Jump to content

La importáncia de una correcta presión


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


Vaya acojone.....aunque ya podian haber hecho una comparacion con sobrepresion para ver los resultados....es impresionante como se dobla todo el neumatico y parece que va a tocar la llanta en el suelo(llevando la presion correcta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un punto muy importante a revisar, y del que mucha gente se olvida ;)

 

Hace poco me llamaron "exagerao" por comprobar la presión una vez a la semana... Pero y si tienes algo clavado en la goma, y de un día para otro te pierde 1 bar de presión?? Al vídeo me remito :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen video y tiene toda la razón de que las presiones son muy importantes, importantísimas, pero también he de decir que el que lleva el coche es un conductor profesional y lo exagera bastante también, no coge igual las curvas con una presión que con la otra y esas cruzadas son bastante a posta, pero que decir cabe que con la presión baja es muy peligroso ir y provocan bastentes accidentes, es verdad, igual que altas, que el coche va flotando.

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen video y tiene toda la razón de que las presiones son muy importantes, importantísimas, pero también he de decir que el que lleva el coche es un conductor profesional y lo exagera bastante también, no coge igual las curvas con una presión que con la otra y esas cruzadas son bastante a posta, pero que decir cabe que con la presión baja es muy peligroso ir y provocan bastentes accidentes, es verdad, igual que altas, que el coche va flotando.

Un saludo :thumbsup:

Bien, el primero que se ha dado cuenta!

Pero de todos modos, sí, es muyyy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen video y tiene toda la razón de que las presiones son muy importantes, importantísimas, pero también he de decir que el que lleva el coche es un conductor profesional y lo exagera bastante también, no coge igual las curvas con una presión que con la otra y esas cruzadas son bastante a posta, pero que decir cabe que con la presión baja es muy peligroso ir y provocan bastentes accidentes, es verdad, igual que altas, que el coche va flotando.

Un saludo :thumbsup:

Bien, el primero que se ha dado cuenta!

Pero de todos modos, sí, es muyyy importante.

 

+1 El conductor no es manco no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El problema no es coger la curva, que ya lo es...

El problema es que la rueda se calienta por ir baja, revienta sin avisar, lo que implica controlar el coche sin previo aviso... reacciona como puedas, para y reponte del susto, y evita que en tu maniobra provoques otro accidente añadido al tuyo...

Muchas cosas "extra no pedidas" por no tardar medio minuto más en montarte en el coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.