Jump to content

Mi restauracion


Publicaciones recomendadas

Javi, se te olvida escribir que tambien tienes esperando para montar unos supresores de catalizador. Lo del techo le ha quedado genial, pero os aseguro que lo que me mata de la envidia son esas pedazo de llantas, le quedan de vicio al carrito.

un saludo

 

 

:crying_anim: ENVIDIA!! :lol2:

 

 

 

:lol2: :lol2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno os sigo contando cosas:

 

HAce 3 dias comence a oir un ruido como el de los taqués pero mas fuerte, y ha resultado ser el compresor del aire. Mañana cortare la correa, ya que ahora no es el momento de ponerme con eso.

 

 

Sobre la Forge:

 

Que muelle le tengo que poner para los chips de ultimot? Deduzco que al necesitar el map de 250kpa, el turbo soplará como maximo (se que a eso no voy a llegar) a 1,5 bar, que al final se quedaran en 1,3 (supongo). Si no recuerdo mal, los muelles de la forge se miden en PSI, y 1,3 bar son casi 19psi. Por tanto:

 

Valve Spring color coding

 

Green - 5-15 PSI

 

Yellow - 15-23 PSI

 

Blue - 23-30 PSI

 

Red - 30 + PSI

 

Estoy en lo cierto?

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! aqui te dejo los muelles en bares sacado de chipodromo :ranting2:

Colores y presiónes:

 

Verde - 0,34 - 1,0 bar

 

 

Amarillo - 1,0 - 1,58 bar

 

 

Azul - 1,58 - 2,0 bar

 

 

Rojo - 2,0 - x bar

 

 

Nota: la dureza del muelle rojo es demasiado fuerte para valvulas tipo diafragma.

 

 

Un saludooo

 

Bueno os sigo contando cosas:

 

HAce 3 dias comence a oir un ruido como el de los taqués pero mas fuerte, y ha resultado ser el compresor del aire. Mañana cortare la correa, ya que ahora no es el momento de ponerme con eso.

 

 

Sobre la Forge:

 

Que muelle le tengo que poner para los chips de ultimot? Deduzco que al necesitar el map de 250kpa, el turbo soplará como maximo (se que a eso no voy a llegar) a 1,5 bar, que al final se quedaran en 1,3 (supongo). Si no recuerdo mal, los muelles de la forge se miden en PSI, y 1,3 bar son casi 19psi. Por tanto:

 

Valve Spring color coding

 

Green - 5-15 PSI

 

Yellow - 15-23 PSI

 

Blue - 23-30 PSI

 

Red - 30 + PSI

 

Estoy en lo cierto?

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! aqui te dejo los muelles en bares sacado de chipodromo :innocent:

Colores y presiónes:

 

Verde - 0,34 - 1,0 bar

 

 

Amarillo - 1,0 - 1,58 bar

 

 

Azul - 1,58 - 2,0 bar

 

 

Rojo - 2,0 - x bar

 

 

Nota: la dureza del muelle rojo es demasiado fuerte para valvulas tipo diafragma.

 

 

Un saludooo

 

 

Muchas gracias micrillo.

 

La verdad es que me tienen mosca estos chips.....a cuanto sopla una repro como la mia, pero de otra marca?Me refiero a una como la que lleva manvi, de las que son cambiar chips y map y a correr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tengo una duda:

 

Tengo que cambiar el muelle de la wastegate? He visto que por ebay venden alguno (cariiiisimo)

 

Y comentaros que busco:

 

-Muelle amarillo de la Forge

 

-MAP 250kpa

 

El amarillo cual es?el mas fuerte???yo me pille el juego de muelles y le tengo puesto el mas duro,si te hace falta alguno te lo regalo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amarillo cual es?el mas fuerte???yo me pille el juego de muelles y le tengo puesto el mas duro,si te hace falta alguno te lo regalo :drool:

 

 

Hola edu!

 

El amarillo, es el segundo mas blando. Tu llevaras el azul, que es hasta dos bares, el segundo mas duro...por que el MAS duro es mas de 2 bares....y se que llevas un buen cacharro, y bien tocado pero mas de dos bares.....de una manera o de otra, si algun dia nos conocemos me tendras que dar una vuelta :thumbsup:

 

Por cierto, no acepto regalos :drool: , asi que piensate un precio o algo a cambio :drool: !

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amarillo cual es?el mas fuerte???yo me pille el juego de muelles y le tengo puesto el mas duro,si te hace falta alguno te lo regalo :notworthy:

 

 

Hola edu!

 

El amarillo, es el segundo mas blando. Tu llevaras el azul, que es hasta dos bares, el segundo mas duro...por que el MAS duro es mas de 2 bares....y se que llevas un buen cacharro, y bien tocado pero mas de dos bares.....de una manera o de otra, si algun dia nos conocemos me tendras que dar una vuelta <_<

 

Por cierto, no acepto regalos :ranting2: , asi que piensate un precio o algo a cambio :angry: !

 

Muchas gracias!

 

Te lo cambio por..........no se nose nose nose,por........al ver los muñecotes brindando me has dado una idea...te lo cambio por.......1 CERVEZA ok???jajajaja,hoy es festivo en ponferrada,mañana me paso por el taller,lo cojo y te lo mando ok?.Meteme cuando puedas un MP a la direccion que quieres que te llegue

 

Y lo de la vuelta cuando quieras,aqui tengo la maquina esperandote jajaja

 

Saludosss :ranting2:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amarillo cual es?el mas fuerte???yo me pille el juego de muelles y le tengo puesto el mas duro,si te hace falta alguno te lo regalo :huh:

 

 

Hola edu!

 

El amarillo, es el segundo mas blando. Tu llevaras el azul, que es hasta dos bares, el segundo mas duro...por que el MAS duro es mas de 2 bares....y se que llevas un buen cacharro, y bien tocado pero mas de dos bares.....de una manera o de otra, si algun dia nos conocemos me tendras que dar una vuelta :thumbsup:

 

Por cierto, no acepto regalos :lol2: , asi que piensate un precio o algo a cambio :az: !

 

Muchas gracias!

 

Te lo cambio por..........no se nose nose nose,por........al ver los muñecotes brindando me has dado una idea...te lo cambio por.......1 CERVEZA ok???jajajaja,hoy es festivo en ponferrada,mañana me paso por el taller,lo cojo y te lo mando ok?.Meteme cuando puedas un MP a la direccion que quieres que te llegue

 

Y lo de la vuelta cuando quieras,aqui tengo la maquina esperandote jajaja

 

Saludosss :lol2:

 

 

:thumbsup::kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pocas novedades!

 

La primera es que estoy terminando de hacerme el soporte para el manometro, en masilla de fibra de vidrio, sobre una rejilla de ventilacion. A ver que tal queda!

 

la segunda es una duda, a ver si me podeis decir la referencia de la valvula de aire que lleva el S2 pegado a la bateria, del tubo que viene del motor hacia diferencial/deposito.

 

En la foto la que pone "1way valve"

post-11549-1241043164.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.