Jump to content

Fotos de tomas de aire montadas


Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos,pues por fin he pintado y montado las tomas de aire que he hecho para mi S2,una para meterle aire directamente del exterior a la admision y otra para refrigerar el turbo exteriormente(cuanto mas frio este menos calentara el aire que va a la mezcla).

 

Que os parecen?le quedan bien???,lo he podido probar a 20 grados de temperatura ambiente y va mucho mejor,no quiero no imaginarme por el invierno jajajauja

post-23325-1239702458.jpg

post-23325-1239702463.jpg

post-23325-1239702471.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm la o****.....me parece la o**** :ranting2:

Queda mas agresivo aun

 

 

 

Buenos dias chicos,pues por fin he pintado y montado las tomas de aire que he hecho para mi S2,una para meterle aire directamente del exterior a la admision y otra para refrigerar el turbo exteriormente(cuanto mas frio este menos calentara el aire que va a la mezcla).

 

Que os parecen?le quedan bien???,lo he podido probar a 20 grados de temperatura ambiente y va mucho mejor,no quiero no imaginarme por el invierno jajajauja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, una preciosidad! Que pena que salgan caras!!!

 

Eso si, en mi opinion pide a gritos unos intermitentes blancos.....pero para gustos colores!

 

Un saludo!

 

Pues te puedes creer que puse los blancos y no me gusto nada como le quedaban,al ser el color del coche claro no te creas que le quedan bien :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las tomas de aire esas de rs2 que lleva unos antinieblas, son muy guapas lo que pasa que seran muy caras tambien, no lo habias pensado?
Esas que venden por ahí, solo sirven para el parcas del RS2, por la forma redondeada de los mismos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las tomas de aire esas de rs2 que lleva unos antinieblas, son muy guapas lo que pasa que seran muy caras tambien, no lo habias pensado?
Esas que venden por ahí, solo sirven para el parcas del RS2, por la forma redondeada de los mismos.

 

 

Es cierto, usted perdone....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las tomas de aire esas de rs2 que lleva unos antinieblas, son muy guapas lo que pasa que seran muy caras tambien, no lo habias pensado?
Esas que venden por ahí, solo sirven para el parcas del RS2, por la forma redondeada de los mismos.

Es cierto, usted perdone....

Pues sí. Es una pena y cierto.

 

usted perdone :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda de lujo, y ademas efectivo asique dos veces bonito.

 

Tienes alguna foto de los intermitentes blancos para comparar??? esque los naranjas le hacen mas vejete yo creo...

 

Que va,nada mas que los vi puestos se los quite jajajaja,ni foto ni nada jajaja.

 

Es cierto que los amarillos lo hacen mas viejete pero.....es que el coche es viejete jajaja,por eso me gusta y la verdad si le pones los blancos le ves algo al coche que no pega ni con cola :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda de lujo, y ademas efectivo asique dos veces bonito.

 

Tienes alguna foto de los intermitentes blancos para comparar??? esque los naranjas le hacen mas vejete yo creo...

 

Que va,nada mas que los vi puestos se los quite jajajaja,ni foto ni nada jajaja.

 

Es cierto que los amarillos lo hacen mas viejete pero.....es que el coche es viejete jajaja,por eso me gusta y la verdad si le pones los blancos le ves algo al coche que no pega ni con cola :notworthy:

 

 

 

:bye1::laugh:;):D:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

y donde tienes esos intermitentes blancos que dices hbaer probado?? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda de lujo, y ademas efectivo asique dos veces bonito.

 

Tienes alguna foto de los intermitentes blancos para comparar??? esque los naranjas le hacen mas vejete yo creo...

 

Que va,nada mas que los vi puestos se los quite jajajaja,ni foto ni nada jajaja.

 

Es cierto que los amarillos lo hacen mas viejete pero.....es que el coche es viejete jajaja,por eso me gusta y la verdad si le pones los blancos le ves algo al coche que no pega ni con cola :notworthy:

 

 

 

:bye1::laugh:;):D:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

y donde tienes esos intermitentes blancos que dices hbaer probado?? :kss1:

En el cajon jajajaja xq?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos,pues por fin he pintado y montado las tomas de aire que he hecho para mi S2,una para meterle aire directamente del exterior a la admision y otra para refrigerar el turbo exteriormente(cuanto mas frio este menos calentara el aire que va a la mezcla).

 

Que os parecen?le quedan bien???,lo he podido probar a 20 grados de temperatura ambiente y va mucho mejor,no quiero no imaginarme por el invierno jajajauja

 

Oye y esas cubiertas que parecen de rally? o son de rally? de donde las as sacado? que cojonudas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.