Jump to content

Mi restauracion


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues en parte me re-respondo:

 

S2FORUM CAMBIO DE CAJA DE FUSIBLES

 

En estas fotos se ve que los dos cables con caperuza amarilla van uno en la esquina derecha abjo, y el otro cerca del conector gris.

 

Ahora me falta saber "paquec***" es el cable rojonegro con caperuza marron, y buscar por si se ha perdido, el cable caperuzo azul, que yo hoy no lo he visto.

 

La verdad es que jamas pense en encontrar a alguien que tambien la hubiese cambiado.....pero esque en S2forum han hecho de todo!

 

Buenas noches a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno.....estoy agotado!

 

a ver, ayer por la tarde quite la caja de fusibles para cambiarla por una que pille en ebay por 1€, y la verdad es que la cosa ha ido bien.

 

Me ha costado un huevo y parte del otro, porque hoy no he podido contar con ayuda para montar la nueva. He ido conectando cada cable en el mismo sitio que estaba conectada la antigua, y ademas he conectado 3 cables mas que estaban sin conectar. Tambien he quitado una chapucilla que tenia un conector negro, que tenia un cable medio al aire y unos empalmes......que paqué!

 

Asi que nada, que he conectado todo , he tardado como 3 horas, pero ha sido poner el relé uqe antes no funcionaba......y BINGO! funcionaban las ventanillas!!

 

Asi, por sorpresa, tambien funcionaba el VAGCOM, y no me ha dado tiempo a probar mas, pero estoy seguro que algo mas va a funcionar!!!

 

Total que nada, lo he pasado pero claro, la centralita no tenia errores porque al quitar la caja de fusibles, cortas la energia a todo el coche....Ahora voy a salir a darle una vuelta y mañana se lo vuelvo a pasar.

 

Alquien me puede decir como hago el ajuste basico de los servos del clima? ya he hecho el "output test"(diagnostico de actuadores??) y no oigo nada cuando pasa por los inyectores, ni cuando hace el test de la valvula de ralentí. El resto si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de darle la vuelta. Al principio estaba bastante raro, pero he supuesto que era porque la centralita está cogiendo datos. Al rato ya iba bien, aunque ha vuelto a caer el soplido a 0,4 cuando se ha calentado.

 

La parte mala es que no me funcionan las luces interiores ni el cierre centralizado, pero vamos, un mal muy menor, pues supongo que sera reponer el fusible.

 

Eso si....que fresquito voy ahora!!!:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como no todo es bueno(ya me estoy acostumbrando)......ahora me vuelve a fallar el ralenti...........

 

y para un dia que tengo ventanillas.....DILUVIA :thumbsup:

 

 

A ve rsi mañana os pongo fotos de l faena de la caja de fusibles... :thumbsup:

Editado por tajgreidotu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, os voy a contar algo, que os tengo (me teneis :ranting2: ) un poco abandonado el hilo!

 

Esta semana he hecho poco , por que con los examenes y el curro he estado liado....y para un rato que tengo me toca hacer de mecanico de urgencia <_<

 

 

Os pongo una foto de la caja de fusibles por debajo.....lo siento por la calidad, pero no es el mejore scenario para hacer una foto!

He señalado los cables que estaban sueltos, y la verdad es que me interesaria ver para que sirven cada uno de ellos, por que todavia he dejado uno sin conectar!

 

Se me ha solucionado al rodar con el coche el tema del ralenti, aunque ya que estoy cuando termine examenes y me llegue el cauda "nuevo" intentare limpiar toda la admision, cambiar todos los tubos de vacio......

 

A ver si le paso el vag a ver que fallos me marca, y ya de paso miro el clima.....NECESITO TIEMPO!

 

Proximamente me caera de arriba un IC un poquito mas grande, y cuando solucione el tema la refrigeracion, lo montare junto con todo la repro.....

 

 

QUE GANAS!!!!

post-11549-1243992392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjejej lo de los cables sueltos puede ser asi.... te lo digo porque a lo mejor son "servicios" que tu coche no usa. tambien puedes comparar con otro s2 si tambien lleva conectados esos cables o te empapas bien el esquema de la caja de fusibles

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os voy a contar algo, que os tengo (me teneis :p ) un poco abandonado el hilo!

 

Esta semana he hecho poco , por que con los examenes y el curro he estado liado....y para un rato que tengo me toca hacer de mecanico de urgencia ;)

 

 

Os pongo una foto de la caja de fusibles por debajo.....lo siento por la calidad, pero no es el mejore scenario para hacer una foto!

He señalado los cables que estaban sueltos, y la verdad es que me interesaria ver para que sirven cada uno de ellos, por que todavia he dejado uno sin conectar!

 

Se me ha solucionado al rodar con el coche el tema del ralenti, aunque ya que estoy cuando termine examenes y me llegue el cauda "nuevo" intentare limpiar toda la admision, cambiar todos los tubos de vacio......

 

A ver si le paso el vag a ver que fallos me marca, y ya de paso miro el clima.....NECESITO TIEMPO!

 

Proximamente me caera de arriba un IC un poquito mas grande, y cuando solucione el tema la refrigeracion, lo montare junto con todo la repro.....

 

 

QUE GANAS!!!!

 

 

yo tambien tengo un monton de cables sin conectar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.....estoy agotado!

 

a ver, ayer por la tarde quite la caja de fusibles para cambiarla por una que pille en ebay por 1€, y la verdad es que la cosa ha ido bien.

 

Me ha costado un huevo y parte del otro, porque hoy no he podido contar con ayuda para montar la nueva. He ido conectando cada cable en el mismo sitio que estaba conectada la antigua, y ademas he conectado 3 cables mas que estaban sin conectar. Tambien he quitado una chapucilla que tenia un conector negro, que tenia un cable medio al aire y unos empalmes......que paqué!

 

Asi que nada, que he conectado todo , he tardado como 3 horas, pero ha sido poner el relé uqe antes no funcionaba......y BINGO! funcionaban las ventanillas!!

 

Asi, por sorpresa, tambien funcionaba el VAGCOM, y no me ha dado tiempo a probar mas, pero estoy seguro que algo mas va a funcionar!!!

 

Total que nada, lo he pasado pero claro, la centralita no tenia errores porque al quitar la caja de fusibles, cortas la energia a todo el coche....Ahora voy a salir a darle una vuelta y mañana se lo vuelvo a pasar.

 

Alquien me puede decir como hago el ajuste basico de los servos del clima? ya he hecho el "output test"(diagnostico de actuadores??) y no oigo nada cuando pasa por los inyectores, ni cuando hace el test de la valvula de ralentí. El resto si.

 

Cuando haces el test de actuadores tienes que escuchar perfectamente la N75, la valvula del ralenti como cierra y abre ( se oye bastante ) , la valvula N80 que esta detras de la admision,.............los inyectores tienes que tener un oido de lince pues apenas se oyen :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La N75 la oigo, y la n80(creo) tambien se oye. Pero en cambio la estabilizadora de ralenti no la oigo nada, y la limpie hace relativamente poco.

 

Sobre los cables, lo que mas me mosquea es que ya le habian metido mano al tema electrico, y si estaban desenchufados seguro que era por que no lo supieron conectar. Es lo malo de este coche, está bien de motor, pero de interior, chapa, y electrico esta bastante tocado.....

 

Gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una preguntilla:

 

Ya que voy a limpiar el circuito de refrigeracion, me gustaria cambiar todos los sensores que pueda, y tambien el termostato. Cuales tengo que cambiar? es mas facil cambiar el termostato en el 3b que en el ABY(ya te he visto passons :thumbsup: )? ME recomendais cambiar algo mas ya que estoy en el lio?

 

Comentaros que he hecho puente al sensor de la bomba de recirculacion, y no se snciende ni el ventilador ni la bomba auxiliar.....

 

A cambiar sensores!

 

 

EDITO: el termostato lo cambiare por uno que abra algo antes, no como el de serie, no me gusta que vaya muy calentito y mas con los calores que pegan por aqui por madrid

Editado por tajgreidotu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy es un dia de perros! :thumbsup:

 

Resulta que salia para ir a un examen, con prisas como siempre y cuando he llegado al coche....

 

 

...algun personaje con mucho tiempo libre me ha roto la luna delantera :lol2: . Vaya cabreo me he agarrado! :conf::lol2: :lol2: Lo peor de todo es que tengo ITV hasta julio, y tenia pensado adelantarla y pasarla la semana que viene para empezar a ponerle la repro y los supresores.....y ahora me toca jod**me y mirar por cuanto me sale cambiarlo. He llamado al seguro y me piden 170€ por pasarlo a 3os con robo, lunas y incendio...Me parece que va a ser la solucion.

 

Por la parte positiva, estoy contento xq no se han cebado ;) , solo ha sido por hacer el gil***ollas un rato, me han debido dar un puñetazo o algo xq el golpe ha sido bueno pero no hay marcas de mas. Esta golpeado en el centro abajo, y con rajas para todos lados menos hacia la parte del piloto, asi que puedo seguir usandolo ya que no me quita visibilidad.

 

Que cuesta cambiarlo?

 

Ahora que iba a tener tiempo libre para disfrutar del coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a seguir para olvidar.

 

Dado que en otros hilos se ha hablado de los sensores y tal, para que el coche vaya mas fino, voy a aprovechar a cambiarlos, en pricipio solo los baratos....

 

Decir que si no me equivoco seria conveniente cambiar el 5(15€) y el 7(75€,mutifuncion). Que son el resto? seria conveniente cambiarlos? y el 9?

 

Voy a buscar mas, que ya que me voy a poner a ello, pues cambio todos los que pueda!

post-11549-1244643759.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que necesitare esos sensores, el 5 y el 7 peroo,..

jopeta!! con el 7, 75 eypos? estas seguroo????........

 

SS22

 

 

En conce 90 €

 

 

Referencias el pequeño de 2 polos (Controla el encendido de la bomba de recirculacion) 054 919 369 B

 

EL GORDO DE 3 POLOS b 034 919 369 C

 

 

Luego hay otro detras de la Culata, que o se para q sirbe En la foto de tajqreidotu es el nº 9. 035 0919 369 M Unos 20 €

 

 

 

Los otros son de presion y temperatura de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.