Jump to content

Hoy he montado mis retrovisores porsche cup


Publicaciones recomendadas

Hola.

Hoy me llegaron por fin los retrovisores porsche 911 cup, los abri con toda la ilusión, y me puse manos a la obra.

Realmente en una hora los tenia montados, lo que mas guerra me dió fue la instalación electrica, que he tenido que desmontar los 4 retrovisores (los originales y los nuevos) y hacer todo el cableado de nuevo, pero la parte de acoplarlos fué rapida.

El problema ha surgido cuando los he puesto, provisionales aun a falta de la pintura, y he visto que el del copiloto queda perfecto, pero el del conductor queda como el culo, muy arriba, retorcido e inclinado, una m****.

 

He llamado a los que me los vendieron, y me han respondido que los retrovisores cup son asi, uno es mas alto que el otro, y es que realmente una de las bases es mas alta que la otra, pero no termino de entender como quedan asi de mal, supongo que en el porsche quedarán bien, será para compensar alguna inclinación de la puerta o algo asi.

El caso es que ya no se que hacer, si dejarlo como está, que no me gusta una m****, si arriesgarme a modificar la base para intentar dejarla lo mas parecido a la otra, o comprar una base mas pequeña, que no se siquiera si se puede, a lo mejor ni la venden pequeña para estos retros.

Alguien se ha encontrado con algo parecido?

Algun porchista que me ilustre?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

Hoy me llegaron por fin los retrovisores porsche 911 cup, los abri con toda la ilusión, y me puse manos a la obra.

Realmente en una hora los tenia montados, lo que mas guerra me dió fue la instalación electrica, que he tenido que desmontar los 4 retrovisores (los originales y los nuevos) y hacer todo el cableado de nuevo, pero la parte de acoplarlos fué rapida.

El problema ha surgido cuando los he puesto, provisionales aun a falta de la pintura, y he visto que el del copiloto queda perfecto, pero el del conductor queda como el culo, muy arriba, retorcido e inclinado, una m****.

 

He llamado a los que me los vendieron, y me han respondido que los retrovisores cup son asi, uno es mas alto que el otro, y es que realmente una de las bases es mas alta que la otra, pero no termino de entender como quedan asi de mal, supongo que en el porsche quedarán bien, será para compensar alguna inclinación de la puerta o algo asi.

El caso es que ya no se que hacer, si dejarlo como está, que no me gusta una m****, si arriesgarme a modificar la base para intentar dejarla lo mas parecido a la otra, o comprar una base mas pequeña, que no se siquiera si se puede, a lo mejor ni la venden pequeña para estos retros.

Alguien se ha encontrado con algo parecido?

Algun porchista que me ilustre?

Saludos.

 

 

unas fotucas pa opinar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, yo tuve que malvenderlos :crying_anim: pero te digo que los mios eran iguales!

 

Ese izquierdo parece de otro modelo más moderno y parece que te la hallan metido

 

PD. mi izquierdo era un pelín más alto sí, pero no así como el tuyo, vamso creo yo. A ver...

post-5880-1240262074.jpg

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, yo tuve que malvenderlos :crying_anim: pero te digo que los mios eran iguales!

 

Ese izquierdo parece de otro modelo más moderno y parece que te la hallan metido

 

PD. mi izquierdo era un pelín más alto sí, pero no así como el tuyo, vamso creo yo. A ver...

 

 

 

Igual, pero al ser los ddos oscuros no se nota tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, yo tuve que malvenderlos :crying_anim: pero te digo que los mios eran iguales!

Ese izquierdo parece de otro modelo más moderno y parece que te la hallan metido

PD. mi izquierdo era un pelín más alto sí, pero no así como el tuyo, vamso creo yo. A ver...

Igual, pero al ser los ddos oscuros no se nota tanto

No lo creo. Hoy he estado en el meca con el RS2 de JTK y no le quedaban así
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si es porque son los cup o porqué, pero si que hay mucha diferencia de altura entre uno y otro, y muchisima inclinación, el del conductor queda horrible puesto, y es verdad que encima al ser gris se nota mas aun.

En cuanto a adaptar la base está complicado, porque tiene las guias saliendo de la base, y si rebajo la base para que quede mas corta a lo mejor rompen las patillas y sale volando el retro, no se, estoy hecho un lio.

Mañana espero tener respuesta de los vendedores, a ver si me pueden conseguir una base normal, aunque creo que llamaré a porsche para preguntar directamente.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, yo tuve que malvenderlos :crying_anim: pero te digo que los mios eran iguales!

 

Ese izquierdo parece de otro modelo más moderno y parece que te la hallan metido

 

PD. mi izquierdo era un pelín más alto sí, pero no así como el tuyo, vamso creo yo. A ver...

 

Cuando estaban desmontados casi ni se apreciaba, pero una vez puestos la diferencia es abismal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm Viendo las dos fotos, parece como que un espejo esta mal puesto.

El plata parece que esta mal montado y que no esta pegado al ras.....no se, igual es la foto que no refleja la realidad...

Sí, eso me ha parecido tambien, que no está bien asentado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.