Jump to content

Hoy he montado mis retrovisores porsche cup


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que put*da, parece como si estuviese doblada la base por dentro, le quedan preciosos yo de ti trataria de hacer algun tipo de ingerto, :ranting2: :ranting2:

 

El negro que es el que ha quedado perfecto no se aprecia bien en las fotos, las he hecho con el movil, pero el que queda fatal es el gris, que si que se ve.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema recorte de la base es casi imposible, asique voy a ver si encuentro alguna base en porsche que me valga.

Aritz, los que tenias tu son identicas las bases, quedan igual a las mias.

A ver si se pasa por aqui mart2, que el los tiene puestos, pero no se si son de RS2 o porsche.

Otra opción que me estoy planteando es la de poner bases de RS2, a ver si son compatibles. Alguna alma caritativa que tenga el etka y me pueda pasar la referencia de la base del retrovisor del RS2 del conductor? a ver que o**** me pegan en audi, y en porsche seguro que es mas gorda.

De momento voy a ver si puedo hacer algun ingerto o algo similar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he mirado si el espejo del R tiene despiece en audi para la base y lo siento... suerte!

 

Gracias de todos modos, a ver si en porsche tienen algo.

Otra opción que se me ha pasado por la cabeza es comprar un solo retrovisor estropeado del lado inquierdo, pero de algún modelo inglés, a ver si investigo y es simetrico al que tengo que encaja bien.

 

En estas fotos se aprecia bien la diferencia, que hasta que no los monté no se apreciaba, si están separados, pero cuando enfrentas un retrovisor y otro............se nota muchisimo.

Para todos los que aun no los habeis montado, haced esta misma prueba, para despejar dudas y cuando los querais poner no os lleveis el mismo chasco que yo.

Si alguno de vosotros tiene los retros de porsche y no quedan tan asimetricos como los mios, decidme la referencia del lado del conductor.

Saludos.

post-10328-1240318457.jpg

post-10328-1240318465.jpg

post-10328-1240318476.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento,

 

Yo probaria la alternativa de UK...cuando traje mis retros japos, allí tambien van por la izquierda, los cristales son totalmente diferentes a los europeos, tema de angulos, curvaturas...

 

Quizas una base inglesa para la puerta izquierda sea la solucion...luego a ver que tal apuntan los cristales, que esa es otra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento,

 

Yo probaria la alternativa de UK...cuando traje mis retros japos, allí tambien van por la izquierda, los cristales son totalmente diferentes a los europeos, tema de angulos, curvaturas...

 

Quizas una base inglesa para la puerta izquierda sea la solucion...luego a ver que tal apuntan los cristales, que esa es otra :thumbsup:

 

Por lo que he visto hoy en porsche, no hay nada que hacer, es por la forma de la aleta del coche, esa asi y punto, tanto en auropa como en el resto del mundo, una aleta es distinta a la otra. una gran put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txema, Ferni los lleva montados y Javispa tiene los mios, pídele una foto como las que has puesto y comparais, pero juraría que el gris es de otro modelo y te la han metido

 

Los que vendiste tu son identicos a los mios, viendolos se nota, te lo digo porque me he pasado todo el dia viendolos, los mios, en catalogos, en anuncios, en el concesionario y en el porsche montados.

Juanma no los tiene montados, Tomas tampoco, Javi tampoco (pero ya sabemos el resultado), Mart2 no lo localizo, tiene el buzon lleno, y Alberto (audicoupé) hace siglos que no se nada de el.

 

Hoy investigando muchisimo he localizado una de las referencias que posiblemente se pueda adaptar en porsche, pero tengo que confirmarla muy mucho antes de comprar.

Ya os mantendré informados.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios son de Porsche y ningún problema.. los 2 a la misma altura.

 

Dependiendo del modelo donante son simetricos o asimetricos, pero en porsche hoy no me han sabido decir que modelos podrian tener los dos soportes iguales, y los que yo he comprado son los cup, que son siempre asimetricos, lo he comprobado con mis propios ojos esta mañana y esta tarde en porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias para todos los que hemos comprado unos retrovisores asimetricos o cup.

Me han llamado hace dos minutos un amigo de mi padre que está en porsche (los de valladolid no me han aclarado nada, es mas, me han confundido mas aun) y he visto la luz al final del tunel.

Para todos los que tengan intención de comprar unos retrovisores originales porsche, que se informen bien y compren unos como los de kilian, que ademas quedan de muerte, muchas gracias kilian.

Para los que ya la hemos cagado, me han dado la solución:

 

965 371 241 01

 

Esta es la referencia original del soporte del retrovisor izquierdo con la altura e inclinación normal, pero eso si, teneis que aseguraros que el que os descuadra es el izquierdo, porque si que hay diferencia entre europa y america (volante inquierdo), y los paises que tienen el volante a la derecha (lo siento Schwen, me he fiado demasiado de las palabras de los de recambios de porsche de valladolid, tenias toda la razon).

 

Con lo cual, hay que poner el derecho europeo, y el izquierdo inglés, asi quedan los dos a la misma altura e inclinación, y la hostia no es demasiado gorda, son unos 32 eurillos mas iva, que para ser una pieza original porsche (nadie los piratea) no me parece excesivamente caro.

 

Lo unico que me falta es saber como se desmonta la base del resto del retrovisor, porque lo he intentado de todas las maneras posibles, y no lo he conseguido. Tengo el esquema que me sacaron los de porsche con el despiece, pero no consigo sacar el eje que une la base del resto, se que tiene un muelle por dentro, pero está todo hecho un bloque que no se como separar.

 

Siento haber llorado tanto en este post, pero es que estaba desesperado.

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AY! Txema, ya te lo hemos dicho. No era como tú decias. Yo los había visto y ningún problema.

 

PD: AY!! cómo hecho de menos los retros. put* crisis.

 

La verdad es que esta mañana entre los de recambios de porsche y los alemanes que me los vendieron, me lo pintaban todo muy negro, imposible casi diria yo.

Si no me hubiese precipitado al comprar, me tendria que haber informado un poco mas y mejor antes de comprar, pero es que el precio merece muchisimo la pena, incluso pagando ahora el soporte nuevo siguen siendo baratisimos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.