Jump to content

Poneros el cinturon


Publicaciones recomendadas

Menuda panda. Uno diciendole a otro que ponerse el cinturon es cuestion de luces. Otro que si te quedas tonto te lo vamos a pagar todos. Falta que venga alguien a decir que a la carcel el que suelte una sola mano del volante. Que una cosa son las normas y otra el sentido comun, y las normas no siempre siguen al sentido comun. Que un dia a alguien le van a poner una multa por no llevar cinturon en el parking del curro y va a venir un listo a llamarle tonto o que es cuestion de luces. En fin, aqui, como siempre, o nos pasamos las normas por el forro, o somos mas papistas que el papa.

 

Lo de "Menuda panda" suena bastante irrespetuoso.

 

Nadie va a decir que a la cárcel por soltar una mano del volante: son las normas, si éstas lo dicen, lo diremos; si no, no.

 

Como bien dices, una cosa son las normas y otra el sentido común. El sentido común es el menos común de los sentidos y la muestra es que, en una vía como la M40, hay gente que no se pone el cinturón (si hubiese sido por el barrio, aún tendría un poco de lógica).

 

Las normas están hechas para respetarlas y hasta el más tonto sabe que si no las respetas te pueden sancionar; por lo tanto, si lo sabes y te pasa …………….. Jódete !!!

No hay que poner el grito en el cielo ni echarle la culpa a los agentes de tráfico que simplemente estaban cumpliendo con uno de sus muchos deberes.

 

El “listo” no es quien dice que es cuestión de luces, si no el que se queda sin el dinero y sin los puntos.

 

Saludos.

 

P.D. Nada tiene que ver el ir sin cinturón con los quitamiedos. No queramos mezclar churras con merinas …………….

 

 

 

SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menuda panda. Uno diciendole a otro que ponerse el cinturon es cuestion de luces. Otro que si te quedas tonto te lo vamos a pagar todos. Falta que venga alguien a decir que a la carcel el que suelte una sola mano del volante. Que una cosa son las normas y otra el sentido comun, y las normas no siempre siguen al sentido comun. Que un dia a alguien le van a poner una multa por no llevar cinturon en el parking del curro y va a venir un listo a llamarle tonto o que es cuestion de luces. En fin, aqui, como siempre, o nos pasamos las normas por el forro, o somos mas papistas que el papa.

 

Lo de "Menuda panda" suena bastante irrespetuoso.

 

Nadie va a decir que a la cárcel por soltar una mano del volante: son las normas, si éstas lo dicen, lo diremos; si no, no.

 

Como bien dices, una cosa son las normas y otra el sentido común. El sentido común es el menos común de los sentidos y la muestra es que, en una vía como la M40, hay gente que no se pone el cinturón (si hubiese sido por el barrio, aún tendría un poco de lógica).

 

Las normas están hechas para respetarlas y hasta el más tonto sabe que si no las respetas te pueden sancionar; por lo tanto, si lo sabes y te pasa …………….. Jódete !!!

No hay que poner el grito en el cielo ni echarle la culpa a los agentes de tráfico que simplemente estaban cumpliendo con uno de sus muchos deberes.

 

El “listo” no es quien dice que es cuestión de luces, si no el que se queda sin el dinero y sin los puntos.

 

Saludos.

 

P.D. Nada tiene que ver el ir sin cinturón con los quitamiedos. No queramos mezclar churras con merinas …………….

 

 

 

SALUDOSS

 

No se tu, pero yo pago impuestos, y con ellos pagamos la sanidad. Asi que efectivamente, lo pagamos todos... Con eso no digo que esté bien que te sableen leurios o te quiten puntos, pero eso ya sabemos que es lo que hay, y al que no le guste pues que se le va a hacer.

 

saludos y...

PONTE EL CINTURON!!!!!.

 

P.D: saludos tambien de mi parte :thumbsup:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda panda. Uno diciendole a otro que ponerse el cinturon es cuestion de luces. Otro que si te quedas tonto te lo vamos a pagar todos. Falta que venga alguien a decir que a la carcel el que suelte una sola mano del volante. Que una cosa son las normas y otra el sentido comun, y las normas no siempre siguen al sentido comun. Que un dia a alguien le van a poner una multa por no llevar cinturon en el parking del curro y va a venir un listo a llamarle tonto o que es cuestion de luces. En fin, aqui, como siempre, o nos pasamos las normas por el forro, o somos mas papistas que el papa.

 

INCREIBLE ! !

 

Pues sí para mi no ponerse el cinturón es falta de luces.

Primero y lo más importante es porque te puede pasar algo a tí, y segundo porque te pueden multar.

 

No hay más.

 

Cuando te sacas el carnet y conduces, aceptas determinadas normas, es como en este foro, ingresas y aceptas unas normas y condiciones, si las incumples tienes tu castigo.

 

Lo de la sanidad y lo de que recaudan mucho dinero es tema aparte pero a mí no me entra en la cabeza como, teniendo a mano un elemento de seguridad, la gente no se lo pone.

De verdad que no me entra en la cabeza.

Hay elementos de seguridad que no están en nuestras manos, como comentabais, quitamiedos y demás ostias, pero el cinturón!!!! la leche te giras y te lo pones.

 

Saludos ! ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda panda. Uno diciendole a otro que ponerse el cinturon es cuestion de luces. Otro que si te quedas tonto te lo vamos a pagar todos. Falta que venga alguien a decir que a la carcel el que suelte una sola mano del volante. Que una cosa son las normas y otra el sentido comun, y las normas no siempre siguen al sentido comun. Que un dia a alguien le van a poner una multa por no llevar cinturon en el parking del curro y va a venir un listo a llamarle tonto o que es cuestion de luces. En fin, aqui, como siempre, o nos pasamos las normas por el forro, o somos mas papistas que el papa.

 

 

 

Dentro de las normas, esta es de las fáciles de cumplir y además salvan vidas.

 

Otra cosa es q estemos de acuerdo o no , con el sistema de multas.

 

PD. Uno puede opinar, pero no hace falta menospreciar a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda panda. Uno diciendole a otro que ponerse el cinturon es cuestion de luces. Otro que si te quedas tonto te lo vamos a pagar todos. Falta que venga alguien a decir que a la carcel el que suelte una sola mano del volante. Que una cosa son las normas y otra el sentido comun, y las normas no siempre siguen al sentido comun. Que un dia a alguien le van a poner una multa por no llevar cinturon en el parking del curro y va a venir un listo a llamarle tonto o que es cuestion de luces. En fin, aqui, como siempre, o nos pasamos las normas por el forro, o somos mas papistas que el papa.

 

 

 

Dentro de las normas, esta es de las fáciles de cumplir y además salvan vidas.

 

Otra cosa es q estemos de acuerdo o no , con el sistema de multas.

 

PD. Uno puede opinar, pero no hace falta menospreciar a nadie

 

+1

 

No entiendo que pasa ultimamente en este suboforo :drool: :thumbsup:

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda panda. Uno diciendole a otro que ponerse el cinturon es cuestion de luces. Otro que si te quedas tonto te lo vamos a pagar todos. Falta que venga alguien a decir que a la carcel el que suelte una sola mano del volante. Que una cosa son las normas y otra el sentido comun, y las normas no siempre siguen al sentido comun. Que un dia a alguien le van a poner una multa por no llevar cinturon en el parking del curro y va a venir un listo a llamarle tonto o que es cuestion de luces. En fin, aqui, como siempre, o nos pasamos las normas por el forro, o somos mas papistas que el papa.

 

INCREIBLE ! !

 

Pues sí para mi no ponerse el cinturón es falta de luces.

Primero y lo más importante es porque te puede pasar algo a tí, y segundo porque te pueden multar.

 

No hay más.

 

Cuando te sacas el carnet y conduces, aceptas determinadas normas, es como en este foro, ingresas y aceptas unas normas y condiciones, si las incumples tienes tu castigo.

 

Lo de la sanidad y lo de que recaudan mucho dinero es tema aparte pero a mí no me entra en la cabeza como, teniendo a mano un elemento de seguridad, la gente no se lo pone.

De verdad que no me entra en la cabeza.

Hay elementos de seguridad que no están en nuestras manos, como comentabais, quitamiedos y demás ostias, pero el cinturón!!!! la leche te giras y te lo pones.

 

Saludos ! ! ! !

 

 

Un consejo, aunque no venga muy a cuento: Es bastante mejor no girarse entero, sino cogerlo con la mano girando sólo el brazo. Si giras el cuerpo y la cabeza pues con el tiempo es peor para la espalda y para las cervicales. Puede parecer una tontería, pero si usas mucho el coche es importante. A lo largo de los años se notará.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo, aunque no venga muy a cuento: Es bastante mejor no girarse entero, sino cogerlo con la mano girando sólo el brazo. Si giras el cuerpo y la cabeza pues con el tiempo es peor para la espalda y para las cervicales. Puede parecer una tontería, pero si usas mucho el coche es importante. A lo largo de los años se notará.

 

S2

 

Gracias por el consejo.

 

Normalmente intento ir todos los días las mismas veces de conductora como de acompañante.........

 

Así compenso los giros......... 3 a un lado 3 al otro......

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay madre, cada uno que haga lo que le salga de los huevos (liberalismo) mientras no haga daño a los demas, pero tambien opino que si no te lo pones eres gil***ollas.

 

 

Me encanta el tema de la sociedad, y la administración...

 

 

...fran esa multa se utilizara para apadrinar a un banquero, para sillas de despacho cojonudas, audis a8 y demas cosas importantes que todo eso sale muy caro, ademas ZP tiene que recuperar los euros que regaló.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, que sensibilidad hay por aqui, no?? Menuda panda, digo, una panda en la que cuando alguien comenta que le han puesto una multa por no llevar el cinturon, que ya sabe que es obligatorio, que es culpa suya, que es una cagada, en un atasco del copon, sin pasar de primera... va uno y le llama tonto, otro le dice que su dinero no esta para pagar su rehabilitacion y encima cuando se hace un comentario llamando la atencion sobre tales actitudes, se pone el grito en el cielo y se habla de falta de respeto y de ofender sentimientos ajenos. Y todo para volver a decir, como si fuera necesario o alguien no lo supiera, que si vas sin cinturon te pueden poner una multa, independientemente del resto de circunstancias, o que si circulas a 121 te pueden poner una multa, independientemente del resto de circunstancias, o que puedes cambiar de emisora pero no tocar un boton del movil porque te pueden poner una multa, independientemente del resto de circunstancias, y asi hasta el absurdo. Mas papistas que el Papa, como siempre. Pero aqui no, aqui alguien te dice que un comentario es irrespetuoso para despues decirle a una persona que si le han puesto una multa por no llevar cinturon... que se joda!!!! Sublime!!!!!!!!! Magnifico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En fin...

Editado por AlfonsoBI
Falta de respeto a los demás foreros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que como no vienes mucho por aqui, no sabes que Fran es un forero y amigo para nosotros, y que ninguno a pretendido ofenderle en ningún momento, y como esto es un foro, cada uno ha dicho su opinión respecto al cinto, que si la mayoria ya nos lo ponemos por norma, que si menuda estafa que te tangen los euros etc etc... y no nos hemos ofendido entre nosotros, cada cual con su punto de vista, de ahí que cuando tu llegas todo ofendido, como si te hubiesemos llamado a ti gil***ollas o algo, la gente salte.

 

 

P.D: Por si no ha quedado bastante claro, creo que todos nosotros te apoyamos Fran :drool: , pero que no nos parece bien que no te ponas el cinto a veces :thumbsup:, que no queremos quedarnos sin foreros :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, que sensibilidad hay por aqui, no?? Menuda panda, digo, una panda en la que cuando alguien comenta que le han puesto una multa por no llevar el cinturon, que ya sabe que es obligatorio, que es culpa suya, que es una cagada, en un atasco del copon, sin pasar de primera... va uno y le llama tonto, otro le dice que su dinero no esta para pagar su rehabilitacion y encima cuando se hace un comentario llamando la atencion sobre tales actitudes, se pone el grito en el cielo y se habla de falta de respeto y de ofender sentimientos ajenos. Y todo para volver a decir, como si fuera necesario o alguien no lo supiera, que si vas sin cinturon te pueden poner una multa, independientemente del resto de circunstancias, o que si circulas a 121 te pueden poner una multa, independientemente del resto de circunstancias, o que puedes cambiar de emisora pero no tocar un boton del movil porque te pueden poner una multa, independientemente del resto de circunstancias, y asi hasta el absurdo. Mas papistas que el Papa, como siempre. Pero aqui no, aqui alguien te dice que un comentario es irrespetuoso para despues decirle a una persona que si le han puesto una multa por no llevar cinturon... que se joda!!!! Sublime!!!!!!!!! Magnifico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En fin...

 

Si a Fran80 le ofendió o molestó que yo dijera que no ponerse el cinturón es tener pocas luces, que me lo diga él, NO TU.

Mi intención no era ofenderle y si le he molestado que me lo diga y le pediré perdón por poner ese comentario.

 

Tu comentario fue irrespetuoso, la manera de expresarte algo agresiva cuando aquí nadie está discutiendo con nadie, solo compartiendo ideas.

 

En cuanto a lo de más papitas que el papa... pues si soy más papita que el papa por ponerme cada día el cinturón, pues sí ! ! !

Editado por AlfonsoBI
Quotes y su respuesta editados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os comento mis experiencias personales con el cinturon:

 

 

Montamos yo y un amigo en mi coche, hicimos el tonto, luego en el suyo (un r9), dentro de la zona de un pueblo (Reinosa), se pone en plan rally tira de freno de mano y se le atasca,en 300 metros un hostion guapo de los del morro doblado (menos mal que era un r9 de 75 cv y acelero poco), le desplazamos el eje trasero a un ibiza y todo, no me paso nada, solo me di un leve golpe en la rodilla gracias a que me le pongo nada mas montar.

 

 

Otro un golpe frontal con un passat 32b en en puerto de Palombera contra un nissan (se le fue con el agua el nissan), 505.000 pelas de averia de hace 15 años en el passat y 800.000 del nissan osea un señor hostion, y ni un rasguño (yo iba de acompañante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.