Jump to content

hola a todos


Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo en el foro aunque desde hace algun tiempo ando por aqui mirando y muy iteresado en vuestras discusiones sobre estas maquinas, el caso que he adquirido un s2 avant, le he traido andando desde barcelona a cantabria, estaba parado hace un año y medio, le cambiaron bujias, limpiado el radiador y poco mas, el caso es que me gusta como anda, en 6a a 95kmh sales adelantar y es increible como sube, tiene cosillas que hay que poner a punto, rpequeños retoques, de motor parece estar entero. Yo tenia un subaru impreza wrx y la verdad esque no he notado mucha diferecia en cuanto ala entrega, pero de suspensiones si que esta flojo y el tacto del freno es muy raro, pero me gusta, cuando tenga cuatro perras le cambiare amortiguadores y cosillas que puedan mejorar el comportamiento del coche.¿que amortiguadiore puedo poner? ya pondre fotos para darme a conocer. ahhh tambien cuando acelero y levanto suena como un zumbido como a hueco o algo asi, eso es normal? sin mas chapa que dar un saludo a todos y garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, vaya semanita!

Un RS2 y un S2 avant nuevos :thumbsup:

 

pd: de qué color es?

s2 negro, estaba colgando alguna foto mas pero no salen intentare haber si se ve

Pues este no lo conocía

 

A no ser que sea el azul oscurísimo de Käfu y que esté repintado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vaya semanita!

Un RS2 y un S2 avant nuevos :thumbsup:

 

pd: de qué color es?

s2 negro, estaba colgando alguna foto mas pero no salen intentare haber si se ve

Pues este no lo conocía

 

A no ser que sea el azul oscurísimo de Käfu y que esté repintado

no, es negro negro, estaba en cardedeu, ya digo k hace un año y medio que lo tenian parado, en un garaje, ya pensaba que no encontraba ni uno, y de repente salto la liebre, haber que tal sale, la sensacion es buena, un poco pesado comparado con el subaru, pero tira mucho y bien, sin tirones y huele a buena mezcla cunado le das un acelero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a foro.

Si te hubieras registrado un poco antes, justo antes de venir a ver el coche, a lo mejor pudieramos haber quedado algunos de la zona para concernos, ver el coche y echar unas birras.

En fin, como hay más días que ollas ya habrá ocasión.

Pues eso, felicidades por la adquisición y que lo disfrutes.

Sobre tema de amortiguadores yo montaría Bilstein :thumbsup:.

¡S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,intente registrarme hace un mes mas o menos, cuando empece a buscar este modelo, pero no se porque no podia registrarme, pero en forocepos si estoy registrado. En todo caso agradedco tu ineres en conocernos y mirar la maquina, tengo alguna pregunta que hacer, ¿como sev desmonta el cuadro para cambiarle las luces o limpiarlas tanto tiempo parado, el polvo esta incrustado y tiene poca intensidad,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de san felices de buelna, si me gusta, pero tengo 2 crias y un perro, coupe se me queda pequeño, este es cojonudo :D

 

san felices esta al lado de los corrales no? a entonces si mejor el avant, de los clasicos aqui en cantabria ya somo unos cuantos, una miniquedada no estaria mal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de san felices de buelna, si me gusta, pero tengo 2 crias y un perro, coupe se me queda pequeño, este es cojonudo :thumbsup:

 

san felices esta al lado de los corrales no? a entonces si mejor el avant, de los clasicos aqui en cantabria ya somo unos cuantos, una miniquedada no estaria mal.....

:drooling: :clap1:

 

Qué bien otro AVANT!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de san felices de buelna, si me gusta, pero tengo 2 crias y un perro, coupe se me queda pequeño, este es cojonudo :drooling:

 

san felices esta al lado de los corrales no? a entonces si mejor el avant, de los clasicos aqui en cantabria ya somo unos cuantos, una miniquedada no estaria mal.....

 

mini... NOOO :kss1: !!

 

Una KDD a secas!

 

Enhorabuena por la adquisición :thumbsup: :clap1:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de san felices de buelna, si me gusta, pero tengo 2 crias y un perro, coupe se me queda pequeño, este es cojonudo :thumbsup:

 

san felices esta al lado de los corrales no? a entonces si mejor el avant, de los clasicos aqui en cantabria ya somo unos cuantos, una miniquedada no estaria mal.....

buenas molaria quedar un dia para conocernos y ver los coches y de paso me pones al dia sobre como funcionan estos pepinos, asi me despejas alguna duda de paso, estamos a media horael uno del otro. te parece????? :cry2: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.