Jump to content

Poneros el cinturon


Publicaciones recomendadas

Venga, míralo por el lado bueno. Mejor que te parara despacito y con cariño la G.C. a que te parara un coche de repente, un muro, una mediana, otro coche....de golpe. ¿no?

 

Yo he observado que la mayoría de la gente que cuando nos sacamos el carnet ya era obligatorio ponérselo en ciudad tenemos la costumbre de nadamás sentarnos enchufarlo.

 

S2

 

P.D. Al ver que has hecho propósito de enmienda ojalá no te llegue la receta.

Editado por Fernando M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues supongo (no tengo mucha idea) que no te pidieron los papeles del coche porque su objetivo era multarte por no llevar el cinturón.

 

Te multan a tí, sin importar que coches lleves, porque no llevabas el cinturón.

 

Ahora lo de no darte la receta ya... no sé :ranting2: :cry1:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es por la sensación de seguridad que dan estos coches, pero yo he notado que últimamente me da algo de pereza ponerme el cinturón, y sólo lo hago cuando llego a la carretera y meto la directa. Algún día me van a pillar en algún cruce...

 

 

--------------------------------- :bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Póntelo ---- Pónselo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, míralo por el lado bueno. Mejor que te parara despacito y con cariño la G.C. a que te parara un coche de repente, un muro, una mediana, otro coche....de golpe. ¿no?

 

Yo he observado que la mayoría de la gente que cuando nos sacamos el carnet ya era obligatorio ponérselo en ciudad tenemos la costumbre de nadamás sentarnos enchufarlo.

 

S2

 

P.D. Al ver que has hecho propósito de enmienda ojalá no te llegue la receta.

 

Hombre mirandolo ASI, claro que lo prefiero que haya sido en esta situación...pero vamos que ya me diras tu que hacen en medio de un atasco parando a la gente....yo soy uno de los que se lo saco cuando era obligatorio, pero como muchas cosas en esta vida que son obligatorias y flim...hasta que pasa lo que pasa...

 

Solo espero que no me llegue...solo sea por los 3 puntos, que me parece una salvajada 3 puntos por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECAUDAR RECAUDAR RECAUDAR...........¿salvar vidas? ¿las de quien? Que se lo digan a todos los moteros fallecidos contra un quitamiedos...........

 

 

Eso también es verdad, es RECAUDAR RECAUDAR RECAUDAR...........jod** o me quitas puntos o me quitas pasta, pero las dos cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una cab***ada en esas circunstancias, a vre si al final se pierde la denuncia por ahí... yo siempre lo llevo puesto, es que no me da lo de conducir sin cinturón, a veces enciendo el coche y es como "jod**, llevaré la puerta abierta, o el freno de mano subido??" no, es que no me puse el cinturón xD Y con la gente que va detrás lo mismo, mis amigas tienen la manía de que en el asiento del copiloto se lo ponen siempre, supongo que por imitación, pero atrás muchas veces se olvidan, y echo la vista y veo a una por el medio del asiento y tal, vamos, moviéndose, y ya parezco la madre "o te pones el cinturón o vas andando", es que entre eso y la que se pone en el lado del copi, y me mete el codo en la palanca de cambios, madre mía xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos compañeros el ponerse el cinturon es automatico, meter la llave, poner la caratula y por ultimo el cinturon antes de arrancar...

 

Hay que tener esa "mania". Por cierto, resulta extraño que no te dieran ningun justificante de la multa, con suerte no te llegara nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más cuando me saque el carnet, ya hace 8 añitos...mi profesor me dijo, mira si veo que se te olvida algo te digo:¿Te has tomado un café?

 

c --> cinturon

a --> asiento

f --> freno de mano

e --> espejos

 

Y la verdad que tengo costumbre de ponermelo...pero mira tú, es la p.. ley de murphy !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pongo nada más subirme, y aveces me olvido de quitármelo para salir.... :thumbsup:,Tienes razón valenciaga lo de los guardarailes es deprimente...

 

P.D.: un compañero mío lo multaron ,pero el conv ;) encido de que llevaba el cinturón, pero era el de la bandolera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, míralo por el lado bueno. Mejor que te parara despacito y con cariño la G.C. a que te parara un coche de repente, un muro, una mediana, otro coche....de golpe. ¿no?

 

Yo he observado que la mayoría de la gente que cuando nos sacamos el carnet ya era obligatorio ponérselo en ciudad tenemos la costumbre de nadamás sentarnos enchufarlo.

 

S2

 

P.D. Al ver que has hecho propósito de enmienda ojalá no te llegue la receta.

 

Hombre mirandolo ASI, claro que lo prefiero que haya sido en esta situación...pero vamos que ya me diras tu que hacen en medio de un atasco parando a la gente....yo soy uno de los que se lo saco cuando era obligatorio, pero como muchas cosas en esta vida que son obligatorias y flim...hasta que pasa lo que pasa...

 

Solo espero que no me llegue...solo sea por los 3 puntos, que me parece una salvajada 3 puntos por eso...

 

Quieres que te diga lo que hacen a esas horas en la M40??? contribuir a que haya más atasco todavía!!!!! el absurdo de lo absurdo, manda pelotas.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, míralo por el lado bueno. Mejor que te parara despacito y con cariño la G.C. a que te parara un coche de repente, un muro, una mediana, otro coche....de golpe. ¿no?

 

Yo he observado que la mayoría de la gente que cuando nos sacamos el carnet ya era obligatorio ponérselo en ciudad tenemos la costumbre de nadamás sentarnos enchufarlo.

 

S2

 

P.D. Al ver que has hecho propósito de enmienda ojalá no te llegue la receta.

 

Hombre mirandolo ASI, claro que lo prefiero que haya sido en esta situación...pero vamos que ya me diras tu que hacen en medio de un atasco parando a la gente....yo soy uno de los que se lo saco cuando era obligatorio, pero como muchas cosas en esta vida que son obligatorias y flim...hasta que pasa lo que pasa...

 

Solo espero que no me llegue...solo sea por los 3 puntos, que me parece una salvajada 3 puntos por eso...

 

Quieres que te diga lo que hacen a esas horas en la M40??? contribuir a que haya más atasco todavía!!!!! el absurdo de lo absurdo, manda pelotas.

 

Suerte!

 

 

Qué bien lo sabes....!!!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECAUDAR RECAUDAR RECAUDAR...........¿salvar vidas? ¿las de quien? Que se lo digan a todos los moteros fallecidos contra un quitamiedos...........

 

Hombre yo creo que son dos cosas diferentes.

 

Si tienen que ir como unos papas detrás del niño pequeño para que se ponga el cinturón... porque por más que el niño ve que hay gente que sin él se hace daño y muere y sigue sin ponerselo, pues... no queda otra.

 

Si pagando y quitandote puntos consiguen que te pongas el cinturón, en este caso, lo veo perfecto.

 

Saludos ! ! !

 

PD: OJO no estoy llamando niño pequeño a nadie, es una manera de expresarme :thumbsup:

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro que no te dieran la "receta", espero que tengas suerte y que el picoleto tuviera compasión y por eso no te dió justificante, pero la próxima, porfavor, póntelo!!

Me parece ridículo que aún haya gente que farde de no llevar el cinturón y "ni me moví del asiento"...en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.