Jump to content

hola a todos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido,

para amortiguadores monta Bilstein. Yo hace poco que he empezado a restaurar el RS2 y hay un hilo en el que se puso las referencias de los mismos.... y se nota una pasada.

Sobre la inestabilidad del ralenti, a mi me ha pasado igual. Prueba a limpiarla bien, en mi caso lo ha regulado un poco, y los cambios de rpm no son tan oscilantes ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Koni :drool:

 

PD: las llantas siempre se ven más feas en las fotos

 

2PD: juraría haber visto tu coche en un anuncio cuando compré el mio.

este estaba en autoscont24 hace un mes que le vi yo, habia otro por esa zona tambien con llantas originales, muy guapo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Koni :angry:

 

PD: las llantas siempre se ven más feas en las fotos

 

2PD: juraría haber visto tu coche en un anuncio cuando compré el mio.

este estaba en autoscont24 hace un mes que le vi yo, habia otro por esa zona tambien con llantas originales, muy guapo tambien

 

pues ayer todavía estaba el tuyo anunciado...al menos me pareció el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Koni :crying_anim:

 

PD: las llantas siempre se ven más feas en las fotos

 

2PD: juraría haber visto tu coche en un anuncio cuando compré el mio.

este estaba en autoscont24 hace un mes que le vi yo, habia otro por esa zona tambien con llantas originales, muy guapo tambien

 

pues ayer todavía estaba el tuyo anunciado...al menos me pareció el mismo.

si seguro que esta el paisano es un poco vardal y no le quita, se lo e dicho 20 veces pero se ve que le mola que le llamen, segun decia cada vez que hablaba con el, ya se lo querian comprar 7 u 8 por lo menos, que to vende arena en el desierto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el coche que todavia aun esta en autoscout tiene una tapiceria nunca vista en un S2 ,al menos en mi caso :cfsd1:

 

ademas me parece muy muy fea :drooling: nada ala altura de un coche como el que es :drooling:

esa foto no es de este coche, sera de un pugeot o algo asi, se le colaria, la de este es crema beige, muy guapoooooo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del 93 importado,rematriculado en el 96, sabes si la bomba de la direcion es la misma que la del 80,90 o 100 2.3? o la de esos es especifica
No tenemos bomba de dirección, tenemos una bomba tandem de aletas para la dirección y los frenos.

Yo menté una de un UrS4 y la polea del mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff es la misma para las dos cosas? ya me parecia que no hera igual a la del 80 k tengo, pues zumba que da gusto, en parado va un poco a trozos u cuando llega al final de le cuesta un poco y chilla, igual cambiandole el liquido se corrige? o purgadola? o cambiarla y punto,donde podria pillar una? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.