Jump to content

GERMAN look


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdón por el pifiazo al cambiarle el nombre a chechufdez por el de cove en mi mensaje. :laugh: . Me enajene después de ver el video, jeje. :laugh: .

Ósele, con respecto a la quedada nacional, me temo que no me será posible. Ando bastante entretenido (liado) con unas oposiciones (últimamente esta de moda). <_<

Saludos a todos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el German Look que me gusta se basaria en varias cosas:

 

1- Dejar el coche con los parachoques de casa o si acaso algunos q sean parecidos pero q no lo recargue, por ejemplo, q sean iguales pero más bajos...

 

2- Cambio de suspension por una mas deportiva y mas baja...

 

3- NADA de alisar las molduras laterales ni nada de eso!!

 

4- Preparacion de motor, Barra de torretas, un buen escape (no hace falta q suene pero q quede bonito y elegante, y si suena, q no sea muy exagerado)...

 

5- Llantas q ganen en ET, es decir, q sobresalgan mas q las de serie o en su defecto unos separadores (q es lo q tengo en mente proximamente para el mio) si queremos conservar las de serie...

 

6- Un interior tapizado con elgancia y q no se salga demasiado de los elementos de SERIE, nada de neones ni tunerias! jeje

 

7- En nuestro caso, sustitucion de pilotos y faros por los del restyling en mi caso y los q los tengais ya, pues eso q os ahorrais!! jeje Otros tambien optan por tintar los pilotos, q es una opcion pero si teneis lo restyling no lo aconsejo...

 

Weno Amigos!! pues con todo esto tenemos nuestro propio proyecto German Look, Fácil y para toda la familia!! jajaja

 

Os dejo fotillos de algunos coches con muy buen gusto (para mi gusto) <_< Me encanta este A4 :laugh:

post-34470-1239803069.jpg

post-34470-1239803080.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el pifiazo al cambiarle el nombre a chechufdez por el de cove en mi mensaje. :D . Me enajene después de ver el video, jeje. ;) .

Ósele, con respecto a la quedada nacional, me temo que no me será posible. Ando bastante entretenido (liado) con unas oposiciones (últimamente esta de moda). :laugh:

Saludos a todos. :unsure:

 

No pasa nada hombre, lo que cuenta es que te gustó el vídeo :D jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MORA las llantas del a4 son las BROKS puff estan increibles lo que pasa que al poner este estilo de LOOK veras tu como me vean la policia o los civiles,cuando vean unas llantas tan salidas me dan el ALTO seguro.... :D pero anda que no estan wuapas....

 

 

el lupo y el golf si los eh visto por google al igual que el s3..de todas maneras como el video de chechufdez ninguno en..me lo pase a un pen-drive lo puse en la ps3 con la tele de lcd de 42 hdmi e imajinaros como vi ese video :bye1:

 

otra cosa no abria jente interesada en una compra conjunta de suspension??jajaj asin me saldria mas barata,porque eh visto la que me gusta por el ebay de alemania pero sale en 700 euros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josele estoy bastanre de acuerdo con lo que explico mora,aunque yo matizaria un par de cosas,que no es que estee mal lo que el dice pero el autentico german look ,aunque dentro de ese estilo hay diferentes tendencias,como la de llevar llantas de 14 cvomo maximo 15 pulgadas con un meumatico ancho,y unas cuantas cosas mas.El tuning aleman ,o el german look,o en mi caso como lo llamaba yo cuando tenia 18 años y no esistia eso del tuning ni de german ni de ostias por que por haber casi ni esistian los ordendores.BUENOQUE ME LIO,cuando llegaba el verano aquy donde vivo yo y llegaba la gente que emigraba ha trabajar ha alemania y llegaban con aquellos bmw e30 ,sus mercedes ect,ect.todos bajitos anchos motores de la o****, espatarrados casi todos ,espatarrados quiere decir con la caida de las ruedas haci fuera,y los oias sonar y flipabas.osia menuda liada que os estoy metiendo,bueno.bueno eso que estoy de acuerdo con mora ahora un cohe 100por100,german lo que prima por encima de todo es el motor y si hay motor ac*** que el coche tiene que sonar,despues viene la estetica,que hay ya hay muchas tendencias desde barras por dentro del coche con sus baquets y todo vaicio por dentro,ha como dice mora,ect,ect.un saludo para los dos busca en internet cleaned y ha y veras un poco de tuning belga que tambien es un estilo un poco,un poco del german, aunque cada uno es cada uno,aunque ya se que todos soys muy de serie.un saludo-.post-42402-1239815468.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre cove yo de serie serie no me gusta el coche para que nos vamos a engañar.

 

yo con una bajadita buena,unas llantas..y nada mas me conformo ya con eso ganas muchisimo....tanbien estoy de acuerdo con mora sobre todo lo que ah dicho y la verdad que casi todos tenemos los mismo gustos.

 

despues de motor...pues en mi motor no merece la pena tocarlo(TDI)ya que sonaria a tractor jejej asinque de motor poquito solo puedo"tunearlo"por fuera el motor tapas de motor,lateral etc...aunque eh visto unas tapas por 120 euros de CARBONO eso dice el vendedor pero cualquiera se fia,aver si la compro y cuando me llegue es solo una pegatina pegada jeejje...

 

por cierto cove vas a la naciona??te lo digo porque ver tu coche en persona tiene que inpresionar <_< como mas de uno de aqui del foro para que nos vamos a engañar...

 

hace poko tuvo patrick(bully)aki en malaga y no tiene nada que ver las fotos de su coche verlas por el foro que personalmente,cambia muchisimo..

 

y lo ultimo yo a tu coche(es mi opinion solamente :bye1: )le quitaba esas taloneras..pilotos traseros restilin,y le suprimia el linpia trasero.

 

eso si que se lo voy hacer na mas le ponga el aleron suprimir el linpia trasero y ponerle el taponcillo ese que le ponen los alemanes,que nose si sabras cual te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

Eso que como quien dice llegaste a ver el coche de noche, espérate a verlo de día y más ahora con los pequeños cambios que aún ni he puesto en el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clean.jpg

 

Para mi este es el la estética del german look.

 

--> Bajada maxima de suspensión.

 

--> Perfil de rueda muy bajo

Audi%20-%20A4%20B5%20Styling%20-%20Rieger%20RS4%20Look%20Front%20Bumper%20-%20Flat%20Side%20Skirt%20(A4-589340).jpg

esto sería un buen ejemplo de llanta

 

--> Buenos separadores

 

--> Llantas grandes, que prácticamente no se vean los frenos

 

Lo único que variaría sería las coletas de escape, que pondría una sola pero eso es un gusto muy particular mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.