Jump to content

hola a todos


Publicaciones recomendadas

eso esta bien, esos numeros son los canales,

si pulsas el boton de recirculacion en el canal 1

te pondra 00.0 (no hay errores) o el error o

errores irian saliendo por orden..

 

SS22

no salia nada,estuve un rato hay curioseando y solo salian del 1 al 50 sin mas, joerrrr pues mejor que mejor, la verdad es que va muy fino, encuanto el insinuas un poco empuja que da gusto y que bien huele, hace buena mezcla como los buenos....lastima no le acompañe la suspension, porque no te da esa sensacion de rapided y seguridad para diverirte y notar la potencia en el asfalto, todo llegara :laugh:

hay un taller cerca que me salian sobre 500pavos y me decia de bilstein para s2 avant con chasis deportivo, esos seran igual los de rs2 que seran iguales supongo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eso esta bien, esos numeros son los canales,

si pulsas el boton de recirculacion en el canal 1

te pondra 00.0 (no hay errores) o el error o

errores irian saliendo por orden..

 

SS22

no salia nada,estuve un rato hay curioseando y solo salian del 1 al 50 sin mas, joerrrr pues mejor que mejor, la verdad es que va muy fino, encuanto el insinuas un poco empuja que da gusto y que bien huele, hace buena mezcla como los buenos....lastima no le acompañe la suspension, porque no te da esa sensacion de rapided y seguridad para diverirte y notar la potencia en el asfalto, todo llegara :laugh:

hay un taller cerca que me salian sobre 500pavos y me decia de bilstein para s2 avant con chasis deportivo, esos seran igual los de rs2 que seran iguales supongo :clap1:

supongo que con el cuenta quilometros lo tendre cungo para encontrar uno? se vende separada la placa o tiene que ser el cuadro entero? tiene reparacion????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta bien, esos numeros son los canales,

si pulsas el boton de recirculacion en el canal 1

te pondra 00.0 (no hay errores) o el error o

errores irian saliendo por orden..

 

SS22

no salia nada,estuve un rato hay curioseando y solo salian del 1 al 50 sin mas, joerrrr pues mejor que mejor, la verdad es que va muy fino, encuanto el insinuas un poco empuja que da gusto y que bien huele, hace buena mezcla como los buenos....lastima no le acompañe la suspension, porque no te da esa sensacion de rapided y seguridad para diverirte y notar la potencia en el asfalto, todo llegara :innocent:

 

 

 

Cuando tengas el canal 1, aprieta recirculacion.

 

Si no tienes nada sale 00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta bien, esos numeros son los canales,

si pulsas el boton de recirculacion en el canal 1

te pondra 00.0 (no hay errores) o el error o

errores irian saliendo por orden..

 

SS22

no salia nada,estuve un rato hay curioseando y solo salian del 1 al 50 sin mas, joerrrr pues mejor que mejor, la verdad es que va muy fino, encuanto el insinuas un poco empuja que da gusto y que bien huele, hace buena mezcla como los buenos....lastima no le acompañe la suspension, porque no te da esa sensacion de rapided y seguridad para diverirte y notar la potencia en el asfalto, todo llegara :innocent:

 

 

 

Cuando tengas el canal 1, aprieta recirculacion.

 

Si no tienes nada sale 00

ok mañana lo probare, el cuenta kmt tiene fusible? me da que tiene tela eso...para pillar uno por hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta bien, esos numeros son los canales,

si pulsas el boton de recirculacion en el canal 1

te pondra 00.0 (no hay errores) o el error o

errores irian saliendo por orden..

 

SS22

no salia nada,estuve un rato hay curioseando y solo salian del 1 al 50 sin mas, joerrrr pues mejor que mejor, la verdad es que va muy fino, encuanto el insinuas un poco empuja que da gusto y que bien huele, hace buena mezcla como los buenos....lastima no le acompañe la suspension, porque no te da esa sensacion de rapided y seguridad para diverirte y notar la potencia en el asfalto, todo llegara :innocent:

 

 

 

Cuando tengas el canal 1, aprieta recirculacion.

 

Si no tienes nada sale 00

ok mañana lo probare, el cuenta kmt tiene fusible? me da que tiene tela eso...para pillar uno por hay

 

 

Suelen fallar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta bien, esos numeros son los canales,

si pulsas el boton de recirculacion en el canal 1

te pondra 00.0 (no hay errores) o el error o

errores irian saliendo por orden..

 

SS22

no salia nada,estuve un rato hay curioseando y solo salian del 1 al 50 sin mas, joerrrr pues mejor que mejor, la verdad es que va muy fino, encuanto el insinuas un poco empuja que da gusto y que bien huele, hace buena mezcla como los buenos....lastima no le acompañe la suspension, porque no te da esa sensacion de rapided y seguridad para diverirte y notar la potencia en el asfalto, todo llegara :innocent:

 

 

 

Cuando tengas el canal 1, aprieta recirculacion.

 

Si no tienes nada sale 00

ok mañana lo probare, el cuenta kmt tiene fusible? me da que tiene tela eso...para pillar uno por hay

 

 

Suelen fallar :innocent:

como se soluciona tienen reparacion? o tendre que ir buscando uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta bien, esos numeros son los canales,

si pulsas el boton de recirculacion en el canal 1

te pondra 00.0 (no hay errores) o el error o

errores irian saliendo por orden..

 

SS22

no salia nada,estuve un rato hay curioseando y solo salian del 1 al 50 sin mas, joerrrr pues mejor que mejor, la verdad es que va muy fino, encuanto el insinuas un poco empuja que da gusto y que bien huele, hace buena mezcla como los buenos....lastima no le acompañe la suspension, porque no te da esa sensacion de rapided y seguridad para diverirte y notar la potencia en el asfalto, todo llegara :ranting2:

 

 

 

Cuando tengas el canal 1, aprieta recirculacion.

 

Si no tienes nada sale 00

ok mañana lo probare, el cuenta kmt tiene fusible? me da que tiene tela eso...para pillar uno por hay

 

 

Suelen fallar :p

como se soluciona tienen reparacion? o tendre que ir buscando uno

en el cauda 00 cero fallos,lo del cuadro me toca los chismes :):D pede ser del cptdor de velocidad del cambio? para este cuadro no vale cualquier cuenta km? he visto unos cuantos en el desguacepero no tienen el conector amarillo que tiene atornillada? alguna respuesta por hayyyyyyy?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta bien, esos numeros son los canales,

si pulsas el boton de recirculacion en el canal 1

te pondra 00.0 (no hay errores) o el error o

errores irian saliendo por orden..

 

SS22

no salia nada,estuve un rato hay curioseando y solo salian del 1 al 50 sin mas, joerrrr pues mejor que mejor, la verdad es que va muy fino, encuanto el insinuas un poco empuja que da gusto y que bien huele, hace buena mezcla como los buenos....lastima no le acompañe la suspension, porque no te da esa sensacion de rapided y seguridad para diverirte y notar la potencia en el asfalto, todo llegara :thumbsup:

 

 

 

Cuando tengas el canal 1, aprieta recirculacion.

 

Si no tienes nada sale 00

ok mañana lo probare, el cuenta kmt tiene fusible? me da que tiene tela eso...para pillar uno por hay

 

 

Suelen fallar :drooling:

como se soluciona tienen reparacion? o tendre que ir buscando uno

en el cauda 00 cero fallos,lo del cuadro me toca los chismes :drooling::drooling: pede ser del cptdor de velocidad del cambio? para este cuadro no vale cualquier cuenta km? he visto unos cuantos en el desguacepero no tienen el conector amarillo que tiene atornillada? alguna respuesta por hayyyyyyy?

algien me puede decir de que es el captador pequeño de dos cables que esta en el coleptor del agua que esta unido ala inyeciony junto al gordo de la temperatura del cuadro el de cuatro patillas? mirando un oerdida de anticongelante en esa zona, he visto que estan los cables sueltos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco jeje...es el sensor de la temperatura anticongelante paara el clima...hay un post en el que se habla de ese sensor, si está suelto seguramente esté jodido y lo hayan dejado asi para que no interfiera en la inyeccion

me parece raro que no te salga ningun error en el clima teniendo ese sensor suelto....mmm seguro que lo haces bien¿?¿?....yo al leer ese post urgué por ahí y al soltarlo me daba error, tienes que darle al boton para testear cada canal y si no sale un 00 (en el mio que es un 3b) no lo estas haciendo bien

Un saludoo

eso esta bien, esos numeros son los canales,

si pulsas el boton de recirculacion en el canal 1

te pondra 00.0 (no hay errores) o el error o

errores irian saliendo por orden..

 

SS22

no salia nada,estuve un rato hay curioseando y solo salian del 1 al 50 sin mas, joerrrr pues mejor que mejor, la verdad es que va muy fino, encuanto el insinuas un poco empuja que da gusto y que bien huele, hace buena mezcla como los buenos....lastima no le acompañe la suspension, porque no te da esa sensacion de rapided y seguridad para diverirte y notar la potencia en el asfalto, todo llegara :lol2:

 

 

 

Cuando tengas el canal 1, aprieta recirculacion.

 

Si no tienes nada sale 00

ok mañana lo probare, el cuenta kmt tiene fusible? me da que tiene tela eso...para pillar uno por hay

 

 

Suelen fallar :thumbsup:

como se soluciona tienen reparacion? o tendre que ir buscando uno

en el cauda 00 cero fallos,lo del cuadro me toca los chismes :lol2::lol2: pede ser del cptdor de velocidad del cambio? para este cuadro no vale cualquier cuenta km? he visto unos cuantos en el desguacepero no tienen el conector amarillo que tiene atornillada? alguna respuesta por hayyyyyyy?

algien me puede decir de que es el captador pequeño de dos cables que esta en el coleptor del agua que esta unido ala inyeciony junto al gordo de la temperatura del cuadro el de cuatro patillas? mirando un oerdida de anticongelante en esa zona, he visto que estan los cables sueltos?

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco jeje...es el sensor de la temperatura anticongelante paara el clima...hay un post en el que se habla de ese sensor, si está suelto seguramente esté jodido y lo hayan dejado asi para que no interfiera en la inyeccion

me parece raro que no te salga ningun error en el clima teniendo ese sensor suelto....mmm seguro que lo haces bien¿?¿?....yo al leer ese post urgué por ahí y al soltarlo me daba error, tienes que darle al boton para testear cada canal y si no sale un 00 (en el mio que es un 3b) no lo estas haciendo bien

Un saludoo

eso esta bien, esos numeros son los canales,

si pulsas el boton de recirculacion en el canal 1

te pondra 00.0 (no hay errores) o el error o

errores irian saliendo por orden..

 

SS22

no salia nada,estuve un rato hay curioseando y solo salian del 1 al 50 sin mas, joerrrr pues mejor que mejor, la verdad es que va muy fino, encuanto el insinuas un poco empuja que da gusto y que bien huele, hace buena mezcla como los buenos....lastima no le acompañe la suspension, porque no te da esa sensacion de rapided y seguridad para diverirte y notar la potencia en el asfalto, todo llegara :lol2:

 

 

 

Cuando tengas el canal 1, aprieta recirculacion.

 

Si no tienes nada sale 00

ok mañana lo probare, el cuenta kmt tiene fusible? me da que tiene tela eso...para pillar uno por hay

 

 

Suelen fallar :thumbsup:

como se soluciona tienen reparacion? o tendre que ir buscando uno

en el cauda 00 cero fallos,lo del cuadro me toca los chismes :lol2::lol2: pede ser del cptdor de velocidad del cambio? para este cuadro no vale cualquier cuenta km? he visto unos cuantos en el desguacepero no tienen el conector amarillo que tiene atornillada? alguna respuesta por hayyyyyyy?

algien me puede decir de que es el captador pequeño de dos cables que esta en el coleptor del agua que esta unido ala inyeciony junto al gordo de la temperatura del cuadro el de cuatro patillas? mirando un oerdida de anticongelante en esa zona, he visto que estan los cables sueltos?

no lo se :clap: esta tarde estube probando, y no me sale ningun error, por lo menos en el canal 1 los demas no les e mirado, cierto es que el clima no enfria gran cosa, pero so deve ser por el gas, ese sensor influlle? me preocopa mas la peridida de liquido le metere un bote de nural hasta que vea el momento de cambiar la junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lleva una bomba de recirculacion del liquido de refrigerante.

 

Actúa al parar el coche. Funciona al cabo de unos minutos de parar el coche , cuando hay un aumento de temperatura de 103º.

 

Entonces se dispara esta bomba y la primera velocidad del ventilador. Para pararla hay un rele encargado de ello.

 

El sensor de temperatura lleva una junta. Quizas lo tienes flojo.

 

Si no 20 € en conce. El gordo vale 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el que esta antes del radiador de la calefa del que yo hablo.....vaaale hablais de otro sensor...esque lei tu post y estuve experimentando un poco jejejjeje

 

Un saludoooo

 

El q tu dices es el q actúa para la bomba de recirculacion. No da error en el clima.

 

Micrillo el q tiene q ver con la inyección, es uno con un captador azul. Y este da el error 6.3 en el clima :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lleva una bomba de recirculacion del liquido de refrigerante.

 

Actúa al parar el coche. Funciona al cabo de unos minutos de parar el coche , cuando hay un aumento de temperatura de 103º.

 

Entonces se dispara esta bomba y la primera velocidad del ventilador. Para pararla hay un rele encargado de ello.

 

El sensor de temperatura lleva una junta. Quizas lo tienes flojo.

 

Si no 20 € en conce. El gordo vale 90.

no pierde por el sensor, el liquido baja por el bloque y deve ser por una de las juntas del colector de agua que entra en la inyecion o tiene una junta mal o esta flojo, es muy poco lo que pierde, anoche le meti un bote de tapafugas y acsi no entro entero. despues de andar con el le e mirado antes y parece que el bloque esta seco. e mirado bien en el clima y si me da errores en otros canales, como se borran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.