Jump to content

Esto no puede ser normal


golf110

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El otro día llevé el coche al taller y les indiqué el problema con las marchas (todos sabemos lo mal que entran la primera y segunda) pero lo que creo que no es normal es que suenen al entrar. No se si os pasa a vosotros pero se oye mucho más cuando tengo la ventanilla bajada, oigo como "rasca" por fuera al meter una de esas dos marchas.

 

Realmente no es el sonido que todos conocemos como rascar (como cuando metes una marcha atras en un seiscientos) pero se parece bastante, es como oir dos hierros rasgando, da grima, no se explicarme bien pero el caso es que se oye dede fuera del coche. ¿Eso es normal? En el concesionario comentan que si, pero no lo tengo nada claro. ¿Alguien escucha ese rascar al meter la primera y segunda?

 

Gracias por respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todos los cambios de marchas hacen ruido desde fuera del coche, sobre todo cuando están nuevos y en frio.

 

En caliente la cosa mejora, y con los kms. también. Ademàs incluso el ruido suele ser mayor en las 2 primeras marchas ya que por definición los cambios en velocidades bajas son más bruscos y por ello todos los cambios llevan mas sincronizadores en esas marchas que en las superiores.

 

Tu llévalo al taller y que conste en la hoja de entrega del coche cual es el problema (para posibles futuras reclamaciones) y si con el tiempo sigues sin estar contento sigue llevándolo para lo mismo un par de veces más.

 

Así si en el futuro tuvieras algún problema serio de verdad (que cascara el cambio o el embrague, cosa improbable, pero siempre posible) no se podrían hacer los longuis al haber sido avisados varias veces.

 

Saludos

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los cambios de marchas hacen ruido desde fuera del coche, sobre todo cuando están nuevos y en frio.

 

En caliente la cosa mejora, y con los kms. también. Ademàs incluso el ruido suele ser mayor en las 2 primeras marchas ya que por definición los cambios en velocidades bajas son más bruscos y por ello todos los cambios llevan mas sincronizadores en esas marchas que en las superiores.

 

Tu llévalo al taller y que conste en la hoja de entrega del coche cual es el problema (para posibles futuras reclamaciones) y si con el tiempo sigues sin estar contento sigue llevándolo para lo mismo un par de veces más.

 

Así si en el futuro tuvieras algún problema serio de verdad (que cascara el cambio o el embrague, cosa improbable, pero siempre posible) no se podrían hacer los longuis al haber sido avisados varias veces.

 

Saludos

 

El mío también tenía algo de dureza al engranar la primera y la segunda en frío, aunque nunca me fijé en si hacía el ruido en le tiempo que hasta ahora lo he tenido. Espero que con más km la cosa se suavice, si no también lo haré constar en el servicio técnico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, yo todavía no tengo ese ruido. Me lo podeis pasar, que si lo junto con las ventanillas, el grillo del salpicadero, y la vibración que tenía (ya no!!!) en el subwoofer, igual me hago una orquestilla para este verano....

 

 

je, je... o un politono.

 

Paz y amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es tan mala idea lo del politono.

 

Tengo compañeros de trabajo que llevan en el móvil el sonido de algunas de las alarmas de nuestra máquina de trabajo.

 

No dudo que sea algo totalmente friki, y en mi opinión estresante (si escucho una de esas alarmas mientras trabajo, se me cierra el orificio anal para un par de días), pero la verdad es que te llaman la atención mucho y al final hasta resultan entrañables <_<

 

(qué sería de la vida si no nos quedara la ironía...)

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por dar caña...pero mas de uno de los que se están quejando en el foro de PIJOTADAS me parece que son lo que se viene a denominar ...TROLL;S

No se....habré tenido un mal dia...perooooo HUELE!

 

¿Me pongo el pelo de punta y me lo tiño de lila o de verde?.

 

Ojalá todos fuesemos trolls, y no gente con problemas de verdad.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.