Jump to content

GERMAN look


osele_A3

Publicaciones recomendadas

A mi estos diseñoa la verdad es que no me gustan demasiado.

 

Pero les veo un problema y serio. COn los recorridos de suspension que permiten... eso por una carretera de montaña, como las de aqui del norte... llega un polo SDI y te saca los colores , porque al primer bote se te ponen de corbata. Y si encima llueve.... ni te cuento.

 

Yo despues de muchos inventos, en mis ultimos coches he montado muelles de origen, del a version deportiva del modelo, amortiguadores buenos (bilstein Sport) y estabiliadoras. Pero hago esto porque pongo por delante el comportamiento del coche, sobre todo en mojado, a la estetica.

 

Ahora cada uno pone el coche a su gusto, sino serian todos iguales y seria un coñazo !! jejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

franx muy buenas fotos como todos los que aveis puesto.la verdad esque me pateao internet bucando fotos como el nuestro y ahi muuuuuuuuuuy pokitas :thumbsup: gracias por tu aporte

 

Buenas osele, mírate en este link toda la galería de eventos que alguno encontrarás seguro:

 

http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...p;album=/Events

 

Saludos!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franx muy buenas fotos como todos los que aveis puesto.la verdad esque me pateao internet bucando fotos como el nuestro y ahi muuuuuuuuuuy pokitas :( gracias por tu aporte

 

Buenas osele, mírate en este link toda la galería de eventos que alguno encontrarás seguro:

 

http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...p;album=/Events

 

Saludos!! :laugh:

 

 

gracias chechufdez un makina ejej :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estos diseñoa la verdad es que no me gustan demasiado.

 

Pero les veo un problema y serio. COn los recorridos de suspension que permiten... eso por una carretera de montaña, como las de aqui del norte... llega un polo SDI y te saca los colores , porque al primer bote se te ponen de corbata. Y si encima llueve.... ni te cuento.

 

Yo despues de muchos inventos, en mis ultimos coches he montado muelles de origen, del a version deportiva del modelo, amortiguadores buenos (bilstein Sport) y estabiliadoras. Pero hago esto porque pongo por delante el comportamiento del coche, sobre todo en mojado, a la estetica.

 

Ahora cada uno pone el coche a su gusto, sino serian todos iguales y seria un coñazo !! jejeje

 

 

Saludos

 

+1 Yo estoy contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores!! He estado un poko perdido ya q no he tenido mucho tiempo estos dias...

 

Jose, las llantas esas q dices de a4 me encantan!! y si las ponemos y nos paran los locales o los civiles o algo es simplemente por envidia y para cotillear y verlas de cerca!!! jajajajajajaja :conf::cfsd1::flwrs:

 

Cove, tu coche me encanta, tiene mucho estilo, lo unico q yo le cambiaria serian los retrovisores por los originales denuevo, porque con esos pierde un poko mucho la linea del coche... y como bien dices lo principal para un german es un buen motor y q suene!! jaja Yo tengo un 1.8 y precisamente ahora le he puesto unas colas de escape y le he kitao el cortafuegos y ahora me suena mas!!

 

Lo de q las llantas sean como maximo unas 14" o 15" es para coches mas pekeños... como los golfs MK1 porque sino, prueba a meterle esas llantas nuestros coches, se kedan en el suelo.. jejeje pero sin suspensiion ni nada.. y le sobra pasaruedas por todos sitios... jejeje Yo como maximo tengo claro q montaria unas 18".. no mas...

 

Y lo de ponerle barras antivuelco por dentro, unas baquets y kitar todas las cartoneras y asientos traseros es demasiado racing.. lo podrias hacer si ese coche solo te sirve para exivirlo pero no para mas.. porque solo puedes subir a dos personas y demas.... es una opcion para hacerlo si tienes mas de un coche...

 

 

WENO ESPERO Q A MAS DE UNO LE DE POR ESTE ESTILO Y VEAMOS MAS DE UN GERMAN LOOK!!!!!!!

 

SALUDOS A TODOS!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tener un coche con cuatro detalles y a ser posible una bomba mecanica, poner como anagramas de cilindrada 1.6 dejando atrás a un buen número de coches, je, je.

 

Se preguntarían muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué va, Osele, qué va!

 

Un amigo mío tiene un Leon 2.0 TDI de 170 CV potenciado a 200 y no veas cómo va ¡demasiado!

Y algún forero que verás en la kdd de su TDI de 130 CV no te quiero decir lo que lleva modificado.

 

Espera y lo verás y me comentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42402-1240438838.jpg.dejaros de reprogramaciones de diesel o de gasolina o de 200 caballos.esto es un motor preparado ya puse la foto de este a3 por algun post,esto es un motor, y mas si hablamos de german,un motor que seguro que hay mas pasta hay que lo que vale el coche un v6 biturbo de 500caballos.con 500mas le comes ell culo al alonso o mejor al hamilton.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es gastarse las pelas, por lo del sonido tractor, mi kolega el q keria el alerón del León lleva en su a3 1.9TDI 130cv. un don silencioso wapo y te aseguro q muxa gente se cree q es un gasolina, ademas eso anda como un tiro con 4 tonterias, la ultima la supresion de la CRG o EGR o como se llame y se nota bastante cuando le pides candela

 

De todos modos me qdo con mi a3 1.8T de 150 cv. q mi amigo Alberto lo tiene q da gusto verlo encima anda como un condenao con 200-200 y piko potros es una bestialidad peeeero este si ke sa dejao las pelas en el motor y mu bien invertidas, lo dixo una pena no tener duros !!!!!!!!! la de cosas q se me ocurren...... una lastima !!!

Editado por ramix_htz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es gastarse las pelas, por lo del sonido tractor, mi kolega el q keria el alerón del León lleva en su a3 1.9TDI 130cv. un don silencioso wapo y te aseguro q muxa gente se cree q es un gasolina, ademas eso anda como un tiro con 4 tonterias, la ultima la supresion de la CRG o EGR o como se llame y se nota bastante cuando le pides candela

 

De todos modos me qdo con mi a3 1.8T de 150 cv. q mi amigo Alberto lo tiene q da gusto verlo encima anda como un condenao con 200-200 y piko potros es una bestialidad peeeero este si ke sa dejao las pelas en el motor y mu bien invertidas, lo dixo una pena no tener duros !!!!!!!!! la de cosas q se me ocurren...... una lastima !!!

 

 

pues si el problema es el dinero... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ahorrar toca Osele, que con la excusa de que el coche se me ha hecho como yo, je, je, en el momento de embarcarme en ello monto un motor turbo y lo reprogramo ya que como viste la carroceria tiene aún la pintura original de casa en su práctica totalidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42402-1240438838.jpg.dejaros de reprogramaciones de diesel o de gasolina o de 200 caballos.esto es un motor preparado ya puse la foto de este a3 por algun post,esto es un motor, y mas si hablamos de german,un motor que seguro que hay mas pasta hay que lo que vale el coche un v6 biturbo de 500caballos.con 500mas le comes ell culo al alonso o mejor al hamilton.

 

Eso si que es un motor "elegante" jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.