Jump to content

RS2 Naranja


Publicaciones recomendadas


Pogea Racing preparaba este coche para JAN FATTHAUER = Porsche tunero: 9ff son los Porsches mas

rapido del mundo.

 

El motor esta preparado para 700cv, con bielas de titanium (1.500€ cada una de Pankl), pistones especiales de Mahle,

etc, tren de valvula para 9.000rpm, embrague carbon de sachs..........

 

Amortiguadores desarollado especialmente de KW

 

Yo sé, que al menos 2 tuneros muy conocidos en Alemania han hecho motor y repro.

No hay un tornillo viejo en este coche.

El cuero es de lamborghini.

El valor final esta encima de 100.000€

 

Creo, lo mejor esta aparcar el coche en un museo

 

Si ves los precios de Pogea -Racing :notworthy:

 

Y que alegria leer todo en aleman, jejejejejejejejeje :laugh:

Editado por cochemaniax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues un coche asi solo puede despertar curiosidad...

 

Yo no pintaria el mio asi pero bueno...para gustos los colores ( nunca mejor dicho)

Pero creo que al ver coches asi puedes cojer ideas de algunas cosas y de otras no...

Aunque por criticar una cosa, yo diria que despues de gastar tanto dinero y tiempo en cosas relacionadas con el turbo, y que conste que me gusta mucho la "zona" del turbo.

 

El tubo ese con mas empalmes que yo que se...imaginaros uno del mismo material y con las mismas formas pero sin empalmes....quedaria bonito ehh..

 

Por lo demás un buen trabajo y un montón de horas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en nigran hay un Portugués que tiene un Rs2 TDI.....la cantidad de paste que de debio de gastar en espejos, defensas, llanats replica de 4 tornillos....pinzas rojas.....eso si, sale de un semaforo y parece un chipirón soltando tinta :frusty:

 

Estado actual (POGEA RACING)

 

post-542-1239949783.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mas que los detalles de color, piel, etc... lo que mas interesa es que se le ha hecho mecánicamente no? :crying_anim:

 

Al final todos dejamos nuestros coches como queremos/podemos :crying_anim: Y mientras seamos felices con ello... Pero bueno, tampoco soy fan de esos colores ni tuneos hehe.

 

Lo bueno de estos proyectos es que van bien para coger ideas no?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.