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SEPARADORES


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hola foreros, haber si me podeis ayudar que se que de esto sabeis muxo cmo de todo, haber...tengo montadas las mticas llantas rs6 245/40/18 y le kiero meter unos separadores para sacarlas un poco, supongo q lo suyo es delante y detras, yo tenia pensado unas de 20mm, haber que me aconsejais no creo que de en las aletas ya que la suspension sline aparte es bien dura...y ya de paso haber sime decis q es eso de las ET y las cuentas que haceis que no entindo nada....ahi keda eso...saludos ahhhh¡¡ y donde se peuden comprar que nosea la casa porque en norauto man dixo hoy q par nuestros coxes nanai

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hola foreros, haber si me podeis ayudar que se que de esto sabeis muxo cmo de todo, haber...tengo montadas las mticas llantas rs6 245/40/18 y le kiero meter unos separadores para sacarlas un poco, supongo q lo suyo es delante y detras, yo tenia pensado unas de 20mm, haber que me aconsejais no creo que de en las aletas ya que la suspension sline aparte es bien dura...y ya de paso haber sime decis q es eso de las ET y las cuentas que haceis que no entindo nada....ahi keda eso...saludos ahhhh¡¡ y donde se peuden comprar que nosea la casa porque en norauto man dixo hoy q par nuestros coxes nanai

 

Hola, yo llevo unos de 1,5 cm cada uno. Recuerda que en total no debes pasar de 3 cm por eje para la itv. Los puedes comprar en cualquier tienda de recambios del automóvil. Del ET, lo mejor que haces es preguntar en la itv directamente.

 

Un saludo.

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Yo ando buscando unas llantas para mi coche, y he encontrado unas 8Jx18 H2 ET 20 5/112, y las que pone en el ETKA son 8Jx18 H2 ET 43 5/112, ¿con un separador de 23mm me vale?

¿cuando cuesta aproximadamente?

¿Importa algo ponerlas, desde el punto de vista de la seguridad y de la sufrimiento de las piezas?

 

juan ignacio

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Yo ando buscando unas llantas para mi coche, y he encontrado unas 8Jx18 H2 ET 20 5/112, y las que pone en el ETKA son 8Jx18 H2 ET 43 5/112, ¿con un separador de 23mm me vale?

¿cuando cuesta aproximadamente?

¿Importa algo ponerlas, desde el punto de vista de la seguridad y de la sufrimiento de las piezas?

 

juan ignacio

 

Si le cambias a ET 20 ya te va ha salir esos 23mm si encima le pones separadores va a parecer la fragoneta del equipo A.

 

Un saludo.

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Por ejemplo unas 8Jx18 H2 ET43 5/112, significa:

El 8 y el 18 van medidos el pulgadas (1" =25,4 mm).

El 8 es el ancho de la llanta (en este caso 8x25,4= 203,4 mm), donde encaja el neumatico.

El 18 es diametro (o altura) de llanta (en este caso 18x25,4= 457,2 mm)

El 5/112 es que el anclaje de la llantas al coche es mediante 5 tornillos formando un circulo de diametro 112.

El ET es la distancia en mm desde la cara interior de apoyo de la llanta, al eje de la rueda. Ver foto adjunta.

Hay otro concepto que es el H2, que no se lo que es.

 

Este link es de una calculadora para saber que rueda es compatible con las del coche, en funcion de las que trae de serie, las que vienen en la ficha en la columna de la derecha de caracteristicas, titulada "Neumaticos", no las que vienen el la zona de accesorios homologados.

http://www.llantasymas.es/catalog/images/find_tyre_size.jpg

 

juan ignacio

post-20318-1240049996.jpg

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  • 1 año más tarde...

aqui una calculadora de estas cositas, sobre todo para calcular separadores sabiendo anchos de llanta y ETs

 

 

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

 

 

 

saludos

Editado por txispis
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Si son originales llevas ET43.

 

En general lo llevan puesto dentro de la llanta, al lado de la numeración de la referencia. Si no son originales, también, pondrá los datos de medidas, por ejemplo 5x112 ET 42 8Jx18 etc.......

 

Los A6 pre-restyling son todos 5x112, si es con llanta 17 serán ET 45 garganta 7,5Jx17 y 5x112. Si es con llanta 18 serán con ET43.

 

En el caso de las réplica esto va diferente. Para llanta 18 las hay en ET42 y ET35 (en ambas medidas es lo más habitual)

 

No sé si te he lidado más.

 

Un saludo

Editado por west
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