Jump to content

hola a todos


Publicaciones recomendadas

buff es la misma para las dos cosas? ya me parecia que no hera igual a la del 80 k tengo, pues zumba que da gusto, en parado va un poco a trozos u cuando llega al final de le cuesta un poco y chilla, igual cambiandole el liquido se corrige? o purgadola? o cambiarla y punto,donde podria pillar una? :crying_anim:
prueba con el líquid. que yo sepa se purga sola Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

del 93 importado,rematriculado en el 96, sabes si la bomba de la direcion es la misma que la del 80,90 o 100 2.3? o la de esos es especifica
No tenemos bomba de dirección, tenemos una bomba tandem de aletas para la dirección y los frenos.

Yo menté una de un UrS4 y la polea del mio.

pero tiene un deposito para cada cosa....direcion y freno :notworthy: pasn los dos por la misma bomba? igual creo yo que esta mal y al tener que trabajar para las dos cosas suena asi :crying_anim: cuando se me rompio l de el 80 sonaba casi igual pero mas alo vestia la quite casi gripada del todo. el b3 tambien funciona asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguro q es la bomba de aletas? No sera la caja de la dirección?

buenas noches, no creo porque suena o zumba acelerando y no moviendo la direcion, igual es que estos coches suenan asinnnn, hasta que no vea otro y le oiga :crying_anim: hoy marche con el a valladolid, y anda relmente bien,a mejorado mucho despues de la limpieza del cauda y vlvula de ralenti :crying_anim: creo que tendre que cambiar la junta de la tapa de valancines.....es facil de cambiar? donde la pillo? sigue resudando. (por cierto record de consumo 10,5 entre 120, 140 y un arrevato que le he metido el pie abajo y casi rozo los 260km enseguida aflojar y velocidad crucero. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguro q es la bomba de aletas? No sera la caja de la dirección?

buenas noches, no creo porque suena o zumba acelerando y no moviendo la direcion, igual es que estos coches suenan asinnnn, hasta que no vea otro y le oiga :crying_anim: hoy marche con el a valladolid, y anda relmente bien,a mejorado mucho despues de la limpieza del cauda y vlvula de ralenti :crying_anim: creo que tendre que cambiar la junta de la tapa de valancines.....es facil de cambiar? donde la pillo? sigue resudando. (por cierto record de consumo 10,5 entre 120, 140 y un arrevato que le he metido el pie abajo y casi rozo los 260km enseguida aflojar y velocidad crucero. :crying_anim:

 

Si lo supiese podrias haber escuchado otro motor como el tuyo y te podria haber dicho si el ruido es normal. Yo hoy no me he movido de valladolid, y no he estado muy liado, asique podriamos haber quedado.

Pa la proxima ya sabes.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguro q es la bomba de aletas? No sera la caja de la dirección?

buenas noches, no creo porque suena o zumba acelerando y no moviendo la direcion, igual es que estos coches suenan asinnnn, hasta que no vea otro y le oiga :crying_anim: hoy marche con el a valladolid, y anda relmente bien,a mejorado mucho despues de la limpieza del cauda y vlvula de ralenti :crying_anim: creo que tendre que cambiar la junta de la tapa de valancines.....es facil de cambiar? donde la pillo? sigue resudando. (por cierto record de consumo 10,5 entre 120, 140 y un arrevato que le he metido el pie abajo y casi rozo los 260km enseguida aflojar y velocidad crucero. :crying_anim:

 

Si lo supiese podrias haber escuchado otro motor como el tuyo y te podria haber dicho si el ruido es normal. Yo hoy no me he movido de valladolid, y no he estado muy liado, asique podriamos haber quedado.

Pa la proxima ya sabes.

saludos.

pues si, no habria estado mal, estube viendo a mi madre que vive en pucela, yo me he criado y vivido 25años en valladolid, y hace casi tres que estoy en catabria, en mayo a primeros ire otra vez, haber si nos ponemos en contacto... si decides acercarte a la plalla aqui en cantabria no dudes en darme un toke y tomamos unas cañucas :crying_anim: no me iria mal escuchar otro y comparar, le voy a cambiar liquidos y facil que mejore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguro q es la bomba de aletas? No sera la caja de la dirección?

buenas noches, no creo porque suena o zumba acelerando y no moviendo la direcion, igual es que estos coches suenan asinnnn, hasta que no vea otro y le oiga :crying_anim: hoy marche con el a valladolid, y anda relmente bien,a mejorado mucho despues de la limpieza del cauda y vlvula de ralenti :crying_anim: creo que tendre que cambiar la junta de la tapa de valancines.....es facil de cambiar? donde la pillo? sigue resudando. (por cierto record de consumo 10,5 entre 120, 140 y un arrevato que le he metido el pie abajo y casi rozo los 260km enseguida aflojar y velocidad crucero. :crying_anim:

 

Si lo supiese podrias haber escuchado otro motor como el tuyo y te podria haber dicho si el ruido es normal. Yo hoy no me he movido de valladolid, y no he estado muy liado, asique podriamos haber quedado.

Pa la proxima ya sabes.

saludos.

pues si, no habria estado mal, estube viendo a mi madre que vive en pucela, yo me he criado y vivido 25años en valladolid, y hace casi tres que estoy en catabria, en mayo a primeros ire otra vez, haber si nos ponemos en contacto... si decides acercarte a la plalla aqui en cantabria no dudes en darme un toke y tomamos unas cañucas :crying_anim: no me iria mal escuchar otro y comparar, le voy a cambiar liquidos y facil que mejore.

 

Si vienes a valladolid antes de la semana del 11 de mayo yo estaré por aqui, pero la semana entera del 11 en adelante me voy al pais de las maquinas con muchisimos cv y los tallarines.

A cantabria si que suelo escaparme de vez en cuando, de hecho la llaman la playa de pucela, porque mucha gente se escapa los fines de semana en verano a darse un chapuzón.

Supongo que conocerás bien pucela, yo curro al lado del tunel de delicias, en ACV Racing, por si te quieres pasar algun dia a verme. Ademas el coche lo tengo ahora en el curro de continuo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrr PLAYA PLAYA :crying_anim: de la tapa de valancines me podeis decir algo??

 

La tapa de balancines es muy facil de levantar, compras la junta en audi, y tu mismo en poco rato lo tienes montado, es simple.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tronco va aser que nos conocemos... tu te llamas chema? y heres medio rubio,trabajabas hace años en una revista o en un canal de tv local? y haciais un mini dacar o algo asi? me montaste hace años un kit de potencia en un bora tdi plateado y te cogi el filtro de aire para el subaru y hemos cincidido en el rally de valladolid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tronco va aser que nos conocemos... tu te llamas chema? y heres medio rubio,trabajabas hace años en una revista o en un canal de tv local? y haciais un mini dacar o algo asi? me montaste hace años un kit de potencia en un bora tdi plateado y te cogi el filtro de aire para el subaru y hemos cincidido en el rally de valladolid
JAJAJAJA pues por lo menos sí que se llama Txema!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tronco va aser que nos conocemos... tu te llamas chema? y heres medio rubio,trabajabas hace años en una revista o en un canal de tv local? y haciais un mini dacar o algo asi? me montaste hace años un kit de potencia en un bora tdi plateado y te cogi el filtro de aire para el subaru y hemos cincidido en el rally de valladolid

 

De hecho soy Chema, si señor, pero en la tele ya salgo poco, me estoy quitando, jejeje.

Lo de medio rubio ya queda poco, era castaño claro, pero ya queda cada vez menos pelo que lo atestigue, jejeje.

A lo mejor me confundes con mi jefe Roberto, por lo del rally, que este año no he ido, pero de todas formas aqui estoy, si te pasas asi sabremos si nos conocemos o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrr PLAYA PLAYA :thumbsup: de la tapa de valancines me podeis decir algo??

 

La tapa de balancines es muy facil de levantar, compras la junta en audi, y tu mismo en poco rato lo tienes montado, es simple.

Saludos.

gracias, haber si mañana me acerco a por ella, no me mola ese tufillo a aceite cuando paro, cuando vivia en pucela te compre varias coas en la tienda, para un bora, un a4 1.8t 20v. un leon fr18t 20v 180cv y por ultimo el subaru impreza, que ande andaraaaa, alguien se le cogio prestado y se olvido dejarle donde estaba. pues mira buscame un filtro de alto caudal para el aby, y cuando baje paso a por el, el 2 de mayo o el 4, como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.