Jump to content

Me toca cambiar los frenos


DjF

Publicaciones recomendadas


En la Audi sale todo el conjunto de frenos:

 

- Discos delanteros 288x25mm.......ref. 8E0 615 301 Q ----------------- 158,78 € + IVA

- Pastillas delanteras......................ref. 8D0 698 151 C ----------------- 94,13 € + IVA

- Discos traseros 245x10mm..........ref. 8D0 615 601 B ------------------116,34 € + IVA

- Pastillas traseras.........................ref. 4D0 698 451 F ------------------ 76,20 € + IVA

 

 

Vamos,que sale un pastón,voy a acabar pidiéndolo en Oscaro porque aun con el 20 % de descuento que me hacen es una pasta gansa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que tenia que cambiar los discos delanteros de mi Audi,que estaban un poco ovalados junto a las pastillas.

Le dije al tipo,que las rectificaran en un torno en taller,que habia crisis...y a si lo hicimos.Las pastillas unas normalitas, que tampoco es una R1...

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo discos Brembo Rayados y pastillas Necto AP

 

Total 230 €

 

Si pudieras acercate a un desguace y pillas los portapinzas del disco de 312 mm y si a eso le sumas las Necto AP una bomba.

 

UN SALUDO

 

 

AAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok compis.

 

Mañana pasare al taller a mirar a ver , en un principio me cobraban unos 250-260€ por los discos que lleva de serie ventilados y pastillas normales.

 

Me gustan mucho las Necto pero a ver si mi presupuesto da para ello.

 

En mi Corrado llevaba Brembo serie oro pero claro me salieron gratis jejjejejeje.

 

Mañana os digo.

 

A todo esto , ya le e metido las llantas nuevas y han quedao de lujo , a ver si limpio bien al bicho y le hago fotos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está mi bicho con sus frenos nuevos.

 

Pastillas TRW a peticion mia y los discos me pude librar porque los miramos bien y todavia pueden aguantar bastante mas.

 

Precio 50€ las pastillas ya que al final me las monté yo jejejejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.