Jump to content

descuentos que os hicieron en el conce


keitaro69

Publicaciones recomendadas

pues eso, yo en vehiculo ala Carta me hacen un 8,5%

y en algunos de Stock, solo algunos, por ejemplo los que tienen en el escaparate, un 12 y 14 %

 

pero encontrado uno en un concesionario que se hace ah todo lo que yo quiero ala carta y me hacen un 8,5% pero es un coche en Stock, tendria que estirar mas ???

 

 

DESGLOSE

Modelo de interés: Audi A3 SB Ambition 2.0 TDI 140 CV S tronic (8PABFX//1) 25.538,27 €

Opcionales solicitados por el cliente: Paquete exterior S line (quattro GmbH) (PQD) 0,00 €

Luces xenón plus (PX4) 826,27 €

Paquete deportivo S line plus (quattro GmbH) (WQS) 1.243,27 €

Indicador de control de presión de los neumáticos (7K6) 49,25 €

Llantas aluminio fundido 7,5J x 18 Audi exclusive en diseño de 7 radios dobles con neumáticos 225/40 R18 (quattro GmbH) (C8N) 0,00 €

Techo panorámico open sky (3FB) 1.214,78 €

Tela Sprint/cuero con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros (quattro GmbH) (N7V) 0,00 €

Color: Blanco Ibis (T9T9) 0,00 €

Interior: Sin nombre/QF (QF) 0,00 €

Otros ( PVP:-2.789,02€ ) -2.309,75 €

Transporte: 192,58 €

Ajuste por redondeo: -0,24 €

BASE IMPONIBLE 26.754,43 €

IVA.16 % 4.280,71 €

Impuesto Matriculación: (4,75%) 1.270,84 €

SUBTOTAL 32.305,98 €

Gastos: Matriculación y Pre-entrega. 760,00 €

TOTAL 33.065,98 €

 

 

 

que os parece :S este vehiculo es de entrega inmediata podria intentar raskar mas ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, a mi me parece que casi 800 euros de gastos de matriculación y preentrega es un robo (si es que es correcto).

Lo que se suele cobrar suelen ser 250-300 Euros (Incluyendo en ellos, el pago de la primera viñeta).

 

Lo segundo, verifica que el descuento que te dicen (8,5% en tu caso) se corresponde con el precio final que te dan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

33.000€ es caro ? decis que intente rascar asta el 10% ?¿ que margen tienen ellos ?¿? esque nose si ir ocn el dinero en mano y decirles quiero pagar tanto y pedir un 10 % o si me van a decir que no esque como no compro un coche todos los dias. no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FLIPOOOOOOO XDDD

 

y me querian endiñar hoy y estado apunto ehh uno

 

con 15 dias de matriculacion ( del gerente de audi ) DSG paquete ilminacion, parktronic completo ( aprca solo ), xenon, tempomat, paquete maletero, XEnon, Navegador, Bluetohf y un par de cositas mas. weno el SLine interior exterifor con llantas, Tapizeria de cuero y el extra de 500€ en tapizeria, y tal total que el coche decia que sube unos 41.000 no llega pongamos 40.000 y me querian enxufar el cochezito con 2.000km en 15 dias, por 36.000

 

jod**, soy un PRIMO aqui en ningun concesionario quieren hacer ndel configurador mas del 8,5% ( barcelona ) y alguno de aqui asta un 18% ( sin faltarle un pierna ni nada :S )

 

que margen tienen estos desgraciados??? en uno me hacian un 9% y nadie quiso hacerme mas y encima perdi el cohe por ir a mirar a otros lados xDD x si caso encontraba alguna oferta mejor

 

yo nose si esque en barcelona somos tontos y no nos bajan mas o que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has de intentar un 10% de descuento, pero un 10 real, que a veces te dicen, si, si el 10 y luego te cobran 800 euros de matriculacion.

 

A mi el coche me salió con un 12% de descuento, y además como lo pillé por empresa, luego me devolvieron el IVA, con lo que es como si me hubieran hecho un 28%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.