Jump to content

En que gasolinera repostais??


AlvaroGLR

En que gasolinera repostais??  

118 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

Yo suelo echar gasoil en carrefour...

Y cuando salgo de viaje, en repsol / campsa / petronor (por costumbre)...

 

De todas formas, la gasolinera más barata en la que he repostado esta en la A4, en Santa Elena, llendo hacia el sur, segun pasas despeñaperros, tomas la salida de Santa Elena, te encuentras una gasolinera de cepsa, continuas por la via de servicio... Y allí esta, sin nombre.

El ahorro suele ser entre 5 y 8 centimos por litro (a ver si copian las demás).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suele ser Repsol pero mayormente porque la tengo delante de casa,me da igual si es otra,al final son el mismo perro con distinto collar :drool:

 

Lo que si me revienta y trato de evitar, es el autoservicio :drool: ,lo que no apoyo es que se pierdan puestos de trabajo ASI y mas aun como esta hoy en dia el percal :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suele ser Repsol pero mayormente porque la tengo delante de casa,me da igual si es otra,al final son el mismo perro con distinto collar :thumbsup:

 

Lo que si me revienta y trato de evitar, es el autoservicio :drool: ,lo que no apoyo es que se pierdan puestos de trabajo ASI y mas aun como esta hoy en dia el percal :thumbsup:

Siento decirte que no son el mismo perro con distinto collar y se de lo que hablo porque trabajo con ello todo el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre en Repsol porque tengo la tarjeta Solred, Campsa y Petronor, tambien me valen, pero hay muchas menos

 

Cuando echo a las furgonetas, que no pago con la Solred, normarmente BP o Repsol

 

Nunca,nunca, nunca echo en la Cepsa, no se porqué, son manias

Grupo clh

 

http://www.clh.es/

thump_2420129tartaok.gif

accionistas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Una pregunta para los que tienen la tarjeta de Solred, cuando pagas con la tarjeta se va acumulando y te lo cobran a final de mes no???? sobre que dia se lo cobran???

 

Hola!

Hace años que no tengo la solred... Pero cuando la tenía, me lo pasaban todo el día 3 del mes siguiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que tienen la tarjeta de Solred, cuando pagas con la tarjeta se va acumulando y te lo cobran a final de mes no???? sobre que dia se lo cobran???

 

Hola!

Hace años que no tengo la solred... Pero cuando la tenía, me lo pasaban todo el día 3 del mes siguiente.

 

Un saludo.

 

Vale tio muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suele ser Repsol pero mayormente porque la tengo delante de casa,me da igual si es otra,al final son el mismo perro con distinto collar :thumbsup:

 

Lo que si me revienta y trato de evitar, es el autoservicio :lol2: ,lo que no apoyo es que se pierdan puestos de trabajo ASI y mas aun como esta hoy en dia el percal :clap1:

Siento decirte que no son el mismo perro con distinto collar y se de lo que hablo porque trabajo con ello todo el dia

a que te refieres??? cual es peor o mejor????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.