Jump to content

Voy a echar aceite 2T al deposito de gasoil para lubircar bomba de iny


a34323

Publicaciones recomendadas


Fantástica (y variada he de decir) la información que estamos recopilando, realmente impresionante el testimonio del aceite de girasol, pero si un entendido lo dice, no tengo argumentos para dudar de ello... probaremos a echar un poco de aceite de girasol a ver qué pasa...

 

Mario A6, yo tengo un A6 2.5 TDI 150CV 6V, lo que veo es que hablas de utilizar el aceite más que como aditivo, como combustible (si no he entendido mal)... yo soy partidario de ir echando el aceite sintético, pero mi duda al respecto es, al utlizarlo como aditivo, supongo que su efecto al cabo de un par de depósitos o tres será mínimo, a menos que la bomba quede engrasada y dure un tiempo, porque obviamente su concentración en el combustible va decreciendo a un ritmo enorme si echamos un tubito cada 5000 km o cada 15000.... dado que la opción de alimentar el coche con aceite de girasol no es muy viable, ¿qué me recomendarías? mira que soy informático y me lo tomo como un manual, pero necesito detalles....

 

Muchas gracias por el revolucionario aporte...

 

Muchachos, ya voy probando yo estas cosas y luego os cuento....

 

Salut,

 

Hola, entendiste bien, hablo de usar el aceite de girasol como combustible, aunque también se puede considerar como aditivo, lógicamente depende de la cantidad que se aporte al depósito, sinceramente te digo que un tubito de aceite sintetico en un depósito de gasoil no hace nada de nada, nada más que rascar un poco más el bolsillo, un buen trabajo que hace el aceite con el gasoil es limpiar tuberías y bomba inyectora debido a su mayor densidad, si quieres añadir algún aditivo para limpiar y mejorar el interior del motor, estando en reserva o bajo nivel de gasoil, echa 10L de aceite de girasol nuevo y después llena el depósito de gasoil para que se mezcle bien, notarás más suavidad y menor ruido de motor, te lo dice uno que en su 1.9 TDI ha usado girasol como combustible no solo como aditivo y ahora porque tengo gasolina (bueno mejor dicho gas GLP :wub: ), si no, seguiría usando el girasol. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, echale sin miedo al 2.0 140. Bote de esos de 250 ml. cada 5.000 km. yo lo veo más que suficiente. Eso sí, que sea del bueno, que el Castrol vale sobre dos euros y no merece la pena el Carrefoul por 0.50.

 

Los que tenéis DPF. Eso es, mejor estaros quietos, sobre todo por que el filtro ese es myu, muy, muy delicado y quien sabe, igual un ligero incremento aceitoso en los humos, por mínimo que sea, no le viene bien. Yo no probaría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que llevamos DPF mejor nos estamos quietos nooo? :cry1:

yo tambien llevo el filtro "malechor" y tengo las manos quietas por ahora. En los anteriores coches de vez en cuando hacia eso, y ivan algo mas finos, y estoy hablando de autenticos tractores , peugeot 505 2.5 Td, polo 1.9 sdi 64cv (a pelo). pero ahora con el filtro dpf nose nose :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.