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El coche lleva una bomba de recirculacion del liquido de refrigerante.

 

Actúa al parar el coche. Funciona al cabo de unos minutos de parar el coche , cuando hay un aumento de temperatura de 103º.

 

Entonces se dispara esta bomba y la primera velocidad del ventilador. Para pararla hay un rele encargado de ello.

 

El sensor de temperatura lleva una junta. Quizas lo tienes flojo.

 

Si no 20 € en conce. El gordo vale 90.

no pierde por el sensor, el liquido baja por el bloque y deve ser por una de las juntas del colector de agua que entra en la inyecion o tiene una junta mal o esta flojo, es muy poco lo que pierde, anoche le meti un bote de tapafugas y acsi no entro entero. despues de andar con el le e mirado antes y parece que el bloque esta seco. e mirado bien en el clima y si me da errores en otros canales, como se borran?

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Y seguro q es la bomba de aletas? No sera la caja de la dirección?

cual es el enlaze para mirar los fallos del clima? me he puesto a mirar y da fallos o codigos en vastantes canales, gracias, ¿que hay que hacer para borrarlos?

 

Lo que te da en diferentes canales no son fallos,

son los datos de dichos canales, ejemplo: en el canal 51

te marca la temeratura del agua refrigerante, el canal 27

creo que son la revoluciones del motor, hay listados por

ahi, busca busca...

Los fallos salen unicamente en el canal 01, si son

varios iran pasando cada 2 segundos o asi...

 

SS22

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Y seguro q es la bomba de aletas? No sera la caja de la dirección?

cual es el enlaze para mirar los fallos del clima? me he puesto a mirar y da fallos o codigos en vastantes canales, gracias, ¿que hay que hacer para borrarlos?

 

Lo que te da en diferentes canales no son fallos,

son los datos de dichos canales, ejemplo: en el canal 51

te marca la temeratura del agua refrigerante, el canal 27

creo que son la revoluciones del motor, hay listados por

ahi, busca busca...

Los fallos salen unicamente en el canal 01, si son

varios iran pasando cada 2 segundos o asi...

 

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¡HAAAAAAA BUENO¡ pues cojonudo entonces, la cosa es que el coche es nuevo para mi, todo lo que veo y oigo pues me alerta, y prefiero preguntar e informarme, estube mirando por hay en vag.com y sale algo pero no me coincidian ninguno, MUCHAS GRACIAS
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Y seguro q es la bomba de aletas? No sera la caja de la dirección?

cual es el enlaze para mirar los fallos del clima? me he puesto a mirar y da fallos o codigos en vastantes canales, gracias, ¿que hay que hacer para borrarlos?

 

Lo que te da en diferentes canales no son fallos,

son los datos de dichos canales, ejemplo: en el canal 51

te marca la temeratura del agua refrigerante, el canal 27

creo que son la revoluciones del motor, hay listados por

ahi, busca busca...

Los fallos salen unicamente en el canal 01, si son

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SS22

¡HAAAAAAA BUENO¡ pues cojonudo entonces, la cosa es que el coche es nuevo para mi, todo lo que veo y oigo pues me alerta, y prefiero preguntar e informarme, estube mirando por hay en vag.com y sale algo pero no me coincidian ninguno, MUCHAS GRACIAS
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El coche lleva una bomba de recirculacion del liquido de refrigerante.

 

Actúa al parar el coche. Funciona al cabo de unos minutos de parar el coche , cuando hay un aumento de temperatura de 103º.

 

Entonces se dispara esta bomba y la primera velocidad del ventilador. Para pararla hay un rele encargado de ello.

 

El sensor de temperatura lleva una junta. Quizas lo tienes flojo.

 

Si no 20 € en conce. El gordo vale 90.

no pierde por el sensor, el liquido baja por el bloque y deve ser por una de las juntas del colector de agua que entra en la inyecion o tiene una junta mal o esta flojo, es muy poco lo que pierde, anoche le meti un bote de tapafugas y acsi no entro entero. despues de andar con el le e mirado antes y parece que el bloque esta seco. e mirado bien en el clima y si me da errores en otros canales, como se borran?

 

 

Los otros canales no son errores. Son parametros de las funciones.

 

Estan en el archivo q te puse

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El coche lleva una bomba de recirculacion del liquido de refrigerante.

 

Actúa al parar el coche. Funciona al cabo de unos minutos de parar el coche , cuando hay un aumento de temperatura de 103º.

 

Entonces se dispara esta bomba y la primera velocidad del ventilador. Para pararla hay un rele encargado de ello.

 

El sensor de temperatura lleva una junta. Quizas lo tienes flojo.

 

Si no 20 € en conce. El gordo vale 90.

no pierde por el sensor, el liquido baja por el bloque y deve ser por una de las juntas del colector de agua que entra en la inyecion o tiene una junta mal o esta flojo, es muy poco lo que pierde, anoche le meti un bote de tapafugas y acsi no entro entero. despues de andar con el le e mirado antes y parece que el bloque esta seco. e mirado bien en el clima y si me da errores en otros canales, como se borran?

 

 

Los otros canales no son errores. Son parametros de las funciones.

 

Estan en el archivo q te puse

le he estado buscando y no le encuentro, DIOSSSSS QUE DESASTRE SOYYYY :drooling: gracias
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JAJAJAJAJA no pasa nada Rafa, tranquilo.

Ahora aprende y listo

lo intento, tengo tantas cosas en la cabeza que se me cuelan cosas por aqui y por alla......... :thumbsup: gracias compañeros se me ha bloqueado la tarjeta de memoria de la camara de fotos y no puedo hacerle ninguna para ponerlas por hay. con alguna foto tambien para alguna duda que pueda tener :thumbsup:

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JAJAJAJAJA no pasa nada Rafa, tranquilo.

Ahora aprende y listo

lo intento, tengo tantas cosas en la cabeza que se me cuelan cosas por aqui y por alla......... ;) gracias compañeros se me ha bloqueado la tarjeta de memoria de la camara de fotos y no puedo hacerle ninguna para ponerlas por hay. con alguna foto tambien para alguna duda que pueda tener :cfsd1:

como hay que hacer para colgar mi foto debajo de mi nombre, para que este siempre visible?

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