Jump to content

En que gasolinera repostais??


AlvaroGLR

En que gasolinera repostais??  

118 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿quién creeis que le vende el combustible a carrefour? pues los de siempre; campsa, repsol o petronor. En todas las gasolineras carrefour indican quien es su proveedor. Los que ponen los precios son ellos y carrefour se limita a dar un servicio más a sus clientes por éso lo de los descuentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a los que tienen la tarjete de repsol, campsa y petronor... la tarjeta esa es una forma de pago no???

y que se lo cobran todo junto al final de mes?? o es en plan de debito, segun gastas se lo cobran???

es que estoy pensando en hacermela... ya que yo suelo gastar unos 160-180€ de gasoil al mes. Me merece la pena hacerla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre en Campsa, más que nada porque me queda de paso y trabajan unos cuantos vecinos en ella. Suelo repostar unos 150€-200€ al mes (2 depositos por mes en cada coche), compensa algún tipo de tarjeta ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre en Campsa, más que nada porque me queda de paso y trabajan unos cuantos vecinos en ella. Suelo repostar unos 150€-200€ al mes (2 depositos por mes en cada coche), compensa algún tipo de tarjeta ?

 

Saludos.

 

 

sí, yo desde hace 4 meses tengo la 'VISACEPSA Porque tú vuelves' y la recomiendo. Es gratuita (tanto al expedirla como de mantenimiento anual), 5% descuento en cada repostaje en EE.SS. CEPSA, y 1% descuento en el resto de compras al usarla en CUALQUIER establecimiento de España (menos gasolineras ajenas, lógicamente). En verdad no es un descuento real, vas acumulando puntos por cada una de estas operaciones, y por cada 1.000 ptos. = 1€

 

El pasado lunes llené mi depósito (41€) de diésel por la cara. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre siempre siempre en Repsol, si tengo que buscar una la busco (aunque tengo varias cerca) y siempre me hecho yo, nada de gatillo a tope y esas cosas, y se nota, vaya si se nota.............

 

Tu crees que se nota lo de apretar el gatillo a tope???... yo lo e exo un par de veces y no nota na... ni entra mas, ni na de na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre siempre siempre en Repsol, si tengo que buscar una la busco (aunque tengo varias cerca) y siempre me hecho yo, nada de gatillo a tope y esas cosas, y se nota, vaya si se nota.............

 

Tu crees que se nota lo de apretar el gatillo a tope???... yo lo e exo un par de veces y no nota na... ni entra mas, ni na de na...

 

Yo creo que todo esto es más que tu te lo crees y ya está, porque por mucho truco que quieras verle lo máximo que conseguiras llevarte "gratis" será la gasolina que haya desde donde cierra el surtidor a la boca de la manguera, ya que estos cacharros hacen mediciones muy exactas! Sino esto de hechar gasolina seria jauja.

 

Saludosss

 

PD: Yo siempre Repsol porque la tengo al lado de casa y el trato es muy bueno, desde que tenia la moto con 15 años siempre voy allí, cuando pago con la tarjeta no tengo que dar ni el DNI me tienen de sobras visto! Además en teoria es autoservicio pero cuando me da la gana me la hecho yo mismo, asique no puedo pedirle más a una gasolinera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.