deymos Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Acaban de llegarme los parasoles de windesa. Perfectamente empaquetados. Acabo de tocarlos y mirarlos, y me ha sorprendido la calidad de los mismos, en costuras etc. Y sobre todo los dos pequeños "triangulos" para los mini cristales de las puertas traseras. Os pondré fotos en breve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vhma Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Acaban de llegarme los parasoles de windesa. Perfectamente empaquetados. Acabo de tocarlos y mirarlos, y me ha sorprendido la calidad de los mismos, en costuras etc. Y sobre todo los dos pequeños "triangulos" para los mini cristales de las puertas traseras.Os pondré fotos en breve. Hola! A ti por lo menos te han llegado ya por que a mi no, lo pedimos casi a la vez y yo no se nada de nada, el numero de traking no me va y esta gente no me contestan a los correos que les he mandado. Seguire esperando. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Ya estan colocadas. NO entiendo como a otro forero indica que se le quedan huecos. Las mias encajan a la perfeccion. Fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Otra mas, he quedado muy contento la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) Aqui van una fotos de mayor calidad. Editado 13 de Mayo del 2009 por deymos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Reajustadas para que terminen de encajar bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Tercera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Cuarta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Penultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Ultima. Como veis el resultado es excelente. Se oculta el interior similar a un laminado de cristales, pero sin "engarrular" el coche. Queda muy bien, y en invierno se pueden quitar y guardarlas bajo la tapa del maletero. Espero que os hayan gustado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BENI_A4 B8 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo estoy pensando en instalarlas, ¿se pueden bajar las ventanas con ellas puestas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo estoy pensando en instalarlas, ¿se pueden bajar las ventanas con ellas puestas? Si puedes. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tabano Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Una duda atraves del espejo interior se ve algo hacia atras, segun la foto de la luna trasera da la sensacion de no verse nada :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Quedan de vicio, tengo pedirlas!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.