo hortera que sea el dueño ).Este estilo se ha venido a catalogar como Estilo belga, o últimamente como estilo "CLEANED", gracias al auge de una página web Belga con el mismo nombre. Un ejemplo de un coche Belga sería este :

 

daggiepolo9ix.jpg

 

En Inglaterra, por último estaría el estilo vee-dub, que viene a ser prácticamente como el german, pero quizás un poco más "pinton" con pegatinas de las marcas usadas y cosas asi, en este estilo no estoy muy puesto, solo sé que las preparaciones de motor no tienen nada que envidiar, y en muchas ocasiones, superan el nivel teutón.

 

Luego hay otros estilos, "adyacentes", como el tema de los aircooled y los "retro style" :

 

53_01.jpg

 

y otra de regalo

2524050104_34989c0ee3_o.jpg

 

Bueno, ahora todo esta mas claro no??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, espero que haya sido "copiar y pegar" por que si no, menuda currada. :unsure:

 

Claro como el agua :thumbsup:

 

Un saludo

 

Edito por que me acabo de dar cuenta que es "copiado y pegado" jejeje. De todas maneras, te has currado la info

Editado por donera3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEIBOL gracias por la informacion :thumbsup: ,como bien dice menos mal que a sido solo copiar y pegar ejej,,,

 

con respecto a la primera foto :unsure: me parece exageradisimo no me gusta nada ese tipo de ruedas porque pa eso me compro un camion ajjaaj...

 

sobre las demas pues mira esa foto donde salen los 2 golf IV estan muy guapos los dos y aparte agresivo total..aparte de la pasta mi mayor problema esque de motor no puedo hacerle nada ya que es un tdi y si le pongo algo tien que sonar fatal ejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42402-1239900664.jpg-.josele te dejo este ya se que es un golf pero haber que te parece,como tinen una silueta muy parecida ,pues para hacerse la idea,y que cada uno le cambie lo que quiera,a mi tal como esta me mola,soy un poco macarra,pero es cambiarle las llantas por otras y ya buelve ha estar pijin.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COVE ME ENCANTA ese interior tio puff,quien lo tenga ole sus huevos pero para uno como yo,ese interior me encantaria pillarlo..

 

sobre el golf puff pason tio y no tiene na solo tirao al suelo,sus llantas y la parrilla lisa jejej muy guapo la verdad..

 

yo eh estado buscando fotos de nuestros coches asin y esque o yo no lo pongo bien o esque no las ahi ;)

 

en fin gracias cove :lol2: por cierto soy igualito de macarrilla que tu

ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42402-1239901325.jpg.Y yo creo que no le haria falta un en sanche de aleta con unas 18 y una bajadita estaria bien.por ir mirando cosas no cobran entonces espero que te haya valido pues para mirar mas opciones que es pa lo que estamos para intentar informarnos todos un poco mas que nunca esta de mas ,o**** me salio una rima,bueno pues eso un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi este estilo es el que más me gusta para nuestros coches, ya que como decis ante gran parte del público pasa desapercibido, pero para los entendidos en la materia es realmente increible lo que se puede hacer con una simple suspensión y las llantas apropiadas. Voy a hacer mi pequeña aportación al tema con algunas fotos que he encontrado por ahi.

post-27211-1240002207.jpg

post-27211-1240002222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.