Jump to content

Hoy he montado mis retrovisores porsche cup


Publicaciones recomendadas

AY! Txema, ya te lo hemos dicho. No era como tú decias. Yo los había visto y ningún problema.

 

PD: AY!! cómo hecho de menos los retros. put* crisis.

 

La verdad es que esta mañana entre los de recambios de porsche y los alemanes que me los vendieron, me lo pintaban todo muy negro, imposible casi diria yo.

Si no me hubiese precipitado al comprar, me tendria que haber informado un poco mas y mejor antes de comprar, pero es que el precio merece muchisimo la pena, incluso pagando ahora el soporte nuevo siguen siendo baratisimos.

Saludos.

 

HOW MUCH?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, pos enroraweenaa!!

Al final mas o menos se ha solucionao...

Con la que habias montao..

Me alegro que la primera decepcion tenga

pinta acabar satisfactoriamente para ti, ademas

de ayudar el asunto a los demas, a ver si la clave esta

en echarle unos eurillos mas, esos retros le aportan mucho

a nuestros cacharros, los rejuvenecen y deportivizan aun mas.....

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparezco tarde... cuando está todo solucionado.

En fin... mejor así. Cuando me de por montarlos lo tendré en cuenta.

Gracias Chema.

Aritz, de momento tus exretros siguen sin montarse así que si algún día te vuelven a apetecer...

 

S2 :thumbsup:

Ya, jajajaja

Y a que son simétricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que se haya solucionado, Txema!!

 

Ya te decia yo, no hay nada mas raro que un Inglés, todo al revés....anglocab***es les llama un amigo mio, jajaj

 

Pd. Si tienes el coche por aquí, un dia te voy a ver y me enseñas ese carrazo que estás montando :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AY! Txema, ya te lo hemos dicho. No era como tú decias. Yo los había visto y ningún problema.

 

PD: AY!! cómo hecho de menos los retros. put* crisis.

 

La verdad es que esta mañana entre los de recambios de porsche y los alemanes que me los vendieron, me lo pintaban todo muy negro, imposible casi diria yo.

Si no me hubiese precipitado al comprar, me tendria que haber informado un poco mas y mejor antes de comprar, pero es que el precio merece muchisimo la pena, incluso pagando ahora el soporte nuevo siguen siendo baratisimos.

Saludos.

 

HOW MUCH?

 

175€ en casita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que se haya solucionado, Txema!!

 

Ya te decia yo, no hay nada mas raro que un Inglés, todo al revés....anglocab***es les llama un amigo mio, jajaj

 

Pd. Si tienes el coche por aquí, un dia te voy a ver y me enseñas ese carrazo que estás montando :crying_anim:

 

Lo tengo metido dentro de ACV, pero sin retros y sin paragolpes.

Pasate cuando quieras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparezco tarde... cuando está todo solucionado.

En fin... mejor así. Cuando me de por montarlos lo tendré en cuenta.

Gracias Chema.

Aritz, de momento tus exretros siguen sin montarse así que si algún día te vuelven a apetecer...

 

S2 :crying_anim:

Ya, jajajaja

Y a que son simétricos

 

 

Pues ahora ya no se, lo mejor es hacer la prueba de enfrentarlos, pero hoy viendo las fotos que has puesto en otra pantalla de ordenador, que se ve mas clarito, veo que los dos estan descentrado el tornillo, con lo cual puede que si que sean simetricos, mas altos que el derecho mio, pero simetricos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

175€!! DIOX qué precio!!!!!

 

Por eso no me importa tener que pagar el soporte nuevo, que sale por menos de 50€, con lo cual el precio sigue siendo muy bueno, y como ya he comprado el paragolpes del RS2, aprobecho a pintarlo todo junto, y los retrovisores no me los cobra el pintor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

175€!! DIOX qué precio!!!!!

 

Por eso no me importa tener que pagar el soporte nuevo, que sale por menos de 50€, con lo cual el precio sigue siendo muy bueno, y como ya he comprado el paragolpes del RS2, aprobecho a pintarlo todo junto, y los retrovisores no me los cobra el pintor.

Saludos.

Yo por ese precio aprovecharía y compraría los cristales azules!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

175€!! DIOX qué precio!!!!!

 

Por eso no me importa tener que pagar el soporte nuevo, que sale por menos de 50€, con lo cual el precio sigue siendo muy bueno, y como ya he comprado el paragolpes del RS2, aprobecho a pintarlo todo junto, y los retrovisores no me los cobra el pintor.

Saludos.

Yo por ese precio aprovecharía y compraría los cristales azules!

 

Tienen un tono azulado, pero no son muy azules.

Son muy caros los azules?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

175€!! DIOX qué precio!!!!!

 

Por eso no me importa tener que pagar el soporte nuevo, que sale por menos de 50€, con lo cual el precio sigue siendo muy bueno, y como ya he comprado el paragolpes del RS2, aprobecho a pintarlo todo junto, y los retrovisores no me los cobra el pintor.

Saludos.

Yo por ese precio aprovecharía y compraría los cristales azules!

 

Tienen un tono azulado, pero no son muy azules.

Son muy caros los azules?

jod** además llevas los azules?

Son térmicos tambien?

 

El chollo del siglo vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

175€!! DIOX qué precio!!!!!

 

Por eso no me importa tener que pagar el soporte nuevo, que sale por menos de 50€, con lo cual el precio sigue siendo muy bueno, y como ya he comprado el paragolpes del RS2, aprobecho a pintarlo todo junto, y los retrovisores no me los cobra el pintor.

Saludos.

Yo por ese precio aprovecharía y compraría los cristales azules!

 

Tienen un tono azulado, pero no son muy azules.

Son muy caros los azules?

jod** además llevas los azules?

Son térmicos tambien?

 

El chollo del siglo vamos!

 

Si , son termicos, y electricos, los he probado ya y funcionan los motores perfectamente, la lastima es que he tenido que deshacer toda la instalación electrica de nuevo en el que voy a cambiar la base.

No he sido capaz aun de desmontar la base, asique le llevaré el retrovisor a porsche y que me lo cambien, que no quiero romper nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.