Jump to content

Poneros el cinturon


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madrecita la que se ha liado, empezamos por partes:

 

GRACIAS a todos por apoyarme, fui el primero en reconocer mi error, mi idea del post no fue crear una polemica, sino todo lo contrario, yo aqui en ASI me siento bien, me gusta leer a los compis de ASI, y acepto las criticas de OYI, y de quién sean cuando las cosas no están bien y es que lleva razón el cinturon es OBLIGATORIO !!

 

drojog nosotros aquí pasamos un buen rato, nos contamos cosas como la de esta multa y mas..., esto es un foro, ellos conmigo tiene una confianza, gente del foro me conoce en persona, ASI que entiendo que aquí nadie hace las cosas con maldad, te podrán sentar mejor o peor, pero no son con maldad.

Respecto a tu comentario, poco aportas a mi post, te has dedicado a meter cizaña, cosa que no entiendo, como veras, si me hubiera molestado algo, lo hubiera dicho, pero es que da la casualidad que el que ha cometido la infraccion he sido yo, es normal que den su opion y lo que más me gusta que sea sincera la opinion, imaginate, que bonito hubiera sido, el que hubiera escrito el post y la gente diciendo: eres el mejor, yo tampoco me pongo el cintu, otro diciendo: yo lo corte porque no me gustaba esteticamnete, y otro diciendo que el lo usa para atar las bolsas de la compra...

 

En fin...que yo quería contar mi anecdota, sobre todo la situacion con el agente de la GC, que ni me entrego la receta ni nada, y continuando con el tema del post, me pidio el carnet, yo tengo el rosa todavia, y ahí no viene la direccón, lo normal hubiera sido que me la preguntase, lo normal hubiera sido que hubiera sacado su libreta se hubiera colocado en el culo del coche, hubiera apuntado la matricula, y me hubiera dado la receta pero no fue ASI, de echo mas que nada mi post lo puse por este motivo...

 

Solo espero que no llegue la multa...Estos cab***es lo que nos dan primero nos lo quitand espués...ASI no se puede....Se que tiene que recaudar!!!!

 

y como anecdota os cuento que ultimamente les veo muy amenudo, pero al lado de mi casa se suelen poner también, los muy cab***es, siempre paran a mujeres...con eso de que llega el verano...

 

PD: PONEROS EL CINTURON!!

 

PD2: drojog OJO con meterte con OYI !!! Aquí nadie acosa a nadie, y a ti menos!!

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, Fran_80, hijo de mi vida y de mi corazon. Y no es por continuar con esta historia, pero... Como es que dices ahora eso cuando le has contestado lo siguiente a quien te ha llamado corto de luces??

 

Oyi, ¿cuestión de tener más luces?, ¿que quieres decir?

 

Que pelicula me estas contando?? Y lo pregunto sin acritud, desde el cariño y el respeto mas profundo, que conste.

Que ahora no te importa y te lo tomas a coña?? Estupendo, pero esa contestacion tuya... a que venia entonces??

 

Aparte de todo esto, que no se pueda decir que menuda banda cuando uno cuenta algo que le ha pasado y las respuestas son "eso te pasa por subnormal" o "pues te jodes", pues oye, con todos los respetos, yo creo que mejor :thumbsup: :thumbsup: en una :cfsd1: con :cry1:, por ejemplo.

 

Venga, aupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, anda a poner una denuncia. Y de paso sube el pan.

Me temo que con esa actitud lo que buscas es que te den puerta, como habrás observado los moderadores no te han hecho ni caso, tal vez al insultar a los que han participado en éste post llamándolos subnormales o locos (lo de mal de la cabeza cada uno lo interpretará de una manera) pueda incluir alguna opinión de algún moderador quitando razón a quien cree que la tiene.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que era obvio que era una coña lo del acoso, lo raro seria que me hubieran hecho caso. Tu has leido lo que he puesto o te han podido los prejuicios?? A quien he llamado yo subnormal?? Te parece normal que venga alguien con quien no he cruzado palabra a amenazarme con noseque historias de denuncias?? Eso es segun tu de persona normal??

Quiero decir, resumiendo... tu has leido el hilo??

 

Saludos.

Editado por AlfonsoBI
Falta al respeto a un forero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo digo, aqui hay gente que esta muy mal de la cabeza. Hala, anda a poner una denuncia. Y de paso sube el pan.

Me temo que con esa actitud lo que buscas es que te den puerta, como habrás observado los moderadores no te han hecho ni caso, tal vez al insultar a los que han participado en éste post llamándolos subnormales o locos (lo de mal de la cabeza cada uno lo interpretará de una manera) pueda incluir alguna opinión de algún moderador quitando razón a quien cree que la tiene.

 

Lo que tú estás buscando es que algun moderador impida comentar a este chaval lo que quiera, pero no creo que lo consigas, ya que no existen motivos para que lo hagan. Y por cierto, lo de estar mal de la cabeza, es una forma de hablar, lo de subnormales o locos, que has puesto, eso si que puede herir el sentimiento de personas, personas que puedan tener familiares o amigos, con problemas, a los que tú, y sólo tú, estás FALTANDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda panda. Uno diciendole a otro que ponerse el cinturon es cuestion de luces. Otro que si te quedas tonto te lo vamos a pagar todos. Falta que venga alguien a decir que a la carcel el que suelte una sola mano del volante. Que una cosa son las normas y otra el sentido comun, y las normas no siempre siguen al sentido comun. Que un dia a alguien le van a poner una multa por no llevar cinturon en el parking del curro y va a venir un listo a llamarle tonto o que es cuestion de luces. En fin, aqui, como siempre, o nos pasamos las normas por el forro, o somos mas papistas que el papa.

 

INCREIBLE ! !

 

Pues sí para mi no ponerse el cinturón es falta de luces.

Primero y lo más importante es porque te puede pasar algo a tí, y segundo porque te pueden multar.

 

No hay más.

 

Cuando te sacas el carnet y conduces, aceptas determinadas normas, es como en este foro, ingresas y aceptas unas normas y condiciones, si las incumples tienes tu castigo.

 

Lo de la sanidad y lo de que recaudan mucho dinero es tema aparte pero a mí no me entra en la cabeza como, teniendo a mano un elemento de seguridad, la gente no se lo pone.

De verdad que no me entra en la cabeza.

Hay elementos de seguridad que no están en nuestras manos, como comentabais, quitamiedos y demás ostias, pero el cinturón!!!! la leche te giras y te lo pones.

 

Saludos ! ! ! !

 

Jajaja,me ha hechoi gracia tu forma de explicarlo jajajaja.... 1+ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que era obvio que era una coña lo del acoso, lo raro seria que me hubieran hecho caso. Tu has leido lo que he puesto o te han podido los prejuicios?? A quien he llamado yo subnormal?? Te parece normal que venga alguien con quien no he cruzado palabra a amenazarme con noseque historias de denuncias?? Eso es segun tu de persona normal??

Quiero decir, resumiendo... tu has leido el hilo??

 

Saludos.

 

Que haces aún aquí ? ?

 

Quieres dejar ya de meter cizaña ? ?

 

Nadie le ha llamado a Fran80 subnormal ni le ha dicho que se joda !!!!

 

Él ya es mayorcito, y más experto y conocido en el foro que tu, como para que le tengas que decir lo que tiene que hacer, porque se tiene que enfadar o no.

 

Como él mismo ha dicho, abrió el hilo para comentar lo que le había pasado, sin querer crear polémica.

Y no se ha creado polémica (salvo cuando entraste tu en este hilo), se han compartido opiniones sobre el cinturón y sobre la multa que le puede o no llegar.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojojo, dios mio, esto es totalmente surrealista.

Brevemente:

No, no te he llamado acusadora.

Y no, no es una falta de respeto hacer una broma.

Y no, no me siento acosado. Bueno, por ahora no.

 

Vuelve a leer tu tambien, que no te has enterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de todo esto, que no se pueda decir que menuda banda cuando uno cuenta algo que le ha pasado y las respuestas son "eso te pasa por subnormal" o "pues te jodes", pues oye, con todos los respetos, yo creo que mejor :laugh: :laugh: en una :laugh: con :laugh:, por ejemplo.

 

Venga, aupa.

 

O aprendes a leer o dejas de inventarte cosas, NADIE le ha dicho a nadie "eso te pasa por subnormal"

 

Hombre, es que era obvio que era una coña lo del acoso, lo raro seria que me hubieran hecho caso. Tu has leido lo que he puesto o te han podido los prejuicios?? A quien he llamado yo subnormal?? Te parece normal que venga alguien con quien no he cruzado palabra a amenazarme con noseque historias de denuncias?? Eso es segun tu de persona normal??

Quiero decir, resumiendo... tu has leido el hilo??

 

Saludos.

 

Sigues inventándote cosas.

 

Yo no te he amenazado con denunciarte. Te he comentado que hay base legal para poner una denuncia por falsas acusaciones.

 

Ademas, yo no te puedo denunciar porque las falsas acusaciones no van contra mí.

 

Si hace falta, de la denuncia se encargará mi hija.

 

He leido varios mensajes tuyos y en la mayoría eres agresivo/ofensivo, como en el hilo de "TOCA CAMBIO DE GOMAS" en el que dices textualmente:

<<Y el resto de mirones, que ruedas llevan?? >>

 

Saludos.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.