Jump to content

Examen de 3ºBUP


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


el chaval no tiene desperdicio :laugh: :laugh: :lol2:

 

esperemos que cambie con el tiempo, porque sino lo lleva claro que lo suyo no sera la medicina, mas bien la mecanica..carburador ,junta de culata son organos del aparato digestivo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: y el reproductor que tiene 30 cm de media aunque la suya ni te cuento :ranting2: :thumbsup::innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tristo es que yo repet´3º de BUP y mis respuestas eran algo mejore que esas. Hoy en día, con esos resultaos, este chaval pasa de curso sin problemas y no puede repetr por temor a causarle un daño psicológico.

 

Como dijo Federico Trillo en su día..... "Manda huevos" ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:notworthy: Joer con el niñoo!!!!!! no sabe naa el condenao.Eso es el fruto de lo que estamos sembrando??? :shy::shy: .

En la actual sociedad del minimo esfurezo y con muxo consumo,aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran. :p:p .Es el progreso ........................lo que hay ;):thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tristo es que yo repet´3º de BUP y mis respuestas eran algo mejore que esas. Hoy en día, con esos resultaos, este chaval pasa de curso sin problemas y no puede repetr por temor a causarle un daño psicológico.

 

Como dijo Federico Trillo en su día..... "Manda huevos" :thumbsup:

 

SALUDOS

 

Repetir curso no es nada malo.

 

Tampoco es bueno... pero todos tenemos un año malo.

 

Tropezando te levantas.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaa... son buenísimos todos.

 

La verdad es que lo del aparato reproductor igual lo exagera el chaval, pero lo que no exagera es el tamaño de sus testículos, porque que c*jones tiene para plantar eso en un examen :az:

 

Al contrario, me parto con el de hallar X, :thumbsup::az:
Pues el de 4=3 es la hostia, vaya sin sentido. Esto explica como funciona la gente...

 

Eso es pura matemática, he aquí un ejemplo:

 

Partamos de una igualdad: a+b=c

 

por pura matemátcia, si a ambos lados de la igualdad multiplicamos un mismo número, la igualdad se mantiene. Y por tanto...

 

(2+2).a + (2+2).b = (2+2).c

 

y

 

5.a + 5.b = 5.c

 

Igualmente, si invertimos los términos de una igualdad, la igualdad se mantiene...

 

 

5.c = 5.a + 5.b

 

Si tenemos dos igualdades y las sumamos término a término, el resultado es otra igualdad:

 

(2+2).a + (2+2).b + 5.c = 5.a + 5.b + (2+2).c

 

Ahora, agrupamos términos similares...

 

(2+2).a + (2+2).b - (2+2).c = 5.a + 5.b - 5.c

 

y extraemos denominador común...

 

(2+2).(a+b-c) = 5.(a+b-c)

 

Y de la igualdad resultante, si dividimos ambos términos entre (a+b-c) resulta...

 

2+2=5

 

¿Os hago yo el cálculo de vuestras pensiones o la declaración de la Renta? :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.