Jump to content

Esto no puede ser normal


golf110

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Troll,S???

 

El jefe de taller de mi conce me dijo que la primera y la marcha atrás se tienen que meter con el coche totálmente parado... al menos eso me dijo.

 

En los coches de gasolina es mas acusado... a mi la primera casi no me entra sino voy a menos de 5km/h pero es normal.

 

La 1ª es solo para arrancar....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por dar caña...pero mas de uno de los que se están quejando en el foro de PIJOTADAS me parece que son lo que se viene a denominar ...TROLL;S

No se....habré tenido un mal dia...perooooo HUELE!

 

¿Me pongo el pelo de punta y me lo tiño de lila o de verde?.

 

Ojalá todos fuesemos trolls, y no gente con problemas de verdad.

 

Saludos.

 

 

A ver,fallos importantes de verdad....de mecánica, de los que te hacen reflexionar sobre la calidad de la marca solo hay en todo el Foro 2 casos...el tuyo y el de otro forero que tenía multiples fallos electricos y no dejaba arrancarlo.

Todos,el que mas y el que menos tenemos algunas, sigamos llamandoles"pijotadillas", que se solucionan desde con un spray hasta con el uso del coche(como es el caso de las marchas que a mi ya se me ha solucionado).

Estás susceptible pero creeme cuando te digo que no me refería a tu caso precisamente cuando anoche solté la "perla"....pero esque sigo pensando que quieren ensuciar demasiado el Foro A5 con supuestos fallos...

Prefiero un coche con un faro empañado que se soluciona cambiandolo a otro que se rompe desde el sensor del airbag hasta el tren trasero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por dar caña...pero mas de uno de los que se están quejando en el foro de PIJOTADAS me parece que son lo que se viene a denominar ...TROLL;S

No se....habré tenido un mal dia...perooooo HUELE!

 

 

Las pijotadas creo que ha sido cosecha propia. Y si me permites decirlo, puedo llamar a los problemas que me dé el coche como buenamente quiera. Por supuesto sin faltarle al respeto a nadie.

 

No te lo tomes a mal, pero siendo una "carallada" a mi me ha fastidiado, en parte, los planes para el fin de semana. Y por lo tanto bastante hago con tomarmelo de una forma light.

 

Si a mi me pasara lo que le pasó a Jose Tortola, estoy seguro de que tendría bastante menos paciencia. Pero bueno eso ya es otra discusión. Y en el fondo aplaudo su reacción, ya que yo seguramente no sabría contenerme de la forma que él lo ha hecho.

 

Lamentablemente no puedo aportar nada en referencia a las marchas, ventanillas y demás familias de ruidos/problemas. De todos modos, si tienes cualquier tipo de duda acerca del politono de mi coche, encantado de que te pases por Santiago (eso si, confirmamelo hoy para que pueda decirles a los de Audi que lo paren todo que vas a venir tú a inspeccionar mi coche).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por dar caña...pero mas de uno de los que se están quejando en el foro de PIJOTADAS me parece que son lo que se viene a denominar ...TROLL;S

No se....habré tenido un mal dia...perooooo HUELE!

 

 

Las pijotadas creo que ha sido cosecha propia. Y si me permites decirlo, puedo llamar a los problemas que me dé el coche como buenamente quiera. Por supuesto sin faltarle al respeto a nadie.

 

No te lo tomes a mal, pero siendo una "carallada" a mi me ha fastidiado, en parte, los planes para el fin de semana. Y por lo tanto bastante hago con tomarmelo de una forma light.

 

Si a mi me pasara lo que le pasó a Jose Tortola, estoy seguro de que tendría bastante menos paciencia. Pero bueno eso ya es otra discusión. Y en el fondo aplaudo su reacción, ya que yo seguramente no sabría contenerme de la forma que él lo ha hecho.

 

Lamentablemente no puedo aportar nada en referencia a las marchas, ventanillas y demás familias de ruidos/problemas. De todos modos, si tienes cualquier tipo de duda acerca del politono de mi coche, encantado de que te pases por Santiago (eso si, confirmamelo hoy para que pueda decirles a los de Audi que lo paren todo que vas a venir tú a inspeccionar mi coche).

 

Saludos

 

 

 

Estás mezclando cosas sin venir a cuento.

Del tema de José Tortola ya di mi opinión en su post.

Y quien se de por aludido pues...no sé....que quieres que te diga...

Yo no soy mecánica ni mucho menos...pero si una persona que sabe lo que es sufrir con averías dascomunales...algun día contaré mis dramáticas experiencias pero esque este es el foro A5.

La palabra pijotadas o pijoteros creo recordar que fuí una de las primeras en utilizarlas....no se....algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber un poco de calma....que se esta saliendo de contexto esto un poco, a la gente que le ha salido alguna averia es normal que esté molesto porque le habrá roto planes y encima ve como un pequeño capricho no sale como esperaba, pero al fin y al cabo todo el mundo sabe que los fallos aparecen en cualquier marca, sea la que sea... Por lo que he leido en el foro no son fallos muy graves de mecanica bloque o estructurales, sino más bien de pequeños desajustes y alguna que otra pieza que ha salido defectuosa, pero eso pasa en todos lados hasta al comprar una tv, lavadora o lo que sea...

 

En fin, que pienso que el coche tiene un indice de fallos pequeño, "otra cosa es el servicio post-venta", y que por pequeño e insignificante que sea el fallo esta claro que te come la moral por momentos.

 

Un saludo y paciencia a todos los que tengais alguna anomalia y que sea pronta su reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por dar caña...pero mas de uno de los que se están quejando en el foro de PIJOTADAS me parece que son lo que se viene a denominar ...TROLL;S

No se....habré tenido un mal dia...perooooo HUELE!

 

 

Las pijotadas creo que ha sido cosecha propia. Y si me permites decirlo, puedo llamar a los problemas que me dé el coche como buenamente quiera. Por supuesto sin faltarle al respeto a nadie.

 

No te lo tomes a mal, pero siendo una "carallada" a mi me ha fastidiado, en parte, los planes para el fin de semana. Y por lo tanto bastante hago con tomarmelo de una forma light.

 

Si a mi me pasara lo que le pasó a Jose Tortola, estoy seguro de que tendría bastante menos paciencia. Pero bueno eso ya es otra discusión. Y en el fondo aplaudo su reacción, ya que yo seguramente no sabría contenerme de la forma que él lo ha hecho.

 

Lamentablemente no puedo aportar nada en referencia a las marchas, ventanillas y demás familias de ruidos/problemas. De todos modos, si tienes cualquier tipo de duda acerca del politono de mi coche, encantado de que te pases por Santiago (eso si, confirmamelo hoy para que pueda decirles a los de Audi que lo paren todo que vas a venir tú a inspeccionar mi coche).

 

Saludos

 

 

 

Estás mezclando cosas sin venir a cuento.

Del tema de José Tortola ya di mi opinión en su post.

Y quien se de por aludido pues...no sé....que quieres que te diga...

Yo no soy mecánica ni mucho menos...pero si una persona que sabe lo que es sufrir con averías dascomunales...algun día contaré mis dramáticas experiencias pero esque este es el foro A5.

La palabra pijotadas o pijoteros creo recordar que fuí una de las primeras en utilizarlas....no se....algo más?

 

No le voy a dar demasiadas vueltas, ya que hoy la verdad es, que no tengo precisamente un buen día.

 

Mar creo que no he mezclado absolutamente nada. Tu opinión tal y como la expresaste me toco bastante "la moral" y como ya dije, a lo mejor le saque demasiada punta cuando es posible que la mejor opción hubiese sido "pasar" del comentario.

 

En referencia a lo de darse por aludido, realmente quieres que conteste algo? Si eres capaz de conseguir que me devuelvan mi coche hoy para que pueda dejar el barcazo con el que tengo que andar, me lo dices y te facilito todos los datos.

 

Me parece que todo el mundo puede haber tenido esperiencias de todo tipo y color. Si quieres contarlas bienvenidas sean y si no, yo por lo menos seguiré durmiendo igual de bien.

 

Lo de pijotadas/pijoteros y su fecha de uso..................................sin comentarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, yo todavía no tengo ese ruido. Me lo podeis pasar, que si lo junto con las ventanillas, el grillo del salpicadero, y la vibración que tenía (ya no!!!) en el subwoofer, igual me hago una orquestilla para este verano....

 

 

:cfsd1::cfsd1: ...muy importante no perder el humor..!!!!!!... con respecto al ruido, yo insitiria, ya que no es normal, en el A4 al principio estaban duras la 2 primeras, pero con el tiempo van muy bien.

 

Insiste con el taller. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la marcha atrás y la 1ª marcha es cierto, pero en el 100% de los coches...

 

...Todos,el que mas y el que menos tenemos algunas, sigamos llamandoles"pijotadillas", que se solucionan desde con un spray hasta con el uso del coche(como es el caso de las marchas que a mi ya se me ha solucionado)...

 

Algunas conclusiones un poco excesivas, son a partir de algunos compañeros del foro.

En el foro se quejan los que tienen problemas, y no los que no los tienen.

Además el foro no representa al 100% de los usuarios que hemos comprado y disfrutamos de un A5.

 

A mi me llaman mucho la atención los fallos que han surgido en los coches de algunos compañeros. Y estaba acojonado cuando esperaba el mio. Pensaba que el coche tendría ruidos por todos lados, ventanillas defectuosas, marchas incómodas y dificil de manejar... etc.

 

Como estaba acojonado, hablaba con otros usuarios del A5 en mi provincia, y nadie sabía nada de esos problemas.

Yo pensaba "el coche tiene problemas y nadie se atreve a admitirlo después de pagar 40-70.000€"

 

Al final el coche no tiene nada de nada. Va perfecto, incluso a velocidades de más de 160 km/h no se oye nada. solo el viento fuera y levemente, pues está muy bien insonorizado.

 

 

Sin duda, algunos compañeros sufren problemas, que en algunos casos se solucionan con un poco de mantenimiento, y en otros casos necesitan dar la lata en el taller para que les hagan caso :thumbsup:

Sin duda es una put*da que un coche tan nuevo, a algunos les decepcione con estos problemas.

Todavía no he visto ningún problema grave generalizado que deba asustarnos, aunque los afectados con problemas incluso leves se cabreen bastante pq siempre es un trastorno cambiar los planes por culpa de un coche que debe estar parado varios días.

 

También es bueno que en el foro nos enteremos de todos los problemas que surgen, para estar atentos si a nosotros nos pueda surgir lo mismo.

 

Pero no generalicemos tanto, que Audi y sus usuarios no es solo este foro, y los que sufren, son una minoría.

(aunque no debería ser ninguno, pero calidad 100% en miles de unidades fabricadas no la da nadie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por dar caña...pero mas de uno de los que se están quejando en el foro de PIJOTADAS me parece que son lo que se viene a denominar ...TROLL;S

No se....habré tenido un mal dia...perooooo HUELE!

 

 

Las pijotadas creo que ha sido cosecha propia. Y si me permites decirlo, puedo llamar a los problemas que me dé el coche como buenamente quiera. Por supuesto sin faltarle al respeto a nadie.

 

No te lo tomes a mal, pero siendo una "carallada" a mi me ha fastidiado, en parte, los planes para el fin de semana. Y por lo tanto bastante hago con tomarmelo de una forma light.

 

Si a mi me pasara lo que le pasó a Jose Tortola, estoy seguro de que tendría bastante menos paciencia. Pero bueno eso ya es otra discusión. Y en el fondo aplaudo su reacción, ya que yo seguramente no sabría contenerme de la forma que él lo ha hecho.

 

Lamentablemente no puedo aportar nada en referencia a las marchas, ventanillas y demás familias de ruidos/problemas. De todos modos, si tienes cualquier tipo de duda acerca del politono de mi coche, encantado de que te pases por Santiago (eso si, confirmamelo hoy para que pueda decirles a los de Audi que lo paren todo que vas a venir tú a inspeccionar mi coche).

 

Saludos

 

 

 

Estás mezclando cosas sin venir a cuento.

Del tema de José Tortola ya di mi opinión en su post.

Y quien se de por aludido pues...no sé....que quieres que te diga...

Yo no soy mecánica ni mucho menos...pero si una persona que sabe lo que es sufrir con averías dascomunales...algun día contaré mis dramáticas experiencias pero esque este es el foro A5.

La palabra pijotadas o pijoteros creo recordar que fuí una de las primeras en utilizarlas....no se....algo más?

 

No le voy a dar demasiadas vueltas, ya que hoy la verdad es, que no tengo precisamente un buen día.

 

Mar creo que no he mezclado absolutamente nada. Tu opinión tal y como la expresaste me toco bastante "la moral" y como ya dije, a lo mejor le saque demasiada punta cuando es posible que la mejor opción hubiese sido "pasar" del comentario.

 

En referencia a lo de darse por aludido, realmente quieres que conteste algo? Si eres capaz de conseguir que me devuelvan mi coche hoy para que pueda dejar el barcazo con el que tengo que andar, me lo dices y te facilito todos los datos.

 

Me parece que todo el mundo puede haber tenido esperiencias de todo tipo y color. Si quieres contarlas bienvenidas sean y si no, yo por lo menos seguiré durmiendo igual de bien.

 

fecha de uso.........Lo de pijotadas/pijoteros y su .........................sin comentarios.

 

Saludos

 

 

Todos sabemos cuando callar y cuando decir algo...y yo dije y sigo diciendo que estoy harta de trolls.

No le quito valor a los problemas que TENEMOS y repito TENEMOS simplemente digo que podemos darnos con un canto en los dientes.

Mi coche tiene 8.400km y no paran las pijotadas...pero cuando pueda dejarlo en el taller lo dejaré y que se pongan manos a la obra con él.

Y cuando pase la garantía y me venga una reparación de la que no se hagan cargo en Audi pues....adió a5 y uno nuevo(o de 4ª mano como sigan así las cosas).

Lo que tengo claro que infierno como el que ya viví no vuelvo a vivir con un coche....y deseo que este Audi no me haga pasar por ello.No le voy a dar la oportunidad.

 

Y por si se te ha pasado por la mente que me paso por el forro estos fallos decirte que no es así...si de algo peco es de empática.

Y nada...por lo demás....que sigas teniendo felices sueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por dar caña...pero mas de uno de los que se están quejando en el foro de PIJOTADAS me parece que son lo que se viene a denominar ...TROLL;S

No se....habré tenido un mal dia...perooooo HUELE!

 

 

Las pijotadas creo que ha sido cosecha propia. Y si me permites decirlo, puedo llamar a los problemas que me dé el coche como buenamente quiera. Por supuesto sin faltarle al respeto a nadie.

 

No te lo tomes a mal, pero siendo una "carallada" a mi me ha fastidiado, en parte, los planes para el fin de semana. Y por lo tanto bastante hago con tomarmelo de una forma light.

 

Si a mi me pasara lo que le pasó a Jose Tortola, estoy seguro de que tendría bastante menos paciencia. Pero bueno eso ya es otra discusión. Y en el fondo aplaudo su reacción, ya que yo seguramente no sabría contenerme de la forma que él lo ha hecho.

 

Lamentablemente no puedo aportar nada en referencia a las marchas, ventanillas y demás familias de ruidos/problemas. De todos modos, si tienes cualquier tipo de duda acerca del politono de mi coche, encantado de que te pases por Santiago (eso si, confirmamelo hoy para que pueda decirles a los de Audi que lo paren todo que vas a venir tú a inspeccionar mi coche).

 

Saludos

 

 

 

Estás mezclando cosas sin venir a cuento.

Del tema de José Tortola ya di mi opinión en su post.

Y quien se de por aludido pues...no sé....que quieres que te diga...

Yo no soy mecánica ni mucho menos...pero si una persona que sabe lo que es sufrir con averías dascomunales...algun día contaré mis dramáticas experiencias pero esque este es el foro A5.

La palabra pijotadas o pijoteros creo recordar que fuí una de las primeras en utilizarlas....no se....algo más?

 

No le voy a dar demasiadas vueltas, ya que hoy la verdad es, que no tengo precisamente un buen día.

 

Mar creo que no he mezclado absolutamente nada. Tu opinión tal y como la expresaste me toco bastante "la moral" y como ya dije, a lo mejor le saque demasiada punta cuando es posible que la mejor opción hubiese sido "pasar" del comentario.

 

En referencia a lo de darse por aludido, realmente quieres que conteste algo? Si eres capaz de conseguir que me devuelvan mi coche hoy para que pueda dejar el barcazo con el que tengo que andar, me lo dices y te facilito todos los datos.

 

Me parece que todo el mundo puede haber tenido esperiencias de todo tipo y color. Si quieres contarlas bienvenidas sean y si no, yo por lo menos seguiré durmiendo igual de bien.

 

fecha de uso.........Lo de pijotadas/pijoteros y su .........................sin comentarios.

 

Saludos

 

 

Todos sabemos cuando callar y cuando decir algo...y yo dije y sigo diciendo que estoy harta de trolls.

No le quito valor a los problemas que TENEMOS y repito TENEMOS simplemente digo que podemos darnos con un canto en los dientes.

Mi coche tiene 8.400km y no paran las pijotadas...pero cuando pueda dejarlo en el taller lo dejaré y que se pongan manos a la obra con él.

Y cuando pase la garantía y me venga una reparación de la que no se hagan cargo en Audi pues....adió a5 y uno nuevo(o de 4ª mano como sigan así las cosas).

Lo que tengo claro que infierno como el que ya viví no vuelvo a vivir con un coche....y deseo que este Audi no me haga pasar por ello.No le voy a dar la oportunidad.

 

Y por si se te ha pasado por la mente que me paso por el forro estos fallos decirte que no es así...si de algo peco es de empática.

Y nada...por lo demás....que sigas teniendo felices sueños.

 

 

cada dia me gusta mas esta mujer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dia me gusta mas esta mujer!!

 

+1 :thumbsup:

 

Haya paz, damas y caballeros. Los nervios se crispan cuando se sufre una pega, por pequeña que resulte o parezca. Y hacen más ruido 10 personas crispadas por fallos que mil satisfechas.

 

Y si algo bueno tiene el foro, es conocer todos los fallos que surjan, para estar prevenido, y entre todos poder ayudarnos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trolls, pijotadas? A ver el coche con 9000km tuvo que estar 2 semanas y media en el taller porque se encendieron casi todas las luces en el salpicadero: abs, esp, dirección... la avería costó repararla exactamente 1963€. Según comentan se jodío un sensor de no se qué. Espero que no se vuelva a jod** la pijadita cuando cumpla la garantía...

 

Lo de las marchas, ya no es que entren más o menos duras (que si entran) es que hace un ruído como si rascaran que da algo de grima y por lo que parece no es normal, que rasquen la primera y la segunda (solo estas dos) creo que no es normal. Parece que llevo como decía en el título las marchas de un seiscientos porque yo tuve ese coche y sonaba igual o parecido.

 

Como decía, mi anterior coche: golfIV, en 7 años y 220.000km no pasó ni una sola vez por el taller. Y aquí en 4 meses ya voy camino de la segunda. En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.