Jump to content

Fotos de tomas de aire montadas


Publicaciones recomendadas


Buenos dias chicos,pues por fin he pintado y montado las tomas de aire que he hecho para mi S2,una para meterle aire directamente del exterior a la admision y otra para refrigerar el turbo exteriormente(cuanto mas frio este menos calentara el aire que va a la mezcla).

 

Que os parecen?le quedan bien???,lo he podido probar a 20 grados de temperatura ambiente y va mucho mejor,no quiero no imaginarme por el invierno jajajauja

 

Oye y esas cubiertas que parecen de rally? o son de rally? de donde las as sacado? que cojonudas no?

????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos,pues por fin he pintado y montado las tomas de aire que he hecho para mi S2,una para meterle aire directamente del exterior a la admision y otra para refrigerar el turbo exteriormente(cuanto mas frio este menos calentara el aire que va a la mezcla).

 

Que os parecen?le quedan bien???,lo he podido probar a 20 grados de temperatura ambiente y va mucho mejor,no quiero no imaginarme por el invierno jajajauja

 

Oye y esas cubiertas que parecen de rally? o son de rally? de donde las as sacado? que cojonudas no?

 

Jajaja,no se si de rally o no,son slicks de circuito no homologados para calle pero buenooo,ya sabes,como todo lo bueno,yo tengo un lema, ALGO BUENO=PROHIBIDO!!!!jajajaja

 

Y respento a dnd las compre....vaya preguntitas jajajaja,las coji en la seccion de lacteos en carrefour :thumbsup::lol2::huh: perdon,es broma :cfsd1: .En cualquier tienda de ruedas te pueden informar,valen 140 mas o menos,baratas son el problema es que duran unos 1000-2000 km :cfsd1:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.