Jump to content

Mi restauracion


Publicaciones recomendadas

Se te rompió?¿?¿?¿ esque yo una vez la monte al reves y me entraba el bloqueo de dif por la autopista!!! :lol2: pare en un peaje saque el asiento en plan poseido le di la vuelta y listo!!

 

Bueno, pocas novedades!

 

La primera es que estoy terminando de hacerme el soporte para el manometro, en masilla de fibra de vidrio, sobre una rejilla de ventilacion. A ver que tal queda!

 

la segunda es una duda, a ver si me podeis decir la referencia de la valvula de aire que lleva el S2 pegado a la bateria, del tubo que viene del motor hacia diferencial/deposito.

 

En la foto la que pone "1way valve"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JJJAAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ve a un desguace y mira en el motor de cualquier VAG. hay de varios tipos y la de 1 vía a montones. Coje una y a correr.

A mí se me rompió la de 2 vías del motor y se la cojí de un Golf 3 o ya ni me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la he sacado, y he soplado por los dos lados y deja pasar aire hacia ambos....

 

Que chungo lo de que te entre el bloqueo en autopista..... :(:p:cfsd1::p

que funcion tiene esa valbula?

No sé qué funciones tienen esas válVulas exactamente

 

 

válvula :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa lo mismo ...me di cuenta de que estaba con chip...porque le costaba la o**** entrar en limp mode con dos manguitos rajados antes de meter los de silicona ) yo para ajustarla lo hice con un filtro green de trompeta....con el escuchas la valvula de descarga....me di cuenta que si te pasas de dureza cuando metes un pisoton en 4º x ejemplo de 2500 a 4000 vueltas no suena limpia sino que hace "p p psssssss" abre parcial y al estar con tanta presion, el muelle como que rebota y abre varias veces en una. A partir de ahi fui bajando dureza desde el azul al amarillo y finalmente cuando vi que iba cediendo le meti un par de arandelitas y ahora me va bien (con la cja de serie), lo que pasa esque si te pasas demasiado de dureza puedes romper algo....no se el maf (digo yo que de 250 sino me entraria en limp mode con mas facilidad) que llevo porque cuando la desmonte no tenia ni put* idea de como iba el tema de las centralitas, lo que si vi fue una pegata en la mia de un sitio en zaragoza donde las preparan, los zocalos con 1 chip encima pero nada mas..... corta a 7.500rpm y tengo entendido que de serie cortan a 6.800rpm

 

Un saludo

Hola!! aqui te dejo los muelles en bares sacado de chipodromo :thumbsup:

Colores y presiónes:

 

Verde - 0,34 - 1,0 bar

 

 

Amarillo - 1,0 - 1,58 bar

 

 

Azul - 1,58 - 2,0 bar

 

 

Rojo - 2,0 - x bar

 

 

Nota: la dureza del muelle rojo es demasiado fuerte para valvulas tipo diafragma.

 

 

Un saludooo

 

 

Muchas gracias micrillo.

 

La verdad es que me tienen mosca estos chips.....a cuanto sopla una repro como la mia, pero de otra marca?Me refiero a una como la que lleva manvi, de las que son cambiar chips y map y a correr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si jejje vi la luz del abs enecendida y el coche no entraba en las curvas

 

Pues si, la he sacado, y he soplado por los dos lados y deja pasar aire hacia ambos....

 

Que chungo lo de que te entre el bloqueo en autopista..... :thumbsup::D :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces la tienes jodida fijo ejejej acabo de sacar la mia, y al soplar del lado blanco al negro deja pasar aire pero al reves no, y va montada con el lado blanco mirando a la centralita, la valvula es antirretorno, pemite que pase el aire de la centralita al diferencial pero cuando rebota corta el circuito y no entra y al darle al botoncito abres otra de aire que lo completa y se acciona el bloqueo de diferencial (explicacion chatarrera sin base mecanica :thumbsup: )

Pues si, la he sacado, y he soplado por los dos lados y deja pasar aire hacia ambos....

 

Que chungo lo de que te entre el bloqueo en autopista..... :D :o :o :o

 

 

 

que funcion tiene esa valbula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa lo mismo ...me di cuenta de que estaba con chip...porque le costaba la o**** entrar en limp mode con dos manguitos rajados antes de meter los de silicona ) yo para ajustarla lo hice con un filtro green de trompeta....con el escuchas la valvula de descarga....me di cuenta que si te pasas de dureza cuando metes un pisoton en 4º x ejemplo de 2500 a 4000 vueltas no suena limpia sino que hace "p p psssssss" abre parcial y al estar con tanta presion, el muelle como que rebota y abre varias veces en una. A partir de ahi fui bajando dureza desde el azul al amarillo y finalmente cuando vi que iba cediendo le meti un par de arandelitas y ahora me va bien (con la cja de serie), lo que pasa esque si te pasas demasiado de dureza puedes romper algo....no se el maf (digo yo que de 250 sino me entraria en limp mode con mas facilidad) que llevo porque cuando la desmonte no tenia ni put* idea de como iba el tema de las centralitas, lo que si vi fue una pegata en la mia de un sitio en zaragoza donde las preparan, los zocalos con 1 chip encima pero nada mas..... corta a 7.500rpm y tengo entendido que de serie cortan a 6.800rpm
Así se prueba sí señor!

Además con el reloj, hay que mirara si la aguja llega rápido a la depresión y coje los -0,8 que debe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces la tienes jodida fijo ejejej acabo de sacar la mia, y al soplar del lado blanco al negro deja pasar aire pero al reves no, y va montada con el lado blanco mirando a la centralita, la valvula es antirretorno, pemite que pase el aire de la centralita al diferencial pero cuando rebota corta el circuito y no entra y al darle al botoncito abres otra de aire que lo completa y se acciona el bloqueo de diferencial (explicacion chatarrera sin base mecanica :drooling: )
Pues si, la he sacado, y he soplado por los dos lados y deja pasar aire hacia ambos....

 

Que chungo lo de que te entre el bloqueo en autopista..... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

 

que funcion tiene esa valbula?

 

Osea q si esta chunga entra el bloqueo del diferencial. :drooling:

 

Puede entrar de golpe, si vas lanzado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.